Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 16 de enero de 2011

COBARDIA Y MALTRATO



perros en fosa


Una cárcel paraperrosen la Terminal de Autobuses en Argentina. Losperrosse hallan amontonados en una fosa tapada con una chapa ubicada en los talleres de servicio de colectivos la Estación del Sol en Mendoza. Nadie sabe quien los captura, pero una trabajador de la terminal comenta que se dejan allí hasta que acude laperrera, mientras tanto, losperrossufren de un terrible maltrato animal.

El lugar ha sido visitado por Soledad Moretti, integrante de la Red Animalista de Mendoza, quien acompañada de otra integrante se personaron en el lugar. Encontraron el lugar con facilidad, era una fosa tapada con bloques metálicos, los perros llegaban a ella, al ser tirados por un tobogán.


Al acercarse a la cavidad se oyen llantos, cuando losperrosse percatan de la existencia de personas, cada vez más fuertes como pidiendo ayuda. Las chicas de la RAM, estiraban susmanosy las lamían, lo cual quieres decir que no son agresivos, como habían sostenido algunos trabajadores, al decir que se hallaban allí por esa razón; pero si lo hubiesen sido habrían mordido nada más ver a las personas.

La decisión de captura y encierro es una espantosa cárcel subterránea, que es compartida entre la Perrera de Guaymayén y la Terminal y las integrantes han puesto la consiguiente denuncia bien documentada en la fiscalía, pidiendo que se investiguen los hechos sobre estacárcel oculta para perros.


10 comentarios:

Aurora dijo...

No saben lo que van a inventar para hacer daño a los pobres animales. Son los que lo hacen los q tenían q estar encerrados y bien encerrados, es lo q se merecen por delincuentes.
Me encanta tu nueva plantilla, ha quedado genial.
Un abrazo. Feliz semana amiga.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amiga:

Es hororoso.
¿Como pueden hacer esto con los pobres animales?.

Besos, Montserrat

Anónimo dijo...

Querida Victoria,
!Que terrible crueldad, pobres perritos!, ¿no hay leyes que los protejan?, debe haber pena de carcel para los crueles que maltratan a los más fieles amigos del hombre.
Te felicito por la nueva imagen de tu blog, me ha gustado.
Con mucho cariño desde San Isidro.-Perú.
!Feliz semana!
Maricarmen

p.d. Te invito a conocer mi nuevo blog, no es muy conocido por ahora.

http://misescritoresypoetasfavoritos.blogspot.com

Abuela Ciber dijo...

Una maldad!!!!!!!!

Te deseo que esta semana tus días se vean poblados de buenos momentos.

Cariños
.
.
Solidaridad:
Ayudar y poner tus capacidades al servicio de los demás. La solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. La finalidad sólo puede ser el ser humano necesitado. Solidaridad es la cualidad de continuar unido con otros en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún y sobre todo, en tiempos difíciles.

Unknown dijo...

Me he topado con tu blog y estoy impresionada. Ya sabía de las aberraciones y cruedaldes contra los animales, si lo hacen con los seres humanos... imagínate con ellos, lo que ocurre es que estoy muy sensibilizada con el dolor animal, no sé si por mi trabajo como esctritora o porque viví en contacto con ellos. Lo cierto es que sufro lo indecible con este maltrato sin sentido, por ello, no sé si me asomaré con asiduidad a tus publicaciones.
De todas formas, enhorabuena por este trabajo de información y de reinserción animal.
Un saludo, Antonia

Maria dijo...

todo akel ke maltrta aun animal deberia recibir el mismo o peor castigo ¬¬,son animales ke estan con nosotros ke nos alivian muchas penas y dolor son sinplemente angeles kestan con nosotros dia adia un beso y MAL TRATO CERO

Rogelio Córdova dijo...

Por Amor a Dios. Hagan algo, quisiera ver el próximo post que diga que se ha hecho justicia con esos pobres animalitos que son leales al hombre y la mujer, y mira cómo son tratados. Denuncie eso, que salga en los diarios.

GuGa Flaquer dijo...

hola como está?
gracias por seguirme y me encanto tu espacio
besitos de Brasil
como tu sabes de mi blog
xau

GuGa Flaquer dijo...

espetacular tu trabajo me encanto
besos

Concerned American Citizen dijo...

wow!