Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 20 de marzo de 2011

¡EL COLMO DE LA MALDAD!

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO OCURRE:

La noche del pasado lunes, el francotirador salió de nuevo a cazar y acabó con la vida de un perro caniche que se asomaba desde un balcón del número 1 de la céntrica calle Villalobos. Un solo tiro bastó para matar al animal. Entre los ojos, como un profesional, mientras la dueña descansaba en una silla al lado suya.
La Policía Nacional busca a este asesino de perros, que en el último año se ha cobrado ya a tiros la vida de dos mascotas en la misma calle Villalobos. El último se llamaba 'Neri' y pertenecía a Carmen González, una mujer de 84 años que vive sola y fue testigo de cómo su animal de compañía caía fulminado tras un sonido de disparos. La dueña recordaba el asesinato ayer, aún afectada por la pérdida del animal: «Eran las diez menos cuarto de la noche, cuando mi vecina lo trajo de dar una vuelta, porque yo no puedo sacarlo; me senté con ella en el salón y Neri se asomó al balcón como todos los días. Entonces sonó un disparo y el perro cayó muerto», recordaba Carmen, a la que una vecina le regaló el perrito hace seis años para que le hiciera compañía. Ella, sin embargo, desde que se rompió la cadera, apenas pudo cuidarlo: «Fue él el que avisó a las vecinas cuando me caí», recuerda esta anciana, que no se explica quién pudo querer asesinar a su mascota, pues nunca ha tenido problemas con el resto del inmueble debido a sus ladridos: «Los vecinos, sobre todo los niños, estaban locos con él; de día sí ladraba, pero de noche lo tenía más callado que en misa». De hecho, tras la muerte, su casa se llenó de vecinos que se interesaron por lo sucedido y acompañaron a la mujer a la comisaría.
«Una ya no se puede fiar ni en su propia casa», concluye Carmen, que recuerda que la bala que mató al animal pudo haberla dañado a ella, sentada junto al animal cuando ocurrió todo, o a «alguno de los niños que viven en el edificio». «La Policía me ha dicho que le dispararon con un proyectil importante, no sé cuál, pero no era una escopeta de perdigones», explica la anciana.

Un caso similar

Carmen no es la única preocupada por el suceso. Varios vecinos de la calle manifestaban ayer también su inquietud, no sólo por la muerte de animales, sino porque «haya algún loco suelto con una escopeta, pegando tiros en la calle».
La muerte de 'Neri' es, para colmo, la segunda en las mismas circunstancias en poco tiempo. Hace medio año, otro perro de pequeño tamaño era abatido de un tiro cuando se asomaba a un balcón, en un edificio que dista apenas una veintena de metros de la vivienda en la que vive Carmen González. La dueña de aquel perro, sin embargo, no denunció la muerte, ni le hizo la autopsia al animal. Pero el lunes, la Policía también le tomó declaración sobre su caso, para averiguar si quien lo mató puede tratarse de la misma persona.
«Al principio creímos que era alguien que disparaba desde una azotea», explica un inquilino del mismo bloque. «Un agente me dijo, en todo caso, que es un profesional con puntería, pues al último perro le disparó entre los ojos».

Disparos en la plaza Mina

El de la calle Villalobos no es, sin embargo, el primer 'francotirador' buscado por la Policía Nacional en Cádiz. Sin ir más lejos, a mediados del pasado mes de junio se detuvo a tres veinteañeros que, apostados en una azotea del número 14 de la plaza Mina, se dedicaron durante varias tardes a disparar contra los turistas que se sentaban en las terrazas de la zona. «Como un juego, para asustar a la gente», declararon ante el juez de guardia, tras ser arrestados. Sin embargo, en uno de estas 'bromas' los jóvenes llegaron a acertar en la espalda a un turista alemán que visitaba la ciudad.
Le dieron muy cerca de la columna vertebral, donde se le quedó alojado uno de los balines de punta afilada utilizados por los jóvenes, pero pudo ser dado de alta. Para disparar, los francotiradores 'amateurs' utilizaban un rifle largo con mira telescópica y hasta un silenciador, que les fueron decomisados.


