Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 1 de febrero de 2012

SIN ESCRÚPULOS

Hallan cebos de longanizas con alfileres para matar perros


Un acto de vandalismo propio de unos chiquillos sin conocimiento ni ningún aprecio a los animales o una perversa y maquiavélica acción de alguien con el claro propósito de acabar con la vida de los perros que frecuentan este parque de Valencia. Estas son las dos hipótesis que baraja la Policía Local de Valencia sobre quien puede estar detrás de los cebos, compuestos de longanizas rellenas de alfileres y clavos, que hallaron esta semana en una zona ajardinada de la plaza Joaquín Muñoz Peirats, en el barrio valenciano de Benicalap.
“Esto no lo ha hecho un crío sino un loco, algún desequilibrado al que no le gustan los perros”, criticó Tomás, uno de los muchos vecinos de la zona que suele sacar a pasear a su mascota por este parque de Valencia. “Hay que estar muy mal para ponerse a preparar todo esto y colocar alfileres de este tamaño -señalando el dedo- dentro del embutido”, añadió indignada otra vecina.
Como consecuencia de estos hechos, que todavía están siendo investigados, dos perros que llegaron a comer algunas de estas tripas rellenas de alfileres se encuentran en estado grave y han tenido que ser intervenidos en una clínica veterinaria, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.
Fueron los propios usuarios del parque quienes encontraron los cebos a principios de semana ocultos entre los matorrales y en otras zonas ajardinadas de la plaza Joaquín Muñoz Peirats, muy frecuentada por vecinos que sacan a pasear a sus perros. Nada más percatarse de que las longanizas tenían alfileres dentro, los propietarios de los animales se lo notificaron al policía de barrio. “Le quitamos la salchicha de la boca”.
Asimismo, agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de Valencia recibieron la denuncia de varios de estos vecinos el pasado jueves. En dos de los casos los animales llegaron a ingerir esta comida llena de clavos y alfileres, por lo que tuvieron que recibir asistencia veterinaria urgente.
Los agentes de la Policía Local desplazados al lugar de los hechos retiraron más de una veintena de estas peligrosas longanizas tras rastrear todo el parque. E incluso ayer por la mañana volvieron a encontrar algún cebo más que permanecía oculto.
El pánico y la indignación entre los vecinos era ayer la tónica generalizada en el parque. “Lo he traído hoy un rato, pero ayer me fui a otro parque porque no me fío de que puedan volver a poner más”, explicó Teresa. “Lo he sacado a pasear por esta zona que ya he pisado yo y que he comprobado que no había nada”, añadió Agustín, el dueño de otro can.
“Paqui llevaba hoy un disgusto. A su perro lo han tenido que abrir esta mañana”, aseguró molesta otra vecina de la zona. “No hay derecho a que hagan esto con unos perros que no les han hecho nada”, añadió Teresa.

Investigan si hay veneno
Se investiga también si los cebos contenían algún tipo de veneno. Por ello, la Policía Local ha remitido una muestra de las longanizas recuperadas al departamento de ecotoxicología del Instituto de Medicina Legal de Valencia para que la analicen y comprueben si además de contener alfileres y clavos también tenían algún producto tóxico. La policía trata ahora de localizar al autor u autores de estos hechos, que, de no haber sido detectado a tiempo, podrían haber causado la muerte a un gran número de perros, según explicaron fuentes policiales.

21 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

La verdad Victoria, cada vez entiendo menos al ser humano
te dejo mi ternura
Sor. Cecilia

silvo dijo...

No son los niños, quien hace eso nunca ha sido niño, inhumanos, un abrazo!

Marisa dijo...

Joer que fuerte con quien haya sido, yo lo cogería y le oligaria a comerse esa carne a ver si le gusta.
Gracias por estar ahí Victora y sento mucho lo de boby te quiero mucho y animo.

Hermi dijo...

La grueldad de algunos seres humanos no tiene limites,comportamientos como estos son los que me hacen sentir verguenza ajena,un animal solo mata para alimentarse el o a los suyos, pero no porque sí ,no lo puedo entender.
Bueno un abrazo y se feliz

Natalia dijo...

Yo soy de Valencia y paseo a mis perros todos los días por ese parque. La semana pasada se paró un hombre que iba con los suyos para avisarme. La verdad es que me quedé helada, ¿cómo se puede ser tan retorcido? Ahora todos los vecinos vigilamos mucho, no vaya a ser que quede alguna longaniza por ahí. Con esto te sientes impotente porque sabemos de sobra que el culpable no va a aparecer y lo puede volver a hacer.

Gracias por obsequiarnos a todos con este blog, haces una gran labor. Que sepas que desde hoy tienes una nueva seguidora fiel.

Un abrazo!!

Concepción dijo...

Qué barbaridad!!! no puedo entender tanta falta de corazón hacia los animales!!!. Debería de existir un castigo contra este tipo de "personas???".

xixe dijo...

La crueldad humana no tiene límites. Saludos.

En Vida Real dijo...

Donde quiera que estemos siempre encontraremos locos.

Duendes dijo...

Hola mi querida,
Es asombroso cómo la gente está siempre más cruel....todos los días rezo para que Dios protege a los animales, así como las personas virtuosas de esta tierra...Porque así como nosotros necesitan protección y amor.Gracias por tu carino e amistad.besitos mi bombon.

