Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 25 de enero de 2010

NECESITO UN MILAGRO..

CONTACTA:vfumeromesa@yahoo.es.....Os espero
Me llamo Whisky,
un ángel de gran corazón me rescató ayer tirado en la montaña, apenas podía moverme ya, casi me había rendido y pensaba que pronto llegaría mi hora, pero esa persona SE FIJÓ EN MI y me dio una oportunidad, LA OPORTUNIDAD DE VIVIR, aun no he podido darle las gracias porque no tengo todavía fuerzas, me dio comida y me llevaron a la clínica, me llevé la lata con los dientes para que nadie me la quitara y bebí agua, tenía tanta sed y tanta hambre!!!!Me he quedado ingresado en un hospital veterinario soy positivo FIV+FELV, tengo hongos y me encuentro mal, pero yo QUIERO VIVIR, ahora me dan de comer, casi no me acordaba del sabor de la comida y ahora tengo toda la que quiero y atenciones y cariño, AHORA QUIERO VIVIR, por favor necesito una casa para cuando esté recuperado, no quiero morir, soy joven y luchador. No sé cuánto tiempo me queda de vida, pero si sé, que quiero cariño y atenciones, las que nunca he tenido. Soy un buen gato, ahora no estoy guapo, pero me pondré más bonito y suave cuando pasen unas semanas, así que no te asuste mi aspecto, sólo te pido que me ayudes a encontrar otro ángel que se ocupe de mi ahora. NO ME OLVIDES, ME LLAMO WHISKY Y QUIERO VIVIR Y LOS MILAGROS SI EXISTEN, LO SÉ.

10 comentarios:

Troba dijo...

Como me gustaria estar en españa y ayudarte, amiga...
pero he puesto la foto del gatito en mi blog, se que hay compatriotas tuyos que podran ayudar.
muchos besos!

cristal de uma mulher dijo...

Que lindo amiga ,sabemos que aun tiene personas que san solidarias y que tiene en sus corazones el amor por todo y por todos...besos de luz

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

WISQUI: REZARÉ A SAN ANTONIO ABAD, PAA QUE PRONTO ENCUENTRES UNA CASA.

MI PIPO, UN GATITO COMO TU LO ADOPTÉ HACE UN AÑO, EN LA PROTECTORA DWE ANIMALES.

BESITOS Y LAMECITOS DE PIPO. Montserrat

El gato dijo...

Me fascina su pagina señora Victoria, pues tengo que admitir que soy débil con los animales, siento por ellos una admiración mas profunda y sincera creo que la que se pueda tener por la raza humana y no me da lastima decirlo, pero es que ellos siempre son mas sinceros y fieles que nosotros, y tienen un espíritu cariñoso y amigable y no dañino ni odioso como el ser humano.

delfin en libertad dijo...

Si creo que hay gente buena en el mundo que no se deja llevar por las apariencias y lo van a querer mucho y tendrá una vida con amor y respeto, llena de cuidados y seguirá siendo hermoso porque ya lo es. Que se haga el milagro, eso espero. Un fuerte abrazo de esperanza.

Fernando dijo...

Estoy seguro que encontraras quien de verdad nunca te abandone.
Besos.
Fer.

Willy Gutiérrez dijo...

Pase por tu blog para saludarte y mostrarte mi admiración por tu sensibilidad (que es lo que más falta hoy en dia).

Un afectuoso saludo para tí.

Sônia Silvino dijo...

É muito triste saber que ainda há tantos animais abandonados pelos humanos.
Besitos!

bilge dijo...

merhabalar evde kedi besliyorum bende ben hiç hayvanlara yaklaşamazdım oğlum aldı getirdi eve harika oldu çok seviyorum şimdi iyiki getirmiş diyorum sevgi ve dostlukla...

Abalorios y Tutoriales dijo...

Espero que se recupere y se ponga muy guapo y feliz. Es un cachorro fuerte y seguro que lo consigue: solo necesita una oportunidad.

Saludos
Cecilia