Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 28 de septiembre de 2009

Urge casa de acogida para una cachorrita


Hola.

Necesitamos encontrar con urgencia una casa de acogida para esta cachorrita que apareció en la gasolinera de Las Pajaritas, abandonada o perdida. La chica que la ha recogido no puede tenerla más tiempo.

Por favor, si alguien puede acogerla, que se ponga en contacto con nosotros.

Saludos,
Patricia


--
Asociación Protectora de Animales Gatocán
639.129.683

8 comentarios:

ADRIANA dijo...

Ojalá tengan suerte y alguien pueda hacerse cargo de esta perrita!!! Besos y nuevamente gracias por querer tanto a los animales y luchar por ellos!!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA!! QUIEN PUEDE HABER ABANDONADO A ESTA PEQUEÑA! CON ESA CARITA, SEGURO NO LA MIRARON A LOS OJOS, MEJOR PENSEMOS QUE SE PERDIO. TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA, BESOS GRA
PD:NO ME OLVIDE DEL ANGELITO QUE ME REGALASTE! BESOS

unicornio dijo...

Espero que pronto le encuentren un hogar!!!!!
El que no tiene un "amigo" a su cargo, no sabe todo lo que se pierde, porque el cariño que dan te hace rebosar el corazón!!!!!
Besitos.

Atelier de Charo dijo...

Qué bonita cachorrita, espero que tengan suerte y pronto encuentren un nuevo hogar para ella.
Cariños
Charo

Nacida Libre dijo...

¡¡¡Aaaaiiiiinnnnsss!!! Que cansancio, mare de Deu... No había trabajado tanto en mi vida... Pero he conseguido ¡¡¡DOS COLABORADORES!!! El Refugio y Anima Animalis... Y, osti tú, lo que me ha costado, leche! Greenpeace es una prepotente del 15, así que le dan por el culet, y mañana seguiré con otras dos asociaciones que me ha dicho la chica de la perra linda que son maravillosas... Y tengo pendientes unos cuantos particulares que o quieren perro o regalan, cáete de culo, ¡¡¡dos bebés perritos de SEIS DÍAS!!! Así que a ver si puedo ir cuadrando a unos con otros... Pero parezco la Secretaria Pepis, todo el día colgada al teléfono jajajaja... Y... ¡¡¡ha aparecido un seguidor nuevo!!! Casi me da un pasmo... ¡¡¡Esto funciona, mi niña, esto funciona!!! Y a las focas y a las ballenas ya las salvo yo, que ni necesito a Greepeace ni a su madre en la eslora del barquito de marras... jijiji...

¡¡¡uff!!! ¡¡¡Qué cansancio más satisfactorio!!! Sólo he llorado esta mañana un ratito pero con mis perros y mis gatos.... Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Cómo cambia la vida, mi niña linda!!!

Aaaaiiinnnsss, que te quiero, cosita bonita!!!

Elisabeth dijo...

que bonita es ojala encuentre un hogar q la quiera mucho mucho


besitossss

Dona_57 dijo...

La cachorra es realmente preciosa la pena es que yo no pueda quedarmela pues ya tengo una perrita y creo que no podria atenderla como yo quisiera, de todas formas tengo una amiga que lo mismo le interesa ya se lo dire, tomo nota del telefono ......gracias amiga por cuidar de los animales de la forma que lo haces, los que tenemos mascotas sabemos el cariño que podemos recibir de ellas....al menos para mi mi perrita Lola, que asi se llama, lo es todo en vida.

Un besote con cario de...

LOLA

cristina dijo...

nos necesitan no los abandonemso pues hay queda dicho y que se sortea??? jiji yo tb soyuna gran amante de los animales tengo en casa una gata 2 conejos y el perro pronto vendra pero sufro mucho con estas cosas pk me dan una pena horrorosa habeces me arto de llorar y de no poder hacer nada por ellos bueno wapa te aplaudo por lo que estas haciendo tendria que haber mas gente asi son las que de verdad valen la pena un besito y desde hoy me uno aunque me de pena besosss