29 comentarios:

silvo dijo...

¿Como puede haber gente tan burra?, que le cazen ya, besos

ODELOT dijo...

Los humanos tendriamos que aprender mucho de los animales...y nos llamamos civilizados? a veces lo dudo escuchando todas estas noticias. Te felicito amiga por esta iniciativa.

Un abrazo.

Antoniogt dijo...

Hay que ser un verdadero hijo puta para hacer una cosa así, pues un animal que no le hace daño a nadie y el único delito es hacerle compañía a una pobre anciana no debe terminar así.

Anónimo dijo...

Querida amiga, existe la maldad y eso es feo.
me dejo mal esa noticia, hasta donde llega la maldad.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

NOA dijo...

Victoria!! un blog fantástico!!!
Siento mucho que Danko padezca esta asquerosa enfermedad!! Es precioso!! Ánimo ante todo, ya que ésta hay tratamientos para que sea muy feliz junto a vosotros!!
Yo he tenido muchisima suerte!! Noa esta más que feliz!! y nosotros también!!
Gracias por seguirme!! ahora te sigo yo también!!
Un beso!!!

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola Victora. Saludos.

Primero muy contento ya que puedo entrar nuevamete a tu blog. Gracias.

No sè si ya te habia comentado de una canciòn en favor de los animales. Es solo que no me acuerdo el nombre. Pero dice màs o menos asì: " animales, que el olvido recogiò. El hombre ciegamente a todos derrotò y a la nada partiò. Tal vez mañana los mismos hombres, tambièn seràn: especies raras, que raros seres, no conoceràn. Hombre que mata es hombre que muere al final" Sobre todo esta ultimà frase suena dura, pero de verdad me apiado de mucha gente que no ama ni su propia vida, ni la de los otros seres.

Estoy siempre a favor de la vida. Pero mucho debemos aprender en la vida. Sobre todo de la convivencia que logran entablar los animales. Y quièn està llamado a crear convivencia no es capaz. Es decir nosotros los humanos.

Un fuerte abrazo y Dios nos bendiga.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

GI dijo...

Olá ,em todo o mundo há "pessoas "que são animais perdoa mas chamar "isto" de animal é uma afronta aos animais!!!Muito bom e lindo teu Blogg, os bichinhos agradecem!!!Beijo Beijo Beijo

Jacque dijo...

Que amor esse Blog ! Adoro bichinhos, tenho duas cachorrinhas... perritas rs...

Obrigada pela visita, amiga... gracias...

besos

Jacque

Gloria dijo...

Victoria, es que me pongo malisima cada vez que leo esta noticias, que por desgracia no son pocas.

Gracias por tu visita.
Te mando un fuerte abrazo!!

Gloria

Victoriana Díaz dijo...

Que pena que hoy sigan ocurriendo cosas asi.
Los animales son tan nobles que deveríamos aprender de ellos el carisma y la lealtad.
Me uno a tu denuncia amiga
Un beso Victoria

Diosaoasis dijo...

Diosito amparanos siempre. No se como llamar eso, pues nadie mentalmente sano podria hacerlo solo un desquisiado.

Que diosito le de mucha fuerza a la dueña del animalito.
Saludines en la distancia.

Maria Luisa Adães dijo...

Victoria

A encontrei em meus blogs e fiquei feliz com o encontro, pois me conhece.

Estou convosco há um tempo, desde que conheci "Pruno Terra de Bruna".

Os acompanho e amanhã 25 de março
estou atenta e vos bendigo pelo amor aos animais.
Gostava de a seguir no seu blogs, mas não encontro "seguidores".

Através do que tenho escrito em Pruno todos me devem conhecer.
Deixe sua foto nos meus seguidores,
por favor.

Desejo felicidades no vossa luta que também é minha.

Com amizade um beijo para todos

Maria luísa

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA: QUE COSA SALVAJE LO QUE HAS ESCRITO SOBRE ESTE FRANCOTIRADOR DE PERROS.-
TE DIRÉ QUE EN MI ULTIMO POST , HE ESCRITO UNA ENTREGA DONDE EN EL URUGUAY SE VA A CREAR UN HOSPITAL PARA PERROS Y ASÍ PODERLOS ATENDER Y HACERLES CIRUGÍA PERTINENTE Y DARLE UNA MEJOR VIDA.-
UN BESO GRANDE.-

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog.

