Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

sábado, 22 de agosto de 2009

Gracias Almu

Del blog Almadu-meditaciones guiadas un blog mágnifico que os invito a pasear por él..este premio lleva la condición de pasarlo a 10 blog brillantes pero todos mis seguidores los sois ,así quién lo desee recogerlo para vuestro blog es vuestro .Con cariño Victoria

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo del blog de Consuelo Mayoral, pero me encuentro que tienes muchos, no se por cual decidirme...te envìo un saludo afectuoso

ALMALU dijo...

MI QUERIDA AMIGA VICTORIA:

HAY OTRO PREMIO EN MI BLOG http://almalu-meditacionesguiadas.blogspot.com/ EL PREMIO SE LLAMA PREMIO PERRUNO.
SALUDOS

cuchillita dijo...

Bueno como bien me has dicho no tenia por que visitarte, pero siempre visito los blog que me comentan, ya que me gusten ó no, es otra cosa... pero chica que quieres que te diga, me has dado de pleno en donde tengo mi mayor debilidad...los animales!!! me encanto tu blog, y las fotos de sidebar preciosas!
Te visitaré muy amenudo porque estos animalitos me roban el corazón...
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Hola Victoria..., perdona si he estado perdida y no he pasado a saludarte, la verdad es que me ha sorprendido un poco porque yo si que me acuerdo de ti, y te tengo como (el escondite de vicky). Perdóname si mis comentarios en tu blog son invisibles, es que (y tu lo sabes) lo de tener varios blogs me trae un poco de cabeza. Pero me encanta que me avises, así puedo conocer tus nuevos blogs. Y comparto desmesuradamente el amor por los animales. Bueno, espero seguir en contacto contigo. Así que nos vemnos luego. Un besito, Victoria.

Mt dijo...

Enhorabuena por ese premio amiga .

Un fuerte abrazo y besitos.

Victoria dijo...

Mi querida Adelfa,gracias por tus comentarios y aquí tienes tu escondite cada vez que desees pasear por él.besitos

Victoria dijo...

Gracias Amalu,eres un cielo,ya los tengopuestos.besitos

Victoria dijo...

Mi querida Cuchillita gracias por dejar tu huella en mi blog,gracias amiga Besitos

Victoria dijo...

Mi querida amiga Titani,no tienes que disculparte,siempre vamos corriendo,,,me alegro tenerte en este blog,besitos amiga