Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 12 de enero de 2011

YA SOLO PREGUNTO POR QUÉ




142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1




En las imágenes se ve cómo un hombre lleva a un perro en brazos al lado de un puente. El hombre habla a la cámara y hace una broma acerca de filmar una prueba de que "los perros pueden volar". La imagen también capta a un segundo hombre filmándolo todo en un teléfono móvil. Finalmente, el hombre tira al perro por el puente.

Milagrosamente, el animal sobrevive y, para horror de los espectadores, se le puede oír llorar en peligro debido al tráfico.






Los amantes de los animales en todo el mundo en un intento de encontrar la identidad del culpable, trabajando con las autoridades, descubrieron que el perro fue arrojado desde un puente en el distrito de Vilkija, en Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania.

A continuación, varios hackers afirmaron haber descubierto la identidad del hombre, así como su dirección, correo electrónico y el perfil de Facebook.

La policía local rápidamente tomó el caso y posteriormente emitió una declaración dando las gracias a los usuarios del sitio web de 15.min.it en particular, para ayudarles a identificar al culpable.
Fuente!



El perro tiene fracturadas todas las extremidades, dicen que la cola no podrá volver a levantarla, que no puede levantarse pero que no tiene hemorragias internas. Mientras el imbecil de la foto parece que le puede costar entre 100 y 300 dólares o cuatro años de cárcel por maltrato animal. Y como curiosidad resulta que su abuelo también fue multado anteriormente por maltrato de animales.






23 comentarios:

Anna dijo...

Deus que absurdo e triste isso, como pode alguem se dizer ser humano e cometer um ato de covardia , hediondo, contra outro ser vivo, me deu vontade de chorar, senti vergonha de fazer parte desse espécie........ sem comentários, lamentavel isso

Jose bulnes dijo...

Perdonar mis palabras, pero si me tropiezo con éste hijo de la gran puta lo reviento, a él y a todos los maltratadores de animales, no merecen vivir.
Solo merecen que cada dia les den una manísima de ostias hasta que dejen de respirar.
Sé que es muy fuerte lo que digo, pero así lo siento.

Saludos.

Pasto dijo...

La irracionalidad de algunas personas no tiene límites.
Este tiparraco es un indeseable. Por desgracia hay quien le ríe las "gracias".
Un abrazo amigo.

Aurora dijo...

Osea que además lo llevaba en los genes el muy cabrón. Ojalá se pudra en la cárcel. La verdad que cara de inteligente y de buena persona no tiene en absoluto. Feliz día Victoria. Un abrazo grande.

Doris Rosal dijo...

La vida siempre nos devuelve todo lo que hagamos sea bueno o malo ... Espero que tenga lo que se merece.
Saludos :)

M. Carme dijo...

No comprendo lo que pasa por la mente de esas personas.No se que creen que son, para considerarse con derecho ha hacer sufrir o matar a los animales. Es además una traición al animal(perro en este caso)pues el tiene su confianza puesta en su dueño.
Creo que esas personas son capaces de actuer de igual forma con los seres humanos.
Saludos

Tintero creativo dijo...

Que pedazo de degenerado y de H.P. y no me estoy refiriendo a caballo de vapor HIJO DE PUTA. Debe tener el cerebro lleno de serrin para hacer algo tan horrible, pobre perrito. Un abrazo amiga, que pena que sigan pasando estas cosas.

silvo dijo...

Muy triste lo que le hace este tipo al perro, me alegro de esa colaboración de internautas, besos

Antoniogt dijo...

Solo le pido a Dios que nunca yo tenga que presenciar algún hecho como este pues seguro sacaría de mi toda la maldad que soy capaz de tener ante un hecho como este y no podría responder de mi. Lo siento Victoria pero historias como esta me revuelven el estomago

Maria dijo...

ese personaje por llamarlo de alguna manera¬¬,es un hijo.... ya solo la cara ke tiene madre mia ke sinberguenza es y es un calificativo modesto,porek esto lo le jente y me contengo en nodecir otras cosas keme biene ala cabeza ,solo pediria una cosa,ke ojala le hicieran ael loke el le haze al pobre animal ojala reciba su castigo y aprenda ke un animal solo kiere dar cariño y ser querido oajla reciba su merecido,esto es insoportable,tener en el mundo jent asi es lo peor ke esiste dios ke asco de malatratadoressssss dios deke mala leche ma puesto este energumeno,(perdon por mi comentario pero esloke pienso y no digo todo porke sino .....

MARIN dijo...

