Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una muestra más de la barbarie humana


la televisión nacional china mostraba a una mujer joven sentada en un conejo y aplastar a la muerte en el último vídeo viral de Internet. Las autoridades están ahora tratando de encontrar y decir el video horrible fue hecha deliberadamente para fines de entretenimiento.
Advertencia de este vídeo es muy gráfico y debe ser vigilado por sólo para público adulto. Por favor, use discreción si decide ver el horrible acto.
El video 'aplastar' ha sido visto por millones de personas en todo el mundo que se enferman más allá de la creencia por la escena de la burla mujer china supuesto, torturar y matar deliberadamente a continuación, el conejo joven.

"Recientemente, el vídeo de una chica sin sentido matar a un conejo bebé apareció en la Internet. La crueldad provocó gran enojo internautas" hacia la chica-conejo asesino. Muchos de ustedes pensaron que esto era sólo un incidente aislado, la niña era probablemente un enfermo mental. Sin embargo, no, la verdad es que detrás de sus actos crueles que hay un grupo de interés con el nombre de "Crush Fetish". Incluidas las otras chicas aparecieron en el video son todos los miembros de este grupo de abusar y matar a varios animales pequeños. El objetivo de hacer estos videos enfermos es obtener beneficios;. que hacen los videos en discos DVD y los venden a países extranjeros Antes de esto, ya hay videos de una mujer de mediana edad abusar y matar a los gatos, conejos y perros en Internet, fue sólo uno de ellos. "
Antes de que News detalles del video, diciendo:
"Recientemente, un video de esta niña sin sentido matar a un conejito había aparecido en Internet. En el video, una joven con el pelo largo vestido de blanco abusado y asesinado el conejito. Puso un trozo de placa de vidrio de espesor en la parte superior de el conejo de la pequeña y luego se sentó en la parte superior de la placa de vidrio. Usando su peso corporal que se estrelló el pequeño conejo de la muerte. Sus dos amigas vio y se rió cuando se cometió el crimen.
El video mostró toda una mujer muy enferma matando brutalmente a un pequeño conejo, y otras dos chicas allí sentados, mirando y riendo. Todos hablaban el dialecto de Sichuan, Chengdu sonaba como locales ", dijo el sitio web.
A 1'36 "del vídeo, la chica dijo que" sentarse en ella en voz baja ", y luego puso el conejo en la mesa y se sentó sobre ella. "Tan suave!", Dijo. El conejo saltó y cayó al suelo.
La muchacha se puso de nuevo el conejo en la mesa y se coloca una placa de vidrio en la parte superior de la misma. A 2'16 "del vídeo, se sentó en la parte superior de la placa de cristal y dijo:" Siéntate en el cráneo ... no lo sabe estoy sentado en él? "El sonido de las cosas ser aplastado ...
El asesino de conejo movido alrededor de su cuerpo sentado en la placa de vidrio mientras tarareaba una canción. A 3'03 "del vídeo, se puso de pie y levantó la placa de vidrio, y el pobre conejo estaba muerto.
A 3'35 "del vídeo, se sentó en la placa de vidrio nuevo, todavía tarareando, y los otros se rió.La niña levantó ambas piernas del piso y dijo, "ha que estoy utilizando mi peso todo el cuerpo!"
Los comentaristas en Internet están indignados sobre el video y las autoridades están pidiendo ayuda para localizar a las tres mujeres.
¿Sabe usted la mujer de cometer este horrible crimen, sin sentido e increíble?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente no he terminado de verlo. con lo del cristal tuve suficiente.

Entonces, de los toros que ni te hablen, ¿verdad?

Salvajes.

Un saludo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Victoria esto es horroroso.

Recibe besos, Montserrat

diego dijo...

No lo puedo creer...que duro esto,dificil de ver,yo tengo un conejo,animal indefenso..increible...

Aurora dijo...