Antoniogt dijo...

Me avergüenzo muchas veces de ser humano.
Que pases un buen fin de semana Victoria y espero que este post te llegue pues hay veces que no me deja hacer comentarios. Un beso

Nómada planetario dijo...

Alguien dijo: "Cuanto más conozco a los humanos, más amo a los animales".
Un abrazo.

GRAÇA dijo...

Bom fim de semana com muita brincadeira
Turrinhas da amiga
Kika♥♥♥

Vicente Rubio dijo...

Entro por primera vez en este blog que me parece muy interesante, pero como todo tiene también muchas lagunas.No da instrucciones de comportamiento a los dueños de los canes.Tambien hay mucho cafre.
Me explico, los que tenemos perro y yo lo tengo, ¿nos preocupamos de los demas? ¿A nuestro perro le permitimos que haga sus necesidades donde le venga en gana?, luego unos lo limpiamos otros muchos dejan los excrementos en la vía publica o en el jardin de juego de los niños.
Las meadas de los perros, ¿Tienen cuidado los que lo hacen? Yo he llamado la atención a personas que dejan que sus perro se orinen en la rueda de un coche, de una moto ¿que no sabes que el orín corroe los metales? ¿Y cuando se mean en el portal de una casa y en los jardines donde luego los niños y los mayores nos tumbamos?
Valencia que es donde yo vivo el gran jardín de varios kilómetros del viejo cauce, que es una maravilla, da asco por los dichosos perritos.
¿A alguien le extraña que hayan gentes mas o menos sin escrúpulos que hagan estos cebos? Pues a mi no.
Mucha gente esta harta de los dueños de los perros, porque los perros no tienen culpa de tener unos verdaderos guarros de amos.
Estos cebos son despiadados y criminales y delatan al autor, pero yo pido a los que tenemos perros un poco de cuidado con lo que hacen nuestros perros y por favor los perros siempre atados, es obligatorio.
Un abrazo a todos y recordarles a todos de alguna manera somos responsables de esta gamberrada.

lola dijo...

Hola… Que asco de gentuza... Que culpa tendrá el pobre animal! Les daba yo la misma medicina...
Multa y cárcel si cabe para quien planea esas barbaridades.
Que tengas una feliz semana
Un abrazo

Aikatherine dijo...

Kaikki elävä, niin ihminen kuin eläimet ovat kunnioituksen arvoisia. toivon todella että julmat eläinkiduttajat saadaan kiinni , mikä sitten korvaa eläinten kärsimyksen? Täytyisi saada heidät kasvatus ja elämän kunnioittamisen perus kurssille. Parantaa ja hoitaa yhtä monta eläintä kuin on vahingoittanut. Yhtä tärkeää on meidän ihmisten välinen kunnioitus, rodusta, kansallisuudesta, köyhyydestä, sairaudesta tai muusta vähemmistöjen sortamisesta johtuva teko saatava arvostamaan ja rakastamaan kaikkia samanarvoisesti. Uskonnolliset kiistat ja riidat heti pois. Ne ovat turhia ja aiheuttavat vain vihaa ja kärsimystä toisin uskoville.

urbanascidades dijo...

Victoria, convido a ti e a teus leitores para conhecerem e participarem com suas produções literárias do Urbanasvariedades, o modo long play do Urbanascidades, blog cultural de produção coletiva. Visite urbanasvariedades.blogspot.com. e solte o verbo.
Um abraço,
Paulo Bettanin.

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Hola Victoria, saludos.

Lamentablemente el hombre cada vez empeora y nuestra tarea es cultivar la esperanza... El problema es que solo pocos la cultivan matandola desde el principo aun siendo ella parte esencial de nuestra interioridad.

Besos y abrazos.

Lua Negra dijo...

Agradecida pela visita em meu mundo Vitória, seja sempre bem vinda.

Como o ser humano consegue atos de crueldades tão horríveis.
Espero que achem os culpados e que eles sejam devidamente punidos.
Abraços de solidariedade.
Lua.
http://naturezadeluanegra.blogspot.com

Maria Luisa Adães dijo...

Amo os animais e vim de um blogs com um lindo burrito de orelhas espetadas, lindo!

E vim ao seu encontro e se me depara um mundo de amor a favor dos animais.

Adorei encontrá-los e vou tentar ficar no quadro dos amigos.
Escrevo poesia nos "7degraus".

Abraço, Mª. luísa

Natalia dijo...

Yo desde luego no me siento responsable por lo sucedido en el parque. El único responsable es el que lo ha maquinado y lo ha hecho. Porque haya un excremento de perro en el césped y no te puedas tumbar en él el animal no tiene ningún derecho a morir de esa forma tan horrible, que castiguen al dueño en todo caso. Por eso creo que no nos debemos sentir responsables de lo ocurrido. Quien no quiera tener perros que no los tenga, pero que deje vivir tranquilos a los demás, y si no que habiliten suficientes zonas de pipican para que no tengamos que sentirnos culpables o temerosos por llevar a los perros al parque. Lo siento, pero tenía que volver a comentar en contestación de un comentario que he visto un poco más arriba, no me ha parecido justo que haga responsables a los demás.

Un saludo guapa!! Cuídate.

Catarina dijo...

Olá, eu indiquei o seu blog para ganhar um selinho.
Vá ao meu blog para informações.
Beijos