Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 3 de enero de 2010

ME HE PUESTO MALA

Así es amig@s,estoy escribiendo y aún me siento mal,demasiado senseible'?
No puedo con la crueldad,estaba hablando con papá en el comedor y en eso que está dando unos comentarios en televisión,levantó la mirada y veo a dos hombres sujetando a un animalito por la cabeza,su boca tapada con una especie de alambre y el otro por el culete inflándolo,todo esto con los ojitos abiertos,VIVOOOOOOOOOOOO-mE QUEDO MIRANDO FIJAMENTE Y PREGUNTO ,¿Qué hacennnnnnnn,papá me contesta que así le inflan para quitarles la piel,mi padre tiene 83 años y me lo ha contado y yo en ese momento veo que sigue un desfile de unas señoritas a las cuales llaman módelos sobre una pasarela con sus pieles puestas en sus cuerpos.
Mi impotencia me hizo gritar y decir por queeeeeeeee tanta crueldad ni siquiera estaba muerto,vivo,vivo vivo.
A veces amig@s me pregunto si lo que hago ayuda porque de verdad ,os lo digo como lo siento,veo que la maldad y la crueldad no para,que nadie hace nada para que esto no continue,no entiendo el matar por matar como le dije a un compañero de blog que enseñaba la muerte de un ciervo con sus dos cazadores a cada lado,para qué?Para poner la cabeza en la pared?Seguramente ya no seguirá siéndo seguidor desde que le hice este comentario pero prefiero tener amig@s con la verdad que no guardandome sin decir lo que siento,soy así y no puedo cambiar..
Espero que esa crueldad que tenemos,es ese mipetición para este año,los hombres tengamos un corazón y que las manos de cada uno de nosotr@ de pais a pais Se vayan uniéndo para esta lucha porque uno solo sé que es imposible..Quizas hoy al ver esto estoy pesimista pero cada dia veo tantas injusticias que prefiero no llamarme humana..,

Quienes son los animalessssss?Por favor decirmelo..Será Dios capaz de perdonar esto?..

20 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

No me atrevo a ver el video,lo que cuentas ya lo sabía,pero aunque nos duela no podemos hacer nada,la crueldad siempre estará ahí y es muy dificil acabar con ella.
Espero que puedas descansar,a mí ya se me a cruzado la noche.
Besos

pais magico dijo...

Hola mi niña, yo tampoco me atrevo a ver el video, luego estoy mala durante varios dias cuando veo escenas tan crueles...
Me parece horroroso las barbaridades que hacen con los animalitos.

Gracias por informarnos, yo no me imaginaba que podian llegar a hacer esas cosas...

Un fuerte abrazo mi niña,te quiere y no te olvida tu amiga pais magico.

DIVANITAS dijo...

yo tampoco puedo ver el video, aunque tampoco me atrevo, que asco me dan estas señoritingas que estan todo el dia mirandose al espejo y alabandose dios mio, de tener encima de su cuerpo un animal muerto, me dan asco, las tendrian que despellejar a ellas y disecarlas como si fueran un maniqui en lugar de desfilar tanto, como la naomi campbell,no se puede ser tan vulgar, pegar a tu asistenta, defender con 20 años a la asociación PETA y luego hacerte fotos a los 40 con un abrigo de pieles de animales, aixx que asco, a mi también me ponen mala estas cosas, que pasa que no se pueden poner un abrigo de polypiel se les va a caer el glamour al suelo? una persona que lleva animales puesto encima es un asesino a su manera porque contribuye a que se maten mas animales para venderlos, que asco ahhhhhh yo también me pongo mala con estas cosas, es como el video de como los tiene en el este, no lo pude ver tampoco, es una mierda que no podamos hacer nada...siento si me extendido un poco pero me pongo malisima e histérica de pensar que hay gente tan cruel, que asco me dan.

HADA 31 dijo...

HOLA VIKY

AMIGA ENTIENDO TU DESCONTROL TU ENOJO ANTE ESTAS BESTIALIDADES PERO ES VERDAD ES DIFICIL DETENERLAS DESDE EL MOMENTO K DICEN """LA CAZA ES UN DEPORTE"" SON BESTIALIDADES ESN VERDAD AMIGA YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE ESO PERO POR DESGRACIA POCOS LOS K ESTAMOS EN CONTRA Y MILES A FAVOR EL K NO ES CAZADOR USA LAS PIELES EL CASO ES K LOS MAS PERJUDICADOS SON ESTOS ANIMALITOS K SE PONEN ENFRENTE DE ESAS BESTIAS

AMIGA RELAJATE Y TRATA DE PASAR BUENA NOCHE

BESOS TU AMIGA

HADA 31

mihalisThalassis - halkida dijo...

Good morning, Victoria. Greetings, hello continuous the years.
Michael

Paco Alonso dijo...

Solo en un país sin derechos se puede tolerar semejante crueldad.
Me quedé sin más palabras.

Cálido abrazo.

Aire de Alhena dijo...

Vicky, es estremecedor lo que nos has contado,pobrecitos es que no me salen las palabras.

El vídeo no me atrevo a verlo, lo paso muy mal después, es que no soporto estas crueldades.

Un abrazo amiga y que pases una buena semana.

