Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 17 de enero de 2011

MAÑANA CENAMOS EN LOS CHINOS



10 comentarios:

Gen dijo...

No he mirado las fotos Victoria porque sé que me voy a poner enferma. Quiero agradecerte todo lo que haces por los animales y por eso te he nominado al premio simbólico de blogs Sunshine Award. Pásate a recogerlo cuando quieras por mi blog. 'Besos!

liruvi dijo...

Hola Victoria, yo tampoco he mirado, porque se que soy incapaz de ver esas cosas. Me puedo imaginar las barbaridades que hacen.
Besos Liruvi

Kata dijo...

Hola Victoria, primero agradecerte tu labor y dejarte saber que no soy capaz de ver las fotos y a duras penas he sido capaz de leer la entrada por su color. En cualquier caso, conseguí leerla, y en mi opinión, no influye el país o la parte de donde uno sea para juzgar en modo cruel los actos de sus semejantes... quiero decir, quizas sean crueles con los perros, como muchos lo son aquí ademas con las gallinas, conejos, vacas, ovejas, pollos... y un largo etc que el sistema consumista en el que vivimos hace olvidemos en muchas de sus condiciones... personalmente, conozco a un par de orientales y no tengo nada que decir en su contra, que sí en algunos de mis vecinos... creo, y no lo tomes a mal, que una labor como la tuya debería guardar las formas al hablar de ciertos asuntos, o en su modo, no generalizar de modo tan drastico, dado que nada tienen que ver que sean chinos, musulmanes o españoles para que maltraten los animales, y desde luego, no creo se rían de nosotros, que los habrán... como siempre los hay en todas partes...


Mi mas cordial y sincero saludo, un abrazo.

Victoria dijo...

Amiga Kata:Primero darte las gracias por tu comentario,al igual que las doy para Liruvi y Gen
Segundo,personalmente no como carne y no por ello dejo de respetar a quién lo hace.De ninguna de las maneras mi blog generaliza ,entre comillas he puesto que no( tod@s ell@s hacen estas atrocidades que hay chinos que aman a nuestros animales )
SÍ tengo que pedir disculpas por las formas y PIDO DISCULPAS ya que no he tenido buén momento, demasiado trabajo,demasiado abandono y crueldad
Denuncio todo lo que creo que es crueldad y maltrato y por supuesto que los casos que más he denunciado si lees todo mi blog son de casos españoles
Al igual que he denunciado el maltrato de las vacas ,gallinas ect
Solo tienes que leer entradas antiguas
No soy juez ni lo pretendo,mi labor por el amor que tengo a los animales me hace DIFUNDIR ESTOS ACTOS
Abrazos Victoria

Kata dijo...

:) Estoy de acuerdo contigo en todo lo que rodea a la crueldad, y como tu, tampoco como carne y respeto a quien lo hace... solo me parecieron duras algunas palabras... como hice más veces, siempre agradeceré tu labor para con los animales, y eso mismo es lo que me hizo escribir el comentario, en modo constructivo, por supuesto ;)


Un fuerte abrazo, siempre!

Madalena Barranco dijo...

Hola Victoria, ¡estoy encantada en conocerte!

Los animales así como todo somos creacción Divina... Y falta amor, mucho amor... Por eso aquí estamos, para hacer brotar al amor y la luz en todos los corazones.

Muchas gracias por apuntarte a mi blog, Pétalas Estelares.

Me encantó saber que eres de España, la tierra de mis padres. Mi madre es de Barcelona y mi padre era de Tortosa, En Cataluña.

Besitos y cariño
Madalena

Pasto dijo...

o he podido ver las imágenes ni el texto de tu entrada. Imagino que serán muy duras. Hace tiempo recibí unos e-mail sobre el maltrato a perros y gatos en China. Supongo que será algo parecido si no se trata de los mismos vídeos.
Es muy importante que en nuestra sociedad haya personas como vosotras, con una sensibilidad y amor hacia el mundo animal del que carecen otros. Un abrazo.

Rogelio Córdova dijo...

Por qué no se ven las fotos?

CATTERINE dijo...

Al igual que todos creo que tampoco quiero ver las imágenes soy muy sensible a todo eso...Pero comparto con todos la iniciativa y tu labor por ayudar a estar criaturas y crear en todos ese amor por estos seres tan maravillosos...

Dios te bnediga

Julia Hernández dijo...

Lo único que espero es que las gentes que trabajan sobre esto con las leyes...actúen, actuén, nada ganamos si no se hace nada además de la conciencia. Abrazos!