Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 31 de enero de 2011

COMO PODREMOS SOPORTAR TANTA CRUELDAD

Esta noche me ha sido imposible dormir,las imágenes no me dejaban,las risa menos aún..Entiendo cuando me decis"Victoria entro y no puedo dejar un mensaje,no puedo verlo".
Pero esto no se puede quedar así amig@s,,Tengo coraje,rabia,impotencia absoluta porque se sale de mis manos como otros tantos casos..Solo me queda difundirlo..con dolor
Que Dios los perdone ... yo no puedo...

Dos policias COLOMBIANOS maltratan a una perrita

Un video que se está rotando en internet tiene indignados a los colombianos, ya que en este se ve como dos uniformados maltratan y matan a un perro, El video es fuerte.
Los policías cavan una fosa en donde meten al perro para someterlo a terribles maltratos antes de matarlo, los dos hombres posan sonrientes ante la cámara que los graba mientras cometen el inhumano acto

En las imágenes, tres jóvenes ríen y bromean mientras golpean al animal y lo ahorcan con una cuerda.

Los agresores, que visten uniformes de auxiliares bachilleres de la Policía en Colombia, cavan un hoyo en la tierra y hacen que el animal entre para luego ponerle una soga alrededor del cuello. Acto seguido, dos de los hombres halan los extremos hasta levantar al animal que poco a poco se va ahogando y deja de resistirse

Desde el pasado domingo 30 de Enero, unas crudas imágenes empezaron a rodar por todas las redes sociales colombianas denunciando a 5 policías que burlándose de una perrita indefensa la asesinaron vilmente y grabaron los hechos.

Miles de personas y todas las organizaciones defensoras de los derechos animales en Colombia, se encargaron de llevar estas denuncias hasta los medios de comunicación y las últimas consecuencias. Hoy lunes 31 de Enero de 2011, algunos representantes de organizaciones animalistas atendieron a una reunión sin precedentes con el General de la Policía Nacional Oscar Naranjo, quien declaró que "es un episodio que nunca hubiera querido conocer y que no tiene sentido de ser".

Se identificó a una persona que está siendo trasladada desde el departamento del Cauca hasta Bogotá para notificarle su destitución de la Policía Nacional; lastimosamente los demás asesinos de la perrita ya no pertenecen a esta entidad del Estado, por lo que no se les impondrá las duras sanciones a las cuales se enfrentará el ahora ex-policía.

Algunos de los puntos que se tocaron en la reunión con representantes de diferentes grupos defensores de animales de Bogotá fueron:

  • La destitución inminente y proceso disciplinario al policía que ayudó en la tortura y posterior asesinato de una inocente perrita en el Cauca.
  • Se hará un monumento de este animal para que algo así no vuelva a repetirse.
  • Se intentará la creación de una red nacional de apoyo frente al maltrato animal
  • El General Naranjo visitará a Medellín, ciudad pionera en protección animal en Colombia para conocer el proceso de creación del Escuadrón Anticrueldad Animal (EAA) e intentar replicarlo en las grandes urbes del país.

16 comentarios:

silvo dijo...

Las risas del que graba ofenden una barbaridad también, no es solo una destitución lo que esto merece y si pertenecen a un grupo es el grupo el que debería estar interesado en que esto no les manche, muy duro, besos

Luis Calle dijo...

Que les hagan lo mismo a esos hijos de puta... y que lo graben.

NATURAL INSPIRAÇÃO - BY MÁRCIO AVEIRO dijo...

Bom dia Victoria, Obrigado pelas palavras elogiosas ao meu trabalho. E também obrigado por fazer parte desse trabalho maravilhoso que realiza em favor dos animais. Que Deus a abençoe sempre e que lhe de forças e coragem para continuar esta luta.
Tenho a maior satisfação de tê-la como seguidora do meu Blog. Abraços...
Márcio Aveiro.
Obs.: Mantenha contato.

Tintero creativo dijo...

Esto es una verguenza para todos los colombianos y no creo que ninguno de los que ha participado en este crimen deba quedar impune, todos ellos merecen pagar por lo que han hecho. Un abrazo amiga, lo siento mucho. ¿Hata dónde puede llegar la maldad humana? Piensa en una cosa amiga, que si el hombre es el animal que puede destruir a sus propios cachorros ¿qué no es capaz de hacer? Lo siento en el alma, ojalá yo pudiera hacer algo, me siento impotente ante esto. Un abrazo.

