Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 21 de septiembre de 2009

Perdido en zona de CHAMARTIN.Madrid


Este pequeñajo lo han subido hoy de Jaén a Madrid en tren para que por fin(después de varios intentos de cogerlo,se consiguió) Ya iba rumbo a su casa de acogida y se asustó al sacarlo del transportin y salió corriendo,por favor es muy urgente encontrarlo,después de estar malviviendo en la calle durante meses,ahora que por fin tenia una mami de acogida,tiene que aparecer¡¡¡

Es muy asustadizo,no se suele acercar,por favor ayudar a encontrarlo y difundid el correo por si alguien o alguna protectora lo cogiera.No tiene chip

La zona por la que se perdió es Chamartin dirección avenida pio12

contacto: 689104086 Amanda







Este pequeñajo está abandonado en Jaén capital,

Se ve que es muy jovencito,tiene los dientes muy blancos,suele estar por zonas donde hay bares,corre peligro de que la gente con copas de más le puedan hacer algo y de ser atropellado,ya que está muy asustado.

13 comentarios:

amalia dijo...

mami vicky ojala que puedan encontrar a este hermoso perrito, como se nota que le tienen mucho amor a los animalitos, hace poco recibi la noticia de mis padres que mi perrito se ha muerto tenia una enfermedad muy fea lastima que no pude estar ahi pero lo recuerdo con mucho amor a mi negro. te mando besos con mucho carino yadhira y amalia

pais magico dijo...

Muchisimas gracias por visitar mi blog y dejar comentario.Tu blog es muy lindo,que penita de ese perrito espero lo encontreis pronto.
A mi me encantan los animales, tengo una perrita en casa y te aseguro que la casa no seria igual sin ella, es tan cariñosa.. aunque a veces un poco trastillo... pero nos hace reir.

Un abrazo con mucho cariño mi querida amiga.
Que pases una feliz semana.

pais magico dijo...

Hola amiga, creo que es de todos porque e visitado varios blog y no se le ven a ninguno.
espero que se arregle pronto.
Besitos.

Anónimo dijo...

ojalá les encuentren, que no les pase nada

elogio tu labor, enhorabuena

Tersina dijo...

a ver si hay suerte y se encuentra......q bien q haya gente como tú.
Besos desde Sevilla
ANA

Delia dijo...

Jo, de verdad que linda eres, ojola y la gente se conciencie de que los animales tambien son seres vivos y tienen sentimientos.
Besazos y sigue igual de humana

Delia dijo...

hola te he dejado un regalito en mi blog.
Besazos

Delia dijo...

te he dejado un regalo en mi blog.
Besazos

AMOR dijo...

Aqui te dejo mi direccion, rosadeliamartinmendez.blogspot.com.
No me des las gracias ha sido un placer, espero que el perrito apareciera ya, que bonito que es.
Besazos mi niña

Daisy dijo...

Hola Victoria!!
Entre en días pasado a este blog y no sabia que esa era la condición. Espero consigan al perrito muy pronto.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo, más que concienciarme de que los demás animales tienen sentimientos y hay que tenerles cariño... (cosa que ya tengo muy clara desde que era bebé y mi mejor amigo era un perrito), más que concienciarme de eso, digo... de lo que me estoy concienciando gracias a tu blog y a otros así, es que las pesonas a veces también tienen sentimientos como los animales, y hay que tener cariño a algunas de ellas.

A algunas.

Tú eres un ejemplo notorio. Ya les gustaría a muchas personas tener los sentimientos que tienen los animales. Podrían imitarte a ti, y el mundo sería bastante más "humano" gracias a eso. Porque las personas de humanas muchas veces sólo tienen el nombre, pero no los actos.

Un beso muy fuerte. Creo que repetiré esto que te he escrito hoy, muchas veces a lo largo del tiempo. Para que lo lea la gente. Es una idea fundamental, ¿no te parece?

puri dijo...

hola victoria,que blog mas lindo,menos mal que hay personas como tu que piensan y sienten tanto por los animales espero que haya suerte y aparezca este lindo perrito,que le parece a uno que yo tuve de pequeña,ahora tenemos un Bichón Maltés hembra y nos tiene loquitas.un besote enorme y que tengas una feliz semana.

Daisy dijo...

Hola! cuentanos, apareció el perrito que estaba perdido?
Saludos