Lore dijo...

hola querida amiga
como siempre mis comentarios en tu blog es de mucha angustia por lo que pasa con nuestros mas queridos amigos los animalitos........y hoy estoy sin palabras, nada mas decir para estos seres humanos bestias:....
"DIOS PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VICKY!!! EMPECE A VER EL VIDEO, Y NO PUDE TERMINAR DE VERLO, ESTOY LLORANDO DESCONSOLADAMENTE, NO PUEDO SEGUIR, QUIENES SON ESOS SERES QUE LASTIMAN DE ESA MANERA A ESOS ANIMALITOS INDEFENSOS, CON RESPECO Y SIN OFENDER, QUE PASARIA SI SE LOS CUELGA A ELLOS Y SE LES SACA LA PIEL, SEGURO QUE SALDRIAN LOS DERECHOS HUMANOS A DEFENDERLOS, Y A ESTOS INDEFENSOS BICHITOS QUIEN LOS DEFIENDE, VICKY, ME DUELE EL ALMA, QUE DOLOR VERLE LOS OJITOS MIENTRAS LE SACAN LA PIEL VIVOS. ES INCOMPRENSIBLE TANTA MALDAD, YO NO USO PIELES NI NADA DE LUJO, SOLO JEAN Y ZAPATILLAS. NO TOLERO ESTAS COSAS, TE MANDO UN ABRAZO AMIGA, BESOS DESDE BS.AS. GRA

Isha Shiri dijo...

Hello!
I would like to thank you for your participation in my blog "One day and two days ..."

Your participation is important for me to continue.

I wish happiness and glorious life for you!
Sincerely,
Adelle

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Ay, yo también me pongo mala viendo cómo se maltrata y abusa con la mayor de las crueldades de los pobres animales, claro que también se abusa de las personas, sobre todo de las indefensas...Desde luego no hay ningún derecho y lo único que podemos hacer es concienciarnos y concienciar a la sociedad para intentar que estos hechos flagrantes y moralmente delictivos, cesen de una vez por todas. Un beso, todo mi apoyo y me uno a tus blogs.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Ay, Vicky, yo no creo que hoy pueda dormir después de ver ese vídeo, donde desollan a los pobres animalitos vivos, ni un rasgo de compasión por parte de esa gentuza... ¡¡¡y luego nos hacemos llamar humanos...!!!

Jesús dijo...

Conocía el video... Lo vi hace un par de años y esas personas no tienen otro apelativo que el HIJOS DE PUTA con todas la palabras... pero poco mas se puede hacer...
Tú, por lo menos, lo estás divulgando

Emy dijo...

Hola Victoria, cariño no puedo ver esas cosas son superior a mí y me pueden, porque luego me pasa como a ti me pongo mala, nunca podre entender esa crueldad.

Besos.

ANGEL VIRGILIO dijo...

Yo tampoco quise ver el video, pero analizando la situación recuerdo en mi juventud que aunque yo no era aficionado a la caza si tenía amigos cazadores y por aquello de estar en la moda llegue hasta comer cuervos y pericos de lo que hoy estoy totalmente arrepentido y no quiero ni siquiera recordarlo. Esto me hace pensar que hay falta de conciencia en la humanidad pero que con el pasar de los años vamos aprendiendo y confío que el mundo va a cambiar, es parte de la misma evolución del hombre.
También recuerdo como anécdota y esta ya con el pasar de los años que un día mate por accidente una ardillita yendo camino a la Iglesia con un eclesiástico y no pude contenerme en la pena, la persona en cuestión me dijo que no me preocupara que el libro sagrado decía que los animales no tenían alma y te aseguro que la cura que el ofrecía a mis penas fueron peor que la enfermedad, todavía me resulta chocante el episodio. Observa que la mayoría de los que te comentamos no quisimos ver el video, eso significa que no estás sola en tu forma de sentir, que somos muchos y tal vez millones, siempre hay que escribir sobre estas cosas para ganar adeptos. Abrazos desde el alma.

Pi dijo...

Yo tampoco puedo ver el video, la verdad es que no sabía que hacían eso, aunque ya estaba en contra de las pieles porque había oido algunas cosas...
Animate, lo que haces ayuda y mucho. Tal vez no podamos salvar a todos, pero hay muchos que se salvan gracias a gente que se preocupa como tu. Todos sentimos impotencia a veces, pero hay que seguir luchando, ellos se merecen todo.
Un abrazo muy fuerte

juan esteban duque dijo...

victoria la realidad hay que aceptarla, pero no nos podemos resignar ante ella, victoria piensa que gracias a tus blogs, gracias ami blog muchas personas han podido tomar conciencia, gracias a nuestras letras, gracias a nuestros pensares que los trasmitimos, cuando va acabar la tortura animal? no responderia esa pregunta pero algun dia victoria, el ser humano se va arrepentir de aver hecho de la tierra un infierno para los animales y van a pagar, porque con el arrepentimiento no bastara, y te mando muchos saludos, y te mando mi cariño.
victoria y sientete bien porque haces un gran trabajo.

Sergio Sanz dijo...

Victoria, la crueldad de algunos humanos es inversamente proporcional a la ignorancia que les impregna su mente podrida y muerta, desechos de la humanidad, productos de la sociedad, que damandan sus miserias y verguenzas para aparentar algo que no son y que núnca podrán llegar a ser.

Un Abrazo y Luz para el Camino

Las Cositas de Esmeralda dijo...

No puedo ver cosas asi, Victoria, no puedo concebir todo esto, porque tanta maldad porque, tanto odio, porque, se creen que tienen el derecho de hacer una cosa asi, quienes son ellos, es una verdadera aberracion, Victoria entiendo perfectamente como te sientes, hijole hiba a decir algo muy fuerte en contra de esa gente sin corazon, pero lo unico que voy a decir es que TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.

Donny dijo...

Hola amiga ,ya vote ,lo primero es lo primero un gusto poder cooperar en este tu cruzada para ayudarlos a ellos que muchos estan indefenso de perosonas sin corazòn.
Un gusto conocerte y gracias por lo que haces.
Un saludito desde Argetina