Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 20 de febrero de 2012

He apoyado lapetición que Mercedes Milá se disculpe ante todos los animalistas de España

C_2_t5hpspecialbox_2_boximagehp1


http://actuable.es/peticiones/pide-mercedes-mila-se-disculpe-ante-todos-animalistas-de --PINCHAR EN EL ENLACE..GRACIAS..Victoria

LA PRESENTADORA DEL REALITY GRAN HERMANO 12 + 1, INSULTÓ A LOS ANIMALISTAS DICIENDO QUE "SI NOS PREOCUPÁRAMOS TANTO POR LOS NIÑOS NO HABRÍA HAMBRE EN EL MUNDO".

C_2_t5hpspecialbox_2_boximagehp1

LA PRESENTADORA DEL REALITY GRAN HERMANO 12 + 1, INSULTÓ A LOS ANIMALISTAS DICIENDO QUE "SI NOS PREOCUPÁRAMOS TANTO POR LOS NIÑOS NO HABRÍA HAMBRE EN EL MUNDO".

Mercedes Milá, ha ofendido con tus palabras a todas las personas animalistas de España que cada día nos dejamos el bolsillo, la piel y el corazón en salvar esos "perros y gatos" que gente de mala conciencia abandona, maltrata, veja... Me parece insultante que diga usted que no nos preocupamos por los "niños" ya que eso NO ES CIERTO, no haga demagogia.

Soy animalista, maestra y estoy muy orgullosa de ello y no voy a dejar que alguien como usted nos ofenda!!

RUEGO SE DISCULPE CON TODOS LOS ANIMALISTAS DE ESPAÑA, RESPÉTENOS!!

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA

DESTINATARIO: MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá, ha ofendido con tus palabras a todas las personas animalistas de España que cada día nos dejamos el bolsillo, la piel y el corazón en salvar esos "perros y gatos" que gente de mala conciencia abandona, maltrata, veja... Me parece insultante que diga usted que no nos preocupamos por los "niños" pues le digo, soy maestra de niños con discapacidad, cada día lucho y me dejo el alma en darles una buena educación e integrarlos en la sociedad en la que vivimos, a pesar de las dificultades que me encuentro ya que no me compran ni un simple ábaco ni un libro para mi clase ni tengo limpiadora en mi colegio y tengo que limpiar YO y escuchar continuamente los insultos a mi colectivo poniéndonos de vagos... y todo lo pongo de mi bolsillo, cuando mi sueldo no para de ser rebajado continuamente por laa "crisis". Tengo un niño apadrinado de la Fundación Vicente Ferrer desde hace 7 años y soy socia de Intermón oxfam desde hace 5... me parece indignante que diga q los animalistas no nos preocupamos por las personas... ruego se disculpe. Hablo en mi nombre y en el de Tod@s los animalistas de España... que ojalá hubiera unas leyes en condiciones y no tendríamos que tener esta lucha y este sufrimiento diario... Soy animalista y estoy muy orgullosa de ello y no voy a dejar que alguien como usted nos ofenda!!

ESTA MUJER "TAURINA" DEBERÍA IR A LAS PERRERAS O VER LAS BARBARIDADES QUE HACEN, VER CÓMO AGONIZAN ALGUNOS ANIMALES Y DESPUÉS QUE ME VENGA A DAR LECCIONES DE HUMANIDAD. Más quisiera ella ser como mucho...@s de nosotros que con los pocos medios que tenemos nos dejamos la vida por los demás. Que se venga a mi cole y vea cómo he hecho campaña de recogida de tapones para "Aitana", cómo les doy todo mi cariño a esos niños que vienen con piojos a clase y llenos de suciedad, cómo también recogemos ropa usada, cómo reciclamos... aprovechamos hasta el pan duro para los pajaritos, las medicinas, las pilas, libros que ya no sirven todo lo reciclamos y donamos... verguenza me da esta mujer que va dando lecciones de moralidad. Por ser animalista no dejo de ser una persona preocupada por los niños, por el hambre, por el medio ambiente... particularmente deseo que nos pida disculpas

RUEGO SE DISCULPE CON TODOS LOS ANIMALISTAS DE ESPAÑA, RESPÉTENOS!!



Mercedes Milá, ha ofendido con tus palabras a todas las personas animalistas de España que cada día nos dejamos el bolsillo, la piel y el corazón en salvar esos "perros y gatos" que gente de mala conciencia abandona, maltrata, veja... Me parece insultante que diga usted que no nos preocupamos por los "niños" ya que eso NO ES CIERTO, no haga demagogia
















Soy animalista, maestra y estoy muy orgullosa de ello y no voy a dejar que alguien como usted nos ofenda!!

RUEGO SE DISCULPE CON TODOS LOS ANIMALISTAS DE ESPAÑA, RESPÉTENOS






21 comentarios:

Victoria dijo...

