Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 26 de octubre de 2014

Una noticia Feliz!!!

Capitan por fin es feliz! 
Capitan el burrito que siendo un bebe fue apaleado y violado por dos menores por fin recupera la felicidad.

8 comentarios:

disenosartesanales dijo...

Pobrecito menos mal!!
Abrazo!

Nena Kosta dijo...

Pobrecillo, me alegro mucho que haya conseguido la vida que merece. Me provoca mucha ternura.
Un beso!!

Alicia Gómez Meléndez dijo...

Una buena noticia, me alegro mucho.

Concepción dijo...

Qué bueno!!!! esas noticias sí alegran, después de todo lo que el pobrecito sufrió!!!. Qué alegría.
Besos

PEPE LASALA dijo...

Eso sí que es una buena noticia Victoria, que en estos tiempos no abundan. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
@Pepe_Lasala

La abuela frescotona dijo...

Que espanto lo que sufren algunos animales, menos mal que hay gente como tu amiga, me alegro por ese burrito al verlo tan sanito, saludos

Liz dijo...

Estupendo blog!! Estoy contigo y con la prteccion de nimales :3 asi que e decidido quedarme, Felicidades por esta hermosa causa! <3

Marisa dijo...

Me alegro por esta estupendísima notícia. Me ha encantado verle tan feliz, después de todo lo que sufrió. Un abrazo