Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 14 de noviembre de 2014

STOP,,,GALGUEROS

Este galgo, ha sido victima de la crueldad extrema
tras la temporada de caza,
yace muerto en tierras de Fuensalida, en ToledoEs absolutamente indignante y cabreante, que los señores  galgueros y cazadores en general, se encabronen cuando se les pone en su sitio. Cuando se les DESCRIBE y ellos lo toman como un insulto. ¡Se ofenden!

Ya ha terminado la temporada de caza y ya se empiezan a ver imágenes como estas. Ya los refugios se desbordan, más aún, de todos los galgos, podencos, bretones, etc. que SEGÚN ELLOS, no sirven para nada. ¡Que ignorantes! Y que malas personas también.


Ellos presumen de saber más que nadie y tener más razón y derecho, también. Y menos escrúpulos y mayor crueldad, oigan. Ignoran lo VALIOSISIMOS que son estos perros, que ellos desechan como si se tratara de algo inanimado y sin unos mínimos putos sentimientos. 

No los conocen en absoluto. Encerrados a oscuras y alimentados con pan duro, sin ninguna simpatía y empatía hacia ellos, sólo utilizandoles para usar y tirar (y matar), si no actúan como se espera de ellos, NO los conoceis.



Los conocemos los que los poseemos (después de pasar por vuestras nefastas manos) y adoramos sin exigirles nada. Sólo disfrutando de su compañía, belleza y amor. 

No podreis seguir matando o abandonando a vuestros galgos, podencos, bretones.... durante mucho más tiempo. Somos la vergüenza de Europa. Se nos conoce por ahorcar galgos y matar toros. Estais muy indignados por que, como dice Peralvin, ya somos legión los que no soportamos tanta crueldad y maldad. Cada día, más.




Copio del blog de Peralvin
Desde aquí, nos adherimos a esta iniciativa lanzada desde el corazón de Andalucía en las redes sociales. 

Además pedimos que que difunda y apoye para llegar a todos los rincones del mundo.
Basta ya de abandono y miseria subvencionados y apoyados por dinero público. Aportaremos nuestro granito de arena para que cese la utilización de perros como herramientas de usar y tirar. No se trata de regular, se trata de acabar con una práctica que ha demostrado sobradamente su incompatibilidad con el trato digno a los animales. Otro final de temporada de caza más, avalancha de sufrimiento para miles y miles de galgos y otros perros de caza.

¿Hasta cuando?

Eso es lo que nos preguntamos tantas veces. Pero la respuesta la tenemos nosotros mismos. Acabemos con ellos... somos legión!



CAMINO AL MATADERO. 
No hay otra forma de decirlo. El viernes mientras sacábamos a 4 galgos llegó este "hombre" a la perrera con un remolque. Ya lo sabíamos, todos vienen igual. Abren el remolque y aparecen los ojitos asustados de estos 2 galgos, que no saben a donde van.

En el rostro del hombre no hay pena ninguna, en los rostros de ellos se ve el miedo. 

Y así, cada uno atado con una cuerda, van camino al que será su infierno durante 2 semanas, llevados por ese hombre al que han estado sirviendo durante este tiempo, el cual a empujones los mete en su chenil.
 



Esto es duro de contar y duro de ver. CASPER y BOSCO, que así lo hemos llamado, se quedan asustados, desorientados, llorando... mientras su señor dueño se va silbando para casa feliz y contento de haberse deshecho de lo que ya no valía.
Esta es la misma maldita y triste historia que pasa cada día en la perrera de Badajoz, y por la que desde aquí seguiremos luchando para que estos ángeles conozcan lo que es la felicidad bien lejos de aquellos que los abandonaron.

Gracias Alberto por tu amor y valentia para decir todo lo relacionado con ese vil maltrato!!



16 comentarios:

Concepción dijo...

Ay no!!! mis lindos!!! pobrecitos!! nunca terminaré de comprender cómo pueden hacer cosas así, si solo ver esos ojitos le parte a uno el corazón!!! Ojalá algún día terminen todas estas atrocidades.
Besos querida

silvo dijo...