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

Nosotras dijo...

Rabia mucha rabia me da el maltrato a los animales. No imagino la condena que tales actos deben exigir.

Unknown dijo...

¡QUE COSA¡ HE IDO A PONERME A TU
LADO en un blog de las queridas Islas....y me alegro....y MUCHO al
contemplar ensimismado tu blog:
Me gustan tanto los animalitos...las plantas...la..todo
lo que hierve con vida....Es el INFINITO que se nos manifiesta con sus obras....
Estoy ya viejote, la cabeza no obedece...Tal vez no pueda mucho ver tu precioso blog...Un beso.

Unknown dijo...

GRACIAS, CARIÑO, me ha hecho llarar
tu comentario...es que tu blog me gusta mucho.....Pero, ¿sabes? Hoy hace un año que me descubrieron pricipio de Alzheimer....Bueno, no me asusta pero me cambia, un poco, más
sensible, olvidadizo y quiereo más...Perdona, te dejo, me invitan a su casa unos amigos compañeros de gtrabajo de los años 60...
Adios, un beso, mientras sepa, te seguiré... G R A C I A S.

Josefa dijo...

Hola: Me horroriza pensar que halla gente que pueda hacer daño los animales.
Se te extraña por el blog de Josefa.
Un beso.

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog.

o endereço do meu blog é: informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

Melodie_Happiness dijo...

Jelous!!
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Ainss k penita m dan los animalicos :( ... yo tengo un beagle super mono, y cuadno veo en las noticias lo que hacen con otros animales...... se me saltan las lágrimas..

Loli Salvador dijo...

Hola Victoria, sabiendo que puede interesarte vengo a decirte que he colocado en mi blog algo sobre la manifestación contra el maltrato animal que tuvimos en Zaragoza el viernes pasado.
Que tengas un buen domingo.

dale calor dijo...

Me gustaria colaborar con vosotr@s de la unica forma que el tiempo y la economia me permite, si tuvierais un banner de 150x50 me encantaria enlazaros para intentar atraer mas visitas hacia vuestro blog

http://dalecalor.blogspot.com

tecas dijo...

Hola! Me horroriza gente que pueda hacer dañoles animales, amigos y compañeros de nosoutros.
Me gustan tanto los animales.
Abrazo

Kellypocharaquel dijo...

Victoria querida, un placer visitarte y agradecerte tu mensaje afectuoso en mi blog.Muy duro es ver que el universo cuenta con individuos
perversos que maltratan los animales y muchas cosas más.Estas criaturas son muy fieles y brindan Afectos desinterados.
¡¡¡ Feliz Primavera a ti !!!
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich

www.amsk.org.br dijo...

Un regalo de Brasil, com respeto e afeto.

http://homeopatiaparamulheres.blogspot.com/2011/03/um-premio-uma-joia-entre-amigos.html

Homeopatas dos Pés descalços

Cel espiao dijo...

Gostei muito deste site e por isso resolvi colocar uma mensagem para conhecimento de todos. Já existe uma maneira de se fazer grampo de celular. Chama-se telefone espião. Você pode encontrar no site www.celularespiao.net

AguaClara dijo...

Hola, vengo del blog de Bego, tienes un blog muy bonito y sobre todo por una buena causa, son seres indefensos y es una lástima que algunas especies desaparezcan por el ser humano, por dinero, para utilizar sus pieles en abrigos y un largo etc...
Tengo dos perritos, un gato y por nada me gustaría ni permitiría que les hicieran daño. Encantad de conocierte un besito desde Canarias

AguaClara dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y que te guste, soy canaria y también chicharrera. Si Bego es muy buena, me ayudado con mi blog, cosas que no entendia.Un besitooo muy grande.Buen comienzo de semana. Besitossss

Rosângela Gouveia dijo...

Admiro muito seu trabalho em favor
dos animais. Continue, sim!
Bjos...