Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nos podeis ayudar?



Gracias por difundir!!
Hola a tod@s!,
estos gatines fueron encontrados con apenas dos semanas de vida en un pueblo de Guadalajara, les arrancaron de su madre y les pusireon un platito de leche en una colonia de gatos, los muy ignorantes ,por decir poco, dando por sentado que comian por si solos. El hermano de un amigo mio me dio la alerta de que estos chiquitines chillaban desesperados en busca del calor y alimento de su madre durante dos dias. Aguantaron porque el sitio tiene muchisima humedad, si no hubieran muerto al poco con las altas temperaturas.
Son unos gatitos muy saludables y agradecidos, ahora estan llenos de vida y rebosan energia.
En breve comeran por si solos pues estan todavia con biberones.
Contacto: Amparo
Tlfo: 687761563/6161071715

11 comentarios:

ADRI dijo...

Fuerza Victoria, mientras existan personas como vos, el mundo no esta perdido!!! Ya publique tu post en mi blog, aunque sea solamente un granito de arena, sirve!!! Besos.

Cuca dijo...

Animo! difundo!!!

consmayoral dijo...

Pobres bichos, todo se arreglaria castrando a los animales que no se quieran para criar, asi que no quedarian tantos abandonados.
No solo hay que dejarles comida en la calle, se deben cojer como se pueda y llevarlos al veterinario, ese es el mejor favor que se les puede hacer, que los vacune, desparasite y castre, yo lo hago asi.
Un beso.

Anónimo dijo...

Querida Vicky por supuesto que me quedaría con ellos si solo estuvieramos más cerca!! es que los gatos me provocan una ternura muy especial, llegué a tener once gatos, ahora ya mequedan cinco solamente y el otro día pensaba que ya no creo que vaya a encontrar gatitos abandonados si es que la gente toma conciencia de castrarlos. Así que al ver estas dos hermosuras me dió muchas ganitas de tener gatos chiquititos otra vez. Bueno espero encuentren un buen hogar. Tengo una amiga de Cadiz que hace lo mismo que tú se encarga de proteger a los animales y entregarlos en adopción luego.Por supuesto ambas tienen un corazón ENORME.
Un beso gigante, te quiero mucho.

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Como me da coraje, la poca responsabilidad de la gente.. .pobrecitos bebes.

Juan Francisco dijo...

Ánimo Victoria. No todos valemos para esa labor, por mucha pena que sintamos en nuestro corazón por esos animalitos. Te admiro. Un fuerte abrazo. Juan.

Anónimo dijo...

Hola victoria, es muy importante la labor que realizan algunas personas, entragando sus energias y su tiempo ademas de su cariño, por los animales.
Yo les aplaudo y les animo a continuar asi, no tengo animales mios propios, pero si algun que otro gato rondando por mi casa y estropeandome mis plantas!! es cierto, pero no por eso no les maltrato.
felicidades y aplausos por esa lucha

Everson Russo dijo...

Belo gesto de ajudar os pequenos e indefesos animais, e belo gesto seu por divulgar e pedir apoio...obrigado pelo carinho da sua visita ao Livro, volte sempre que desejar...beijo carinhoso e um lindo final de semana pra ti.

www.olivrodosdiasdois.blogspot.com

Caperucita dijo...

vengo a ver tu bonito blog y a darte las gracias por tus bellas palabras en el mio.
Me encantan los animales y prometo volver a verte.
Un besazo cielo.

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Victoria!!. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, ojala lo pueda lograr!!. Como bien has dicho tu, me pone mal por las que estan lejos!. Que son unas cuantas pero bueno al menos por intermedio del blog he conocido chicas!!. Que sin este medio no lo hubiera logrado. Ahora conoci a otra esta Victoria ya me he puesto como tu seguidora me encanta tu blog y tu manera de pensar!!. Pero tienes unos cuantos ya continuo viendo. Un beso desde Argentina. Rosana.

Daisy dijo...

HOla Victoria!! Como te dije en una de mis visitas, haces un noble trabajo por los animales, de alli se desprende tu calidez humana. Te felicito hace falta mas personas como tú en el mundo.
gracias por abrirnos los ojos y la sencibilidad.
Besos