Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 11 de noviembre de 2010

otro tipo de crueldad o nó.....

El Ejército británico

utiliza perros

paracaidistas

contra los talibanes

Ya han muerto ocho perros

en diversas operaciones

"habrían sido ocho bajas humanas"



Los perros, de la raza pastor alemán, no caen solos, dado queviajan pegados a sus adiestradores. En la cabeza llevan una cámara con la que se toman imágenes aéreas de la zona y de los edificios.

Esta táctica ha sido adoptada del Ejército de Estados Unidos, aunque el ministro de Defensa británico declinó hacer ningún tipo de comentario al respecto sobre las operaciones de las SAS (Special Air Service).

El nuevo método ya se ha cobrado la vida de ocho canes, algo que parece no preocupar a los miembros del Ejército británico, tal y como reconoce una fuente al diario The times "Habrían sido ocho bajas humanas", se limitó a responder.

Los perros son lanzados desde una altura de 25.000 pies (unos 7.600 metros) y viajan unas 20 millas (poco más de 32 kilómetros) hasta que aterrizan. Los perros van equipados con máscaras de oxígeno para las grandes altitudes. Según fuentes del Ejército austriaco, que también utiliza esta práctica, "los perros no perciben la diferencia de altitud, por lo que no se preocupan por ella". "Les molesta más el sono de los motores del avión, pero una vez que están bajando lo único que hacen

perro guerra paracaidas Entrenan perros paracaidistas para su uso en misiones de riesgoUn número reservado de pastores alemanes está siendo adiestrado para saltar de aviones a ocho mil metros de altura, amarrados a efectivos del Servicio Especial Aéreo.

Los perros, que tendrán acopladas sus propias máscaras de oxígeno para saltos a esta altitud, acompañarán a los soldados de las Fuerzas Especiales en riesgosos operativos en lugares como Afganistán.

El ministerio de Defensa no está comentando sobre el tipo de tareas que los perros tendrán que efectuar






"Los perros no son herramientas o" innovaciones "y no la nuestra de usar y tirar, como casquillos de bala vacíos." No pensais así ?

3 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Victoria!! Hace mucho tiempo que no vengo por tu blog.cada vez tengo más seguidores y no lleg a donde deseo llegar, pero me acuerdo de ti muchas veces. Sigo rezando por nuestros amigos aminales que tan malos tratos reciben y por los hombres que las comenten.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Ysupais dijo...

Son unos mentirosos para quitarle importancia, porque los perros como todos los animales tienen más instinto de conservacion y tienen miedo a muchas cosas... mi perro si se sube en un alto no se tira.... busca la forma de bajar mas segura.
Un brazo niña.

Feliz dijo...

Victoria, no se lee bien el post, quedan palabras al medio al final de las filas, mira haber si lo puedes corregir. Un saludo. Feliz día.