Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 14 de septiembre de 2009

Ayudar a una compañera

No siempre llegamos a tiempo, no siempre sabemos donde hay alguno que sufre y mucho, pero a veces como esta no estaba de que muriesen de la manera tan brutal que algún sádico había diseñado para ellos. Muchos de los que hacen esto en sus pueblos son ""buenas personas"" pero utilizar este tipo de ""métodos"" para terminar con la vida de dos pobres animales indefensos es todo un ritual que el que los practica sabe perfectamente lo que hace y de buena gente nada, sádicos malditos e indeseables que deberían pagar LO QUE HACEN. Este método aqui se conoce como PUDRIDERO lugar donde se dejan atados los animales para que mueran de inanición, sed y de todo.

Estos dos pobres atados a mas de 40º sin agua ni nada que les diera cobijo de este sol abrasador que azota Extremadura, pero como digo estaba la suerte de su parte, alguien pasó por allí los vió y rápidamente avisó mientras les prestaba la primera atención, cuando llegamos este chico permanecía cerca pero no se arrimaba la escena era espeluznante por el estado de los animales pero conmovedora ya que el pequeñajo el careita no dejaba que tocaramos al coker en un intento de salvarle de cualquier agresión, pero es un careita (pastor de ovejas) y son tiernos, amables, cariñosos y buenos muy buenos con todo ser viviente, así que cuando el vió que no éramos como quien les había torturado nos dejó acercarnos.

El coker no podía levantarse permanecía tumbado dejándose ya morir, el careita más jovencito un cachorrito de un año mas o menos estaba algo más enterito y como había estado vijilante y atento a su colega cuando le cogimos en brazos se rindió al acomodo como diciendo !!!por fin salvados!!!!.
Como era ya casi de noche los dejamos trankilos en casa habiéndoles puesto ya comida y agua que bebían como locos pensábamos les daba algo. Por la mañana al veterinario, el estado del careita era mejor comido por garrapatas y pulgas hasta provocarle una anemia enorme las costillitas se le contaban sin ningún problema, heridas pequeñas en el cuello por tratar de desatarse pero bueno recuperable totalmente, el coker añadiendo a lo expuesto de garrapatas y pulgas, autentico boquetes de herida en las patas llenitas de gusanos enormes el olor que desprendía era nauseabundo, marañas y marañas de pelo le envolvían que en algunas partes se habían convertido en auténticas rastas, otitis brutal, conjuntivitis, y tambien una anemia brutal y las costillas tambien contables sin problemas.

Pusimos la denuncia enseguida ya que el coker tiene micro-chip, sin aviso de pérdida ni robo ni cambio de dueño.
En estos dias con el tratamiento que siguen, más piensos ricos acompañados de caprichos, más cariño a toneladas se están recuperando de maravilla y nos han dejado descubrir una historia de compañerismo y amistad que nos hace emocionarnos, el pequeño carea cuida y atiende a su amigo coker con una cariño y esmero que ya quisieramos los humanos, no podemos separarlos es como si les mataran, no saben estar el uno sin el otro, son un ejemplo, el careita siempre atento camina a su lado como guiándole, son una pasada una pasada.

Queremos encontrar a esa familia tan especial que quiera que no se separen y les de la oportunidad de vivir lo que tengan que vivir juntos y con dignidad, la que quiso quitárles ese veneno de humano, al que solo deseo la mitad de lo que estos pobres han sufrido.
GRACIAS

Pilar (628117861)

*****************************************
Asunto: AMENAZADA POR DENUNCIAR MALTRATO ANIMAL, QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE!!!!


Hace poco pasé correo del rescate de estos dos pobres a los que habían dejado atados para que muriesen, es una práctica utilizada aquí y que se llama "pudridero". Puse la denuncia en el Juzgado y a pesar de las amenazas que recibo sigue adelante y no la voy a quitar, pero sí me da miedo que hagan algo en el refugio. Como ya han advertido... y creedme, quién ata a dos animales para que mueran es capaz de hacer lo que sea sin remordimiento alguno y destrozar el refugio y hacer lo que sea con nuestros refugiados.
Estos dos perritos están totalmente hermanados. El más jovencito, el careíta, cuida con un cariño y un esmero del cocker (que está más débil) que emociona. Viene a jugar pero enseguida corre al encuentro de su colega, los dos son unos benditos, hacía mucho tiempo que no veía algo tan entrañable y que llega al alma.

Busco para ellos quién nos ayude a sacarlos de este infierno antes de que sea tarde, y quiera darles la oportunidad de que vivan juntos. No se arrepentirán, eso lo garantizo, son una lección, una auténtica lección y ejemplo.

Quisiera sacarlos en algún programa a ver si conociendo su historia..... pero de momento no tengo suerte. Por si podéis ayudarme....
Gracias


PILAR
CONTACTO mireino2@yahoo.es




Celebramos el 10º aniversario de Messenger. ¡Únete a la fiesta!

7 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Excelente la labor que desarrolláis..un placer tener vuestras noticias

cálido abrazo

janil dijo...

Lo acabo de publicar en mi blog para difundirlo... No tengo palabras, no entiendo que pueda haber gente capaz de hacer esas cosas... me da miedo vivir en un mundo así. Un ser humano (por decirlo de alguna manera) capaz de hacer esto me asusta... y me repugna.

Espero que tengan mejor suerte esta parejita... se la merecen.

la gata sobre el tejado dijo...

Espero que al que maltrató a éstos animales la vida le pague como se merece

delfin en libertad dijo...

Pero y la Protectora de Animales no te puede ayudar? Que es eso tan terrible, hasta se me eriza la piel de sólo imaginarlo, personas tan bondadosas como vos son las que hacen este mundo tan maltrecho diferente, y que yo tenga esperanza en algunos seres humanos, que hacen el bien y actúan de buena fe. Yo trato siempre de ayudarlos, aquí lo que hace la gente es abandonarlos en la calle en pésimas circunstancias. También he tenido que enfrentarme hasta con vecinos para que no maltraten a algún un animal. Extraños somos algunos seres humanos. Nada justifica la violencia. Espero de corazón que salgas bien de ésta situación y sepas que no estás sola en esta lucha. Ojalá encuentren personas buenas que les dé cariño, amor y protección a los perritos. Un abrazo grande.

Troba dijo...

Luchando por los que no tiene voz
y si mucho amor!

Besos!

Abalorios y Tutoriales dijo...

Te felicito por tu labor al dedicar este blog al respeto y la enseñanza de que las personas somos humananitarias en la medida en que tratamos con cariño y respeto el resto del planeta: personas, animales y plantas.
Espero que alguien adopte a estos dos perritos que gracias a ti están vivos y tienen una segunda oportunidad. Los perros son los mejores amigos del hombre y no merecen ser maltratados: sufren, sienten y discurren igual que las personas.
Felicidades heroina!!

Rita dijo...

Cuanto me gustaría poder ser esa persona,creo que ellos nos dan mucho más que lo humanos, ojalá haya alguien que ayude, lo deseo de todo corazón, que gente tan inhumana, sinceramente les deseo lo peor a ellos. Por cierto, las fotos que has puesto no se ven, quizá sea problema mio? un beso, buen trabajo