Antoniogt dijo...

No he sido capaz de verlo entero amiga Victoria, se me revuelven demasiado las tripas. Lo mas grave del asunto creo que es que agentes de la autoridad, que supuestamente deberían salvaguardar a esto animales y perseguir hechos como estos sean quien infringen este daño al pobre animal, ojala todo el peso de la ley y el pueblo Colombiano le haga pagar por esto duramente. Un beso Victoria y lo siento por lo que estas pasando ante hechos como este

Aurora dijo...

No he visto el video porque sé q me pondré enferma, pero he leído el post, con eso ya es suficiente para darme cuenta de la atrocidad.
Menudas autoridades COMPETENTES, que los suspendan de su empleo, que los metan en la put... cárcel y q tarden mucho tiempo en salir.
Un abrazo Victoria.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Madre mia Victoria ,que noticia tan frustrante ,se supone que los policias tienen que pasar un examen esaustibo sicologico ,
y que tienen que defender los derechos humanos capturando a criminales , y son un ejemplo de lo que no se debe ser ni de lo que no se puede hacer.
mi padre es muy refranero, y unos de sus refranes favoritos es:
¿quien guarda al guardia?
Esto es el mejor ejemplo de dicho refran.
te admiro Victoria ,por tu amor a los animales y por tu dedicacion
a ellos. en mi blog hay un premio para ti.
un besito cielo ,que tengas un buen dia

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA: DE NUEVO POR TU CASA, A LA CUAL ME ENCANTA VISITAR, PUES ESTA HECHA DE BONDAD Y TERNURA, QUE HOY MUY POCA GENTE PRACTICA.-
QUIERO AGRADECERTE TUS DULCES COMENTARIO EN MI AUSENCIA, ME LLEGA AL ALMA TANTO AMOR QUE HAY EN ELLOS Y ESO ES PORQUE, TU ERES MARAVILLOSA.-
CONTINUA CON ESTE BLOG, PUES ALGUIEN LO TENDRÁ QUE LEER Y SE DETENDRÁ A ANALIZARLO Y ASÍ, HACER RESPETAR LA VIDA DE CUALQUIER SER VIVO.-
UN BESO ENORME

Maria dijo...

se merecen lo peor de lo peor dios mio jentuza ke ni calificativo merecen joer dios ke mala........

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola Victoria. Saludos y buena tardes.

Indignaciòn!!! ese es mi sentimiento en estos momentos. He visto el video en una de las paginas de colombia. Antes bien, deje de verlo a los 2 minutos. Lo he repudiado, me ha dado lastima. No sabes cuanto se sufre al ver que tu paìs a demàs de estàr sumergido en una fuerte marea de violencia se le suma esta gran inmoralidad de maltratar a los animales. No creo sea una cuestiòn de ahora, cuanta gente con el paso del tiempo no habrà hecho lo mismo. Solo ellos "pobres" para no decir otra palabra que me pueda jusgar han sido capaces de grabar està crueldad.

No sabes cuanto dolor me dà. Ni siquiera los mismos animales matàn a conciencia ni se rien ante el dolor del otro. Solo matàn por un dato biologico que se llama cadena alimenticia. Nosotros por ignorancia y maldad.

Disculpen todos los que puedan leer este comentario si me pasò de palabras. Solo que en medio de esta crueldad racional, no puedo màs que repudiar.

Como buen Colombiano repudio el acto. Sè que somos mucho màs los buenos que los malos. Pero a estos, hay la necesidad de educarlos.

Fra Rodolfo de Jesùs. O. carm.

GRAÇA dijo...

Vitoria !,não te conhecia ,mas bem ajam pessoas como tu.
Que horror ,malvados ainda tem coragem de rir nem fui capas de ver tudo eles precisavam que lhes fizessem a mesma coisa ,como pode haver pessoas no mundo tão mas? fazer isto a um pobre animal indefeso ,não consigo dizer mais nada estou chorando e só queria neste momento que esses malvados, lhes fizessem a mesma coisa mas 20 vezes pior
Bjs
Dona da
Kika

Anónimo dijo...