Taurina declarada, "persona" que hace este tipo de declaraciones, y presentadora de televisión basura que no solo no aporta nada a nuestra sociedad sino que fomenta actitudes tan vergonzosas como son las de esa gentuza que sale en programas como GH o MyHyV, ¿y aún te gusta¿
¿No te da vergüenza decirlo en alto¿

Marisa dijo...

Yo ya lo firme, hace unos días, a mi que caía bien esa mujer pero ahora me da verguenza...

silvo dijo...

Esta ¿presentadora? cada vez cae más bajo, QUIENES DEFIENDEN EL MALTRATO ANIMAL SON PERSONAS SENSIBLES Y DEFENDERÁN EL MALTRATO ALLÍ DONDE ESTÉ (A LOS NIÑOS tAMBIÉN), Y POR SUPUESTO A LAS PERSONAS MAYORES INCLUIDAS ESAS QUE MANEJAN EN SU BASURA Y ELLA COLABORA EN ELLO, UN ABRAZO!

kiselbri dijo...

Antes que nada quisiera dejar bien en claro que la tele basura no va conmigo y el programa con el que esta " señora" se gana el pan de cada día es una clara evidencia de la decadencia de valores de muchos integrantes de esta sociedad.
Por supuesto que firmaré y me encargaré de difundirlo tambien en mi otro blog de Viviendo y aprendiendo .
Es tan grande el corazon y los sentimientos de estas bolas de pelos como les llamo yo que me indigno ante actos o palabras en contra de ellos.
Abrazos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

En cuanto he visto esta entrada ha captado mi atencion de inmediato !!
No te preocupes demasiado por lo que esta mujer suelta por la boca ,ya que es una bocazas ,no piensa antes de hablar ,solo quiere dar audiencia a toda costa !!
Sinceramente cada dia me cae peor,una cosa es ser sincera y otra es ser maleducada !!
Me uno a tu queja Victoria,tu siente muy orgullosa de lo que haces por los animales ,ya que son muy importantes en nuestra vida !!
y mejores que las personas

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Abuela Ciber dijo...

Siempre hay gente que le gusta trangiversar las cosas.
En lo personal soy de la tercera edad y no se me ocurriri tener un niño de compañía. por ejemplo. y si tengo mi perrita que acuna mi soledad.

A los niños del mundo que estan desamparados, no van a estar mas amparados si las personas no tienen mascotas.
Los niños del mundo van a estar mas amparados el día que personas con poder, dejen de jugar a guerras y cuentas bancarias y, viertan las ganancias en los desposeídos.


Recibe mis cariños

Concepción dijo...

Aunque no vivo en España, me identifico con ustedes pues en todas partes se encuentran estas "personas" que nunca hacen nada, solamente criticar lo que los otros hacen. Ánimo sigan adelante defendiendo causas tan importantes como esta.
Besos

Carmela dijo...

No sólo ofende a los animalistas de España.Ofende a los proteccionistas del mundo entero.
Lo que esta mujer ignora es que todos los seres que se involucran en la ayuda a los animales se caracterizan por adherir al humanismo.
Se ocupan también de ayudar a los niños de la calle y a los ancianos sin sustento .
No puede hablar con tanta superficialidad :me parece un ser despreciable.
Firmo la petición.Ya!!!
Besos.

Anónimo dijo...

LA MILÀ ES UNA NAUSEABUNDA TAURINA DEFENSORA DE LOS TAURICIDAS Y APOYA LA CAMPAÑA DEL MINISTERIO DE CULTURA CON LA APORTACION DE MILES DE MILLONES PARA LAS PLAZAS DE TORTURA Y MATANZA TAURICIDAS, PERO NOS ACUSA A LOS ANIMALISTAS DE NO PREOCUPARNOS POR LOS NIÑOS HAMBRIENTOS, MALDITA MANIPULADORA...¿¿PORQUE NO DICES QUE LOS ANIMALISTAS EXIGIMOS QUE TODOS ESOS MILLONES DE EUROS MANCHADOS DE SANGRE INOCENTE SE REPARTA EN BIENESTAR SOCIAL, EDUCACION Y SANIDAD??

Fabiano dijo...

oi.... tudo bem, passando por aqui e desejando um ótimo fim de semana.
grande abraço.

Nómada planetario dijo...

Mercedes Milá hace tiempo que se tirado a la piscina de la basura informativa. Paso de esta pseudoperiodista. Preocuparse por los anímales es tan legítimo y encomiable como otras actividades altruistas.
Un abrazo.

macoke dijo...

