Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 24 de septiembre de 2015

Las crueles becerradas de Algemesí (2ª parte)

Algemesí es uno de los muchos pueblos de la comunidad valenciana donde los actos taurinos están presentes en su programa de fiestas. Y entre sus espectáculos nocturnos se incluyen 2 ó 3 días de becerradas. Estas becerradas consisten en la lidia y muerte de varios becerros muy jóvenes cada una de estas noches. Los que torean y matan a estos becerros son festeros del pueblo, que por supuesto, no son profesionales del toreo, esto provoca una autentica carnicería, agonía y sufrimiento extremo para los becerros. Esta sangrienta diversión es contemplada con jolgorio por mayores y niños de muy corta edad, a los que sus padres sin importarles ni la hora del festejo, alrededor de las 12 de la media noche, ni la visón dantesca de sangre, agonía y gritos de dolor de los becerros. Esta es la visión que muchos niños tienen en nuestro país del dolor ajeno, diversión y risas.

5 comentarios:

Alfredo dijo...

Antiguamente había un espectáculo - El bombero torero- que me parece que se prohibió por el maltrato que daba a los becerros.
No soy partidario de estas cosas y aunque el toreo profesional es un arte que antes solía ver, hoy ya no lo veo ni en televisión.
Salu2.

Unknown dijo...

Lindo blog.parabéns!
Adorei conhecer.
Beijos.

Nena Kosta dijo...

Nunca me han gustado este tipo de "festejos". Ni becerradas, ni bou embolat, ni corridas ni nada que se le parezca.

He pasado por tu escondite, pero no puedo comentarte, sólo está permitido "a los miembros del equipo". Si no lo has señalado así adrede, tendrás que corregirlo.
Un beso

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, mi pequeña golondrina. por fin he vuelto a caer en este maravilloso mundo bloggero... Creo que me debia una segunda oportunidad... Mi precioso blog es el mismo, pero mejorado (aunque las fotos son de peor calidad porque las he tenido que hacer con el movil): http//:www.elmundodelmiyuki.blogspot.com
Un beso y una flor...

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, vengo a traerte una noticia... Con motivo de la Navidad, he lanzado una promoción de ventas en mi blog (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y, más concretamente, un 2x1. Si te interesa para hacer algún regalo, o para ti misma, lee las bases de la promoción: están en la parte derecha, justo encima del "Bienvenidos". Te aseguro que es una oportunidad única... Anímate!!!