Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 28 de enero de 2010

Somos crueles?

El perro en cuestión arrastrado por su amo

Según la denuncia,los hechos denunciados tuvieron lugar en la carretera nacional 634 a la altura de Margolles en el Concejo de Cangas de Onis. Un todo terreno, fué divisado y fotografiado por una serie de personas, casualmente pertenecientes a la organización holandesa HELPTEM, creada para proteger a los animales en España, arrastrando un perro de raza pastor alemán, que estaba atado a la parte trasera del vehículo, presentando abrasiones por rozamiento en sus patas, ya que no podía seguir el ritmo del coche. Según el testimonio de los denunciantes, el conductor y probable dueño del perro, no disminuyó en ningún momento la velocidad del vehículo, si nó que incluso aceleró.
Las personas testigos de este hecho, persiguieron al vehículo hasta que este se detuvo, comprobando con asombro que el supuesto dueño estaba dando patadas al perro por no seguir el ritmo. Lograron liberar al animal, pero su dueño lo agarró por el collar y lo llevó caminando unos 300 metros. Requerido por los testigos para que les entregase el perro o en su defecto lo llevase al veterinario y ante la negativa de este, se dió aviso a la guardia civil que tomó declaración a los testigos y al dueño del perro, informando este que todo había sido un accidente, que lo llevaba atado por que no tenía sitio en el coche. El SEPRONA ha abierto diligencias contra el dueño del perro por una falta de maltrato a animales domésticos..

Todos los dias por motivos personales viajo de Toledo a Madrid.Conduciendo por el mismo centro escuché unos alaridos tremendos de dolor y miraba por ambos lados y no veia nada pero cada vez eran más fuertes ,con dolor.

Era imposible parar ,más adelante me fijo y un hombre tirando del cuello a un perrito y dándo patadas que no lo podia creer,pleno centro y la gente pasaba como si nada,no podia parar el coche,al rato oí los coches de policia,pienso que alguién llamaría,ojala.Mi impotencia fué total,al igual que el dolor que sentí..Sé que esto ocurre con niños maltratados,recién nacidos tirados en la basura como desperdicios,pero os pregunto porque en mi cabeza no me entra tanta crueldad en el ser humano.debo de vivir en una burbuja,quiero seguir siéndo esa niña que gracias a Dios pienso que aún sigue dentro de mí,no quiero ser adulta,solo veo sufrimientos,envidias,hipocresias,maldad,crueldad¿Dónde están los buenos valores que se supone que debemos tener?..

Besos Victoria




9 comentarios:

lagalgalluenta dijo...

Es terrible Victoria.
Menos mal que este perro tubo la suerte de que le vieran y consiguieran que no lo destrozase el dueño...tampoco me explico como puede caber tanta maldad en la mente de alguien que se supone "humano"...
Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

QUERIDA VICTORIA.

CADA VEZ ESTOY MÁS CONVENCIDA QUE HAY PERROS QUE SON MÁS HUMANOS QUE SUS PROPIOS DUEÑOS.

MIENTRAS IBA LEYENDO ESTAS ATROCIDADES SE ME NUBLABAN LOS OJOS.

UN ABRAZO DEL OSO, Montserrat

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola,¿Como anda todo? espero bien y por lo que veo en tu sitio,como siempre todo muy interesante me gusto mucho lo que publicas,me sienta bien pasar por aqui,sigo pasando y ya que voy de paso,invitarte a mi blog a peregrinar un poco con algo nuevo,mucha luz y hasta pronto...

Anónimo dijo...

Mi querida Victoria gracias por denunciar estas atrocidades, parecen mentiras, que no están ocurriendo en este siglo XXI, pero por desgracia, ocurren.

p.d.: chicharrera te escribiré, hoy no puedo, lo haré el fin de semana porque estoy un pelín cansada y mañana también tengo un día fuerte de trabajo.

Cuídate mucho.

Un gran abrazo

Paco Alonso dijo...

Querida Victoria, siento enormemente que llegaras a pensar que esté molesto por algo, no es así para nada, simplemente visito tu espacio y lo que veo en el me hace tanto daño que no puedo comentarte nada sobre lo que publicas, como es el caso de hoy.
Tienes toda mi admiración y respeto por la gran labor que realizas, eres un ejemplo para muchos de los que por acá frecuentamos.
Con todo mi cariño y admiración recibe un cálido abrazo.

estrella dijo...

es triste reseciar estos acto de crueldad en animales indefensos, ojala se pudiera hacer mucho mas para, protegerlos, ya que son seres que solo merecen nuestro amor, te dejo un abrazo y bendiciones con amor..luz estrella

Anónimo dijo...

Es lastimoso como hay personas que se dejan llevar por la crueldad contra los seres indefensos e inocentes, llamense animales domesticos, bebes, niños, mujeres...
Gracias por estar al pie del cañ´´on y denunciar estas barbaridades.
Un saludo.

Sônia Silvino (CRAZY ABOUT BLOGS) dijo...

É muito triste a crueldade "humana"!
Bjkas!

Mayu dijo...

Yo estas cosas no las entiendo. Sino quieres un perro no lo tengas!

Y sino tenia sitio en el coche que lo hubiese dejado en casa que no es algo que se encontra en medio de la calle! Cuando vas a salir si te vas a llevar al perro sabes lo que ocupa no viene de sorpresa!!

Y a mi la gente me mira raro porque llevo al perro atras con sus mantas y su cinturon. El otro día en un stop senti a una señora diciendo: "mira a esa con el perro ni que fuera un niño chico"

Y lo del señor de las patadas sin comentarios... porque tiene tela también...