Hola victoria, gracias por hacerte seguidorad e mi blog.
Acabo de visitar el tuyo, y me he emocionado muchisimo con la historia de Irinea , no la conocia, es impresionante.
Creo que en el mundo deben existir muchas historias parecidas, pero al igual que ella, lo hacen por coviccion, sin buscar ningun tipo de reconocimiento de la sociedad ni premios, el premio lo llevan en su corazon,luchan, y trabajan por lo que creen y aman, que es la manera mas noble de dar y de hacer...sin esperar nada a cambio.La recompensa la encuentran dentro de ellos mismos, es su satisfaccion personal.
Felicidades tambien por tu labor, de intentar cocienciar, a personas que en esta sociedad en la que vivimos estan mas deshumanizadas y desnaturalizadas cada vez.
Gracias por tu labor.
Un beso.
Macoke.

Anónimo dijo...

Esa tía es imbecil.

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA, CREO QUE TODA PERSONA TIENE EL DERECHO DE OPINAR...PERO SIN OFENDER A AQUELLAS QUE DESEMPEÑAN UN TRABAJO TAN ESPECIAL, COMO ES CUIDAR DE LOS ANIMALES, PUES ALGUNOS DE NOSOTROS TENEMOS MAS HIPOCRESÍA Y MALDAD ,QUE ESTOS ANIMALES, QUE NO PUEDEN DEFENDERSE.-
UN BESO ENORME.-

Nacho dijo...

¡Hola Victoria! es un placer para mí visitarte de nuevo. Muchas veces lo hago pero no siempre dejo un comentario. Si es cierto que esta señora ha hecho este comentario, comete un grave error. Lo primero que le diría es: defender y cuidar a los animales y atender y cuidar a niños que pasan hambre, son dos cosas distintas. Pero no son excluyentes, una persona puede, si quiere, dedicarse a las dos cosas a la vez. De hecho, hay gente que lo hace. Lo que ella no puede es generalizar, y tildar a todo un colectivo de hipócrita, que es lo que ha hecho, o ha querido dar a entender. Un abrazo muy fuerte.

La Tertulia del Gato dijo...

Hola Victoria:
Soy nuevo por estos lares, pero me voy a permitir opinar. Quizas el no ser español y el fecho de no vivir ahi, me invalide un poco, pero igual voy a comentar.
Este mundo esta cayendose a pedasos y hay gente que se opone a todo.
Para aquellos que se han olvidado de esto: todos somos animales y formamos parte de este mundo y de un ecosistema, asi que; tenemos que proteger a todas las especies de todos los generos y mas aun a los animales, quienes no pueden hacerlo por si solos.
Ya hemos desbastado lo suficiente este planeta, como para hacernos los de la vista gorda.
gracias por permitirme deja mi opinion.
yo como buen gato...Defiendo mis derechos.
Me ha gustado este espacio.

La Salamandra dijo...

Hace ya seis años que tuve la suerte de liberarme de la television. ¿Como? Muy facil: fui consciente de que no me aportaba absolutamente nada y que estaba poblada de personajes soberbios y egocentricos que han descubierto que, polemizar descatalogando, juzgando y criticando, es rentable. Disculpad que tal vez peque de ingenuo pero, en mi humilde opinion, lo que debemos hacer los seres conscientes y sensibles es no caer en sus redes y dejar de hablar de ellos y prestarles la mas minima atencion. Pensad esto: si Belen Esteban -por ejemplo- fuese buena persona, pensaria que el ridiculo y la rabia que exhibe ante las camaras, puede perjudicar a la hija que dice que ama; mentira: solo piensa en ella. Como el resto. Vosotros sois almas generosas: vivid en armonia y libres de juicios. La vida es un eco y siempre devuelve las acciones amplificadas. Y, el tiempo, es su notario.

Bss.

Lola dijo...

Hay personas que tanta popularidad lo único que consigue es tener la palabras para insultar u ofender y a ella le pasa demasiado a menudo, no le importa a quien ofende ni mide sus palabras
Pienso que el pedir disculpa no te disculpa la falta de respeto hacia los demás ya se esta volviendo muy habitual en este cana

Hola amigo gracias por tu visitas que Excelente! Y buen post
Te deseo un feliz día

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Victoria,comprendo tu enojo y es de tenerlo. Pero no le des publicidad, eso le va bien a ella aunque sea para cantarle las cuarenta.
Conozco muy bien los medios de comunicación y sus entringulis.
Pasa de ello.
te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Gemma dijo...

Victoria, tienes toda la razón, es impresentable ese comentario y el que lleven a animales a concursos tan cutres como ese. Los animales tienen dignidad.
Un abrazo amiga y aquí en esta parte tienes tus amigos que te queremos y apoyamos con mucho cariño y satisfacción.

Gemma dijo...

Victoria, gracias por escribir esa maravillosa carta. Tienes absolutamente toda la razón,los ignorantes siempre van con esa coletilla. Ya he firmado. Soy seguidora vuestra porque me identifico con vuestro blog y estoy muy orgullosa de vuestro trabajo.
Un inmenso abrazo con cariño, Gemma