Coincido totalmente con Antoniogt. Si me topo algun dia con un hijo de puta de estos... una de dos, o lo tiro por el puente abajo o me tira el detras del perro.
Será Cabrón!!!!!
Lo siento Victoria, pero no puedo con estas cosas.
Un saludo y gracias por tu interes respecto a mi padre.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ojala ,este malnacido ,tenga su castigo , y aunque no esta bien desear mal ajeno ,espero que sufra en sus carnes ,el mismo daño que el le ha hecho al perrito.
intento no ver mucho este blog ,porque me conmueve de tal manera ,que me destroza el corazon.
Y siento unas ganas terribles de venganza ,y no esta bien por mi parte.No me gusta ese yo que tengo cuando veo tanta crueldad e injusticias.

Anónimo dijo...

Que horror, que tristeza. Parece impossível, mas essas coisas continuam acontecendo em todo o mundo. Até quando? Eu sei, enquanto esses sujeitos não forem penalizados, não sofrerem o que merecem. Ah, se topo com um cara dessesna minha frente, sei muito bem o que fazer. Infelizmente não posso dizer aqui, mas imaginem...algo muito terrível.
Bjs amiga.
Adorei o blog.

Franciele dijo...

Oiee amigaa tem um selinho para vc no meu blog.. bjos

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Si hubiera estado al lado de este personaje con cara de cínico, va detrás del perro.........ves, las consecuencias de la herencia que dejan en los niños el salvajismo de sus mayores.....tenía que caerle de multa todo un sueldo de un año para que se acordara para toda su vida, de su criminalidad.
Victoria, sigues con tu blog hermoso en cuanto a su forma pero excelente en cuanto a sus letras,
gracias mi amiga que tengas un FELIZ AÑO NUEVO, sin tanto problema de animalitas por estos estar bien cuidados.
Abrazossssssss
Leonor

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Victoria,
adelante con tu trabajo. Te felicito y te admiro!
Preso por cadena perpétua le daría yo de sentencia!

un abrazo fuerte y adelante amiga^^

Megami dijo...

Sólo me viene una palabra a la cabeza y es asco... aunque también vergüenza, vergënza por ver que hay seres humanos que sean así, y luego dicen que los humanos somos superiores y los animales sólo son animales, sin sentimientos y salvajes, JA! viendo esto, quienes son realmente los animales? Y después otra palabra más: indignación

Anónimo dijo...

Los actos nos hablan de las personas y de su calidad moral.
¿Por qué?
No puedo responder a esa pregunta. Porque aunque ante todo sea un acto cruel, también es un acto irracional. Pero podemos imaginar a uno de estos individuos en una guerra, cuando se rompen las reglas morales que rigen la vida civilizada. Hay personas que obtienen en lo que pueden destruir su fuente de autoestima, en el daño que hacen su fuente de placer. Hoy los condenamos moralmente. Mañana podríamos ser sus víctimas. Quizá por eso hemos evolucionado hacia el rechazo y el espanto, sobre aquellos que ejercen la crueldad.

andrebdois dijo...

increvel seu blog, congrat!!

La gata sobre el tejado dijo...

No puedo ver el video,no tengo valor,ese especimen merece la carcel,me da igual que luego alegue locura o algo así,a la carcel y de por vida para que no lo vuelva ha hacer.
Besos cielo

Marisa dijo...

Que tipejo más grande par hecerle lo mismo a ver si le gusta sinvergüenza porque no se le puede decir otra cosa.

Marli Terezinha Andrucho Boldori dijo...

Por isto,que a cada dia fico mais revoltada,os animais que são os primeiros donos deste pedaço de TERRA,que os "humanos"destroem são maltratados covardemente.Que horrível o acontecimento,minha alma é fraca,fico imensamente chocada com estas barbáries...e tudo continua.Melhor de tudo é saber que existem pessoas como você,que trabalha para nos mostrar estas atrocidades de homens e mulheres monstros,sem mais palavras.Amiga,um grande beijo e obrigada por você ser corajosa.Continue nesta missão!

Finuca Casado dijo...

Yo adopté hace 4 años a un perrito muy parecido a ese. Me lo mandaron de una Protectora de Almería. Lo habían tirado por encima de la pared de una perrera municipal y una cadera se le estropeó y el pobrecito la debió curar sólo, allí, en su jaula. Anda un poquito raro, lo que le hace ser hasta mas simpático. Ver como este tipo tira así al perro me ha recordado el como debieron tirar a mi Lolo.
Tengo 3 perros, los tres adoptados y los 3 maravillosos.
Hay mas animales de 2 patas que de 4. Un perro jamás haría eso.
Un saludo desde Cantabria.