Crueles y además desagradecidos, basura es lo que son quienes se comportan así con quienes les da todo, besines!

Claudia Rodrigues dijo...

Triste :(( amo animais

Sola ante el espejo dijo...

Es terrible que haya personas tan crueles! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Manuel dijo...

Amiga Victoria, hay que remover conciencias, y tu lo consigues con esta entrada. En el pueblo donde vivo desde hace unos diez años, hay mucha afición a la cacería, y hace dos años paseando con mis nietos, me topé con un pobre galgo que lo habían ahorcado en un árbol, conseguí distraer la atención de mis nietos y no llegaron a verlo, gracias a Dios, por que yo desde entonces, no he conseguido borrar esa imagen de mi mente. Imagínate si lo ven ellos, con 6 y 4 años que tenían.
A ese cabronazo que lo hizo, lo encerraba yo a la sombra durante un par de años; verás como no lo hace más.
Un beso y enhorabuena por la entrada.
Manuel.

Alfredo dijo...

Que se puede esperar de un país que a un nudo marinero lo llama "ahorcaperros"·
Salu2.

PEPE LASALA dijo...

Dios mío que penita da, no hay derecho. Un beso muy grande Victoria. @Pepe_Lasala

Nicky Sciavo dijo...

Uffffffffffffffffffffffff!!!!
Qué fuerte todo lo leído y visto... bien dicen que todos los animales "son" iguales, pero algunos son más animales (con el perdón de los animales...) que otros...

Sensible a mil, me toca mucho. Aquí en mi país no hay mucho de esto, pero con seguridad hay de otras maldades, porque el ser humano cada vez pone más en duda su condición de tal.

Sólo queda estar muy alerta y denunciar, no permitir, speak up!

Un gusto conocer tu espacio.
Me quedo ;)

cristiana2011 dijo...

Tutto ciò che riguarda i cani m'incanta.
Li amo e li ritengo degli esseri speciali.
Cristiana

Tita dijo...

Que barbaridad Victoria,esa terrible ver esas imagenes,una gran pena que se maltrate asi a los que dan tanto cariño.
Un beso

Eu...Suzana dijo...

Querida Victoria,
prazer poder fazer parte deste teu lindo blog.
Sou de Porto Alegre, cidade bem ao sul do Brasil e por aqui também não é muito diferente do que descreves neste espaço, as maldades são muitas, o abandono cresce cada vez mais e as leis são fracas, há muita impunidade.
Eu faço parte de um pequeno grupo de protetoras e ajudo naquilo que está ao meu alcance, seja com doação de rações, remédios, salvamentos de animais, encontrar adotantes...
Adoro os animais, minha família também, pois temos certeza de que fazem parte deste planeta tendo direito à vida, seja na natureza ou na convivência ao nosso lado. Além disso, estão aqui para nos ensinar sentimentos como lealdade, pureza, confiança, humildade e amor incondicional.
Desejo-te uma boa semana.
Beijos, Suzana.
(Só para te dizer: Vitória é o nome da minha gatinha...rsrs)

agatek dijo...

Hello from Poland :)
Thank you very much for visiting my blog.
Your blog is interesting, very dynamic.
I see that you love animals this is a very beautiful and important in today's world.
Yours :)

Algodão Tão Doce dijo...

O que nos faz amigos é essa capacidade de sermos muitos, mesmo quando somos dois.
Pe. Fábio de Melo
Obrigada querida pela amizade carinhosa!
Um doce abraço, Marie.

maria dijo...

que cosa mas horrorosa, parece mentira que haya "personas" capaces de tanta crueldad!!! un besito.maria

Nella Crosiglia dijo...

Disculpame por mi idioma, pero prefiero escibir in english..
It'easier for me dear...
You are really a special person, with a special sensibility and to love nature and animals is one of the greatest passions of the earth..
I embrace you strong y besitos..
Thanks a lot for your sub, I'm goin' to save your beautiful blog!
Love

mabala dijo...

Nosotros somos los animales.No tienen corazón los que hacen eso.Yo una vez a un cazador en su cara le dije: ASESINO y el me replicó que era un deporte, desgraciados !!!!!!!!!!!!