Es increible, yo no puedo creer ésto, no pude verlo entero, sólo un poco, porque me parece aberrante, qué clase de gente es ésta, este mundo está lleno de psicópatas q sólo disfrutan haciendo daño. Además es sólo una cría, debería de estar en el cine con sus amigas o comiéndose una hamburguesa, no martirizando y asesinando animales, y sus amigas igual de psicópatas q ella porq están disfrutando de semejante aberración. Buf Victoria, este mundo está fatal. Ojalá las detengan y lo paguen bien caro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

que tristeza me ha provocado esto y ganas de llorar inmensas. son seres tan ingenuos tan llenos de sensibilidad como nosotros , me ha producido una especie de nose como explicarlo. que sentimiento tan profundo de nostalgia me ha dejado esto..

un beso
:( :(‌

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga, que crueldad, lo siento pero me voy con el alma destrozada, no he podido verlo entero, soy demasiado sensible para esto, pero tengo mucha imaginación. Un beso y gracias por tu visita, pasa siempre que gustes estás en tu casa.

Ysupais dijo...

Creo que estas personas por llamarlas de alguna manera, tienen un problema muy grave que les saldrá en un futuro y serán con las relaciones entre personas no ya con la de los animales...tienen en el cerebro una parte que no les funciona, tienen borrado la parte los sentimientos y eso se llama trastorno de la personalidad.
El video no veo lo siento Victoria, pero lo imagino.
Un abrazo

Princesa115 dijo...

Sólo tengo una palabra para calificarlo...malvada.

Un beso

MIMOSA dijo...

Lo siento, no he podido terminar de verlo, es demasiado. Querida Victoria, quería decirte que vengo siempre pero que me cuesta mucho que se me cargue la página, no se porqué.
Admiro este trabajo que realizas. No deberían de pasar estas cosas, ¿cómo puede existir tanta crueldad?
Un abrazo

silvo dijo...

Deberían penar más esos actos y desde luego en lugar de ganar dinero deberían perderlo, besos

Mundo Animal. dijo...

BUENAS TARDES AMIGA VICTORIA
TIENES UN REGALITO EN MI BLOG
TE DEJO UN CALIDO SALUDITO DESDE MI MUNDO ANIMALLLLLLLL
UN ABRAZO
CHRISSSS

Julie Sopetrán dijo...

A esta humanidad nos falta educación. Es realmente increíble amiga. ¿Qué podemos hacer en un mundo asi?. Un abrazo.

Feminina Mode On dijo...

Es una vergüenza lo que esto se está convirtiendo la humanidad ... hay que tratar de cambiar esto, pero ¿cómo?
http://girlteen-vip.blogspot.com/

Jeny dijo...

me encanta este blog amo los animales :)

ORANCI MORAIS dijo...

Oi menina que bom que está seguindo meu blog. Estou seguindo o seu também, pois fiquei feliz em ver o quanto você é uma pessoa especial, ama os bichos assim como eu. Apareça sempre que puder, estarei te esperando no meu CANTINHO FELIZ!
Um abraço!

Maria dijo...

lo siemto soi fanatica de los animales mas aun delo perros,y lo siento noe sido capaz de verlo asta el final,ojala algien lediera un castigo ajente asi maltratadora de animales xd :(.

Valdecy Alves dijo...

CONVITE: Blogueir@, bem como seguidores e seguidoras. Vcs estão convidados para o lançamento do meu livro: VIOLAÇÃO AOS DIREITOS SOCIAIS DOS SERVIDORES MUNICIPAL. MONOGRAFIA que recebeu nota 10, no meu curso de especialização em Direito Constitucional. Dia 03/12//2010, às 16:00h, na Assembléia Legislativa do Estado do Ceará. Leia matéria completa em meu blog. O exemplar pode ser adquirido através dos correios.

Anónimo dijo...

Ya comento tarde,pero el video no lo he visto.sencillamente no puedo.entiendo que tengamos que comer carne,pero eso de maltratar animales...tengo de muchas clases,y si los tengo es porque les doy cariño,les enseño,y los trato bien.se meten con los ajimales porque no se defienden,las personas que hacen eso probablemente sean agresivos,que es la rabia que me entra a mi cuando veo las imagenes,y me lleva a hacer una pregunta:seriamos capaces de hacer daño o incluso algo peor a alguien que maltrata un animal,en especial los conejos del video?para mi si esta claro...