Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 7 de enero de 2011

BRUNO..UNO DE TANTOS...

Que son abandonados en la calle diariamente,le hemos puesto de nombre Bruno.
Boxer muy cariñoso,se ha dejado bañar y te miraba dándote las gracias por lo que hacíamos por él.Le hemos puesto una correa de Danko y listo para ir al veterinario
Le abandonaron la víspera de reyes,ese fué su regalo.
Zona de Toledo o Madrid:"ADOPTAR"él necesita una familia que le dé cariño,lo devolverá con creces.
Poneros los interesados en contacto a travez de mi correo.vfumeromesa@yahoo.es ...




La raza bóxer es una de las más populares alrededor del mundo. Existen cientos de clubes, miles de criaderos y muchísimos fanáticos que adoran a estos animales de origen alemán, pero que hoy en día están extendidos en todo el planeta.
Tal vez la explicación más sencilla para saber el porqué de este fenómeno es simplemente conocer uno de estos perros cara a cara.
Ya sea de color atigrado, leonado, o incluso el controversial manto blanco, el bóxer es un perro adorable que enseguida llama la atención de la gente. Es fuerte, de contextura musculosa y excelente parada. Los ojos grandes y oscuros trasmiten su fidelidad y honestidad al instante y es casi inmediato tener ganas de apretar esos cachetes que cuelgan con gracia. Y aunque muchos de nosotros no lo haremos sin antes conocer al ejemplar, es preciso saber que más allá de esa mezcla de apariencia dulce y dura, se esconde un animal cariñoso, simpático y muy guardián.
Muchas personas los preferirán para cuidar sus casas y su familia, otros tantos como una simple compañía. Adorado por chicos y grandes, el perro bóxer es ideal para las familias con niños.
Sus cuidados no son complicados de llevar adelante, por lo que si estás dispuesto a convertir a un cachorro en otro miembro de tu familia, o quieres conocer más sobre esta raza, te invito a leer su historia y a informarte de todo lo necesario para adquirir una nueva mascota, desde la alimentación hasta su educación: ¡todo sobre el perro bóxer!




14 comentarios:

silvo dijo...

Espero enceuntren ayuda, besos

Aurora dijo...

Precioso Bruno, Feliz fin de semana. Un abrazo.

boromax dijo...

Bruno! que bonita! He is gorgeous; so wonderful you could rescue him - who could abandon such a handsome friend??

Benito dijo...

.

Muy bello todo lo que has escrito sobre los bóxer,io tengo una perra bóxer,y se llama Laika y necesita un novio, adoptaría a Bruno que se ve muy guapo, harían una linda pareja, si no estuviera del otro lado del charco ...

Me encanta este fervor por las criaturitas del Creador ... Gracias por ser como eres

Te mando un abrazo y mis mejores deseos para este 2011

Pasto dijo...

Bruno tiene un aspecto impecable. Intuyo que no tardará mucho en encontrar una familia enamorada. Suerte, Bruno; a veces te tienen que abandonar para poder encontrar el auténtico calor.
Saludos.

DIVANITAS dijo...

Ojalá encuentre familia pronto, lo he colgado en canijos, un besito y de nuevo gracias por ser tan buena con ellos, un abrzo muy fuerte!

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA. OJALA QUE LOS REYES NO SE HAYAN IDO Y ENCUENTREN UN LINDO HOGAR PARA ESTE HERMOS ANIMAL.-
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y UNA ENERGIA PARA QUE SIGAS EN ESOS PASOS POR EL BIEN DE TODOS ESOS ANIMALES QUE DEJAN ABANDONADOS.-

CeccoDotti dijo...

Grazie per aver visitato il mio blog e per esserti segnata tra gli Amici. Anch'io adoro gli animali, soprattutto i cani, e in particolare i boxer e i pastori tedeschi.
Di boxer, ne ho conosciuti due: uno di mia zia, con il quale ho trascorso bellissime giornate di giochi quando ero piccolo, e l'altro di un amico, che portavo quasi ogni giorno a passeggio con me.
Sono davvero dei grandi Amici, buoni e affettuosi.
Ciao e un caro saluto a te e alla tua fantastica Famiglia,
Francesco

Jose bulnes dijo...

Joder que gentuza, nunca entenderé como se puede abandonar a un animal tan noble.

Haber si el pobrecito tiene suerte.

La gata sobre el tejado dijo...

Que pena!!
No entiendo como puede haber gente que les abandone,con el cariño que dan.
El mes pasado vi en el facebook una gatita de dos meses que le falta una patita,me dio tanta pena que me la traje a casa para poder darla todo el cariño del mundo y,espero poder tener algún día una casa mas grande para poder acoger a alguno mas que lo necesite.

Besitos cielo

Guadalupe dijo...

Es precioso!!!!!solo porque vivo hasta méxico y tengo ya una boxer de 11 años,que es un pan,ha crecido con mis hijos,tengo 2 snausher,nunca aprendo como se escribe y tengo un hurón,que es la bb de la casa todos ellos son tratados con cariño y respeto,pero mi boxer mi vieja,esa el dia que se muera nos vamos a sentir de lo peor,de hecho tiene cancer y está en tratamiento y es tan dulce...como se atreven a dejarlos despues de tanto cariño que ellos nos han brindado???los humanos somos mas animales que nadien...bueno les dejo y enorme beso y saludos desde Yucatán.

JAIRCLOPES dijo...

Gostei muito do conteúdo do blog, penso que a blogsgeta só tem a ganhar com saites assim. Aproveito para dizer que em meu blog: www.jairclopes.blogspot.com publiquei uma matéria interessante sobre GENTILEZA que gostaria que você lesse e comentasse.

Toyin O. dijo...

Cute video, love the pictures, thanks for sharing.

Mª José dijo...

Estas guapisima Victoria!!!
Espero que pronto encuentre alguien con sensibilidad que lo adopte
Besos de colores