Lo siento Victoria, pero no he podido ver el video he tenido que apagarlo, recordar todos los perros, gatos pájaros hurones que hemos tenido en casa durante 30 años y el último en el mes de Diciembre tuvimos que ponerlo a dormir, el cancer se le había extendio por todo el vientre.
Ese viedeo me ha llenado de rabia, por que ellos merecen un tratamiento igual, es inhumano.
Un abrazo.
Ambar.

SOYPKS dijo...

``````````````\\\\\/////
``````````````/`_``_`\\
````````````(|`(.)`(.)`|)
__________.OOOo_(`)__oOOO.
Amiga querida que horrible episodio, que perros desgraciados sin corazónesos sin son animales de 2 patas, se merecían que los castigaran de la misma forma como le hicieron a esa criatura indefensa, me parte el alma, no puedo evitar llorar por esta indefensa criaturita.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Anónimo dijo...

Hola Victoria , acabo de verte como seguidora de mi blog y he entrado en el tuyo pero la verdad que me he llevado un susto muy grande , soy una persona extremadamente sensible y me he puesto literalmente enfermo al ver las atrocidades que le hacen a los animales en esos videos y fotos .
Comprendo que haces bien para denunciarlo , pero es muy fuerte ver eso sabiendo que no podemos hacer nada para impedirlo ni denuncuiarlo , en su pais me imagino que abra alguna manera de hacerlo pero asi en el blog no creo que consigas nada .
Siento mucho no haber disfrutado de tu blog
creo que tienes mas blog , ahora mirare otros a ver si hay alguno que se pueda disfrutar
Un abrazo de Jose Luis y Sort desde Sevilla (España)

Yeruti dijo...

Hola Victoria, esto es una verguenza, mas allá de la atrocidad que sean quienes se supones deben poner orden y dar ejemplo, es ... no se sin palabras. No pude teminar de ver el video, me revolvio el estómago y se me parte el alma. Pobre perrita, un ser tan indefenso y noble que ni siquiera hizo por defenderse. No tienen perdón, yo no los perdono y exijo que esto no quede así. Merecen un castigo, alguien debe hacer algo. te envío un beso grande y pido perdón a todos los animalitos de esta tierra por no poder hacer mas de lo puedo para ayudarlos.Que Dios los perdone. Un abrazo

Unknown dijo...

Pues yo no comparto en absoluto la opinión de José Luis Y SORT... ¿Es que no podemos acudir a organizaciones internacionales que protegen los derechos de los animales, en este caso, en países sudamericanos como Colombia? Fácil es decir que a uno se le revuelve el estómago al ver la inhumanidad del ser humano y que, como estoy en España, no puedo hacer nada... ¿Qué pasaría si Amnistía Internacional tomara la misma alternativa cuando la víctima fuera una iraní condenada a la lapidación? Creo que no has entendido del todo bien el objetivo de este blog: aquí no se trata de cambiar el mundo, sino de denunciar (tú, que te autocalificas de "persona extraordinariamente sensible", ¿has denunciado alguna vez el maltrato de cualquier ser vivo del que hayas sido testigo en tu localidad? Porque ni sucediendo en la puerta de casa es frecuente este comportamiento), denunciar y dar a conocer a nuestro entorno para que siga transmitiendo el mensaje y, poco a poco, junto con las organizaciones protectoras, consigamos crear conciencia, valor para denunciar, voluntarios... ¿Sabes que el Circo Ringling ha sido cerrado por maltratar a sus animales? ¡Y no es español! Pero nuestras denuncias, sumadas a todas las que promovieron las organizaciones e instituciones españolas y extranjeras ¡¡¡SURTIERON EFECTO!!! Zamora no se ganó en una hora, PERO SE GANÓ... Porque aguantaron las ganas de vomitar y tuvieron el coraje de luchar, unidos como una piña, contra el peor animal del mundo: EL HOMBRE...

Y creo que este blog, además de una maravillosa plataforma de información y denuncia, está consiguiendo sus pequeños logros poco a poco... ¡Y eso nos hace muy felices! Porque un perro o un gato o cualquier ser vivo liberado de una muerte agónica merece dar las gracias a Dios!

Amada Amante desde Guadarrama (Madrid)