Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 8 de noviembre de 2010

Un koala lucha por salvar su vida tras recibir 15 balazos



Un bebé koala fue hallado vivo acribillado a balazos bajo un árbol en la Sunshine Coast, en Australia, junto a su madre muerta.


Seguir leyendo el arículo

FOTO Y VÍDEO RELACde su cuerpoUn koala lucha por salvar su vida tras recibir 15 balazosUn bebé koala fue hallado vivo acribillado a balazos bajo un árbol en la Sunshine Coast,Fotografía que muestra la radiografía del koala con los restos de bala de su cuerpo

El animal, al que en el zoo de Australia en el que le están cuidando han llamado Frodo, tiene, a consecuencia de los balazos que recibió, una factura en el cráneo y restos de casquillos por todo su cuerpo. La policía de Queensland investiga sobre el agresor, después de que atacara al bebé koala produciéndole daños graves en sus órganos.

Los veterinarios, que se han declarado horrorizados con ese tipo de crueldad a los animales, están haciendo todo lo posible por salvar al pequeño koala, al que encontraron bajo un árbol tras el tiroteo en la Sunshine Coast de Australia.

De momento han conseguido extraerle los restos de tres balas, aunque aún quedan 12. Además, el animal recibe antibióticos por vena para aliviar su dolor y transfusiones de sangre. Si no hay más complicaciones, el koala podrá sobrevivir a pesar de que ahora se encuentra en estado crítico.

El koala es una especie protegida desde los años 30, momento en que empezó a reducirse su número debido al comercio de su piel. Por ello, se está incluso ofreciendo una recompensa para la persona que encuentre al culpable, que podría enfrentarse a una multa de 225.000 dólares (161.510 euros) o dos años de cárcel
.





Estas imagenes vienen dando la vuelta al mundo y es que esto es sorprendente pues nunca se había visto algo semejante.

La ola de calor que afecta Australia con temperaturas que superan los 48 grados ha obligado a los Koalas a pedir agua a los humanos.

Los Koalas son por naturaleza animales salvajes que disparan de la presencia humana, pero este marsupial sediento tuvo que vencer su temor natural. Se acercó a unos ciclistas a pedirles agua y beber de su botella.

Mire lo que pasó con este otro, se refugió en una casa y cuando le dieron un recipiente con agua para beber, no precisamente la bebió.

Mas allá de la ternura que reflejan, estas imágenes son una evidencia de lo que sucede por el cambio climático. Estos animales que no beben agua porque la obtienen de las hojas de eucalipto, están sufriendo las consecuencias del calentamiento global y ahora sí necesitan suplementos de agua. Hoy son ellos, mañana quizá nosotros.

Una serie de blogs y páginas vienen publicando estas fotografías para que nos recuerden que TODOS somos responsables de lo que está sucediendo en nuestro planeta, y no importa lo que haga el vecino, importan nuestras actitudes y nuestros cambios de hábitos para ayudar a detener la destrucción del planeta.

Cada uno puede colaborar para proteger, cuidar, restaurar y salvar nuestro planeta ¿Cómo? Cerrando la llave, revisando las tuberías de nuestras casas y esos goteos de las llaves de agua.

Podemos cambiar de casa, de país, pero no de planeta. Piensenlo!!!





5 comentarios:

Antoniogt dijo...

Lo mas seguro es que el " ANIMAL" que hizo los disparos fue en defensa propia pues es de todos conocido lo fiero y dañinos que son y se sentiría atacado. Es lamentable que alguien sea capaz de ensañarse a tiros con un animal y su cría.Un saludo a todos

Planeta Tierra dijo...

BUENAS TARDES VICTORIA, ES UNA VERGUENZA VER DE LO QUE SON CAPACES ALGUNOS LLAMADOS HUMANOS.
TE DEJO UN ABRAZOTE DE OSOOOOOOOO
CHRISSSSS

guímel dijo...

Que anjo pedindo socorro!
Temos muito que aprender com eles... nossos irmãos menores.

Bjsss

estrella dijo...

hola victoria, me da rabia e impotencia saber como la crueldad humana no tiene limites, por otra parte que enternecedoras imagenes nos ofreces amiga el koala bebiendo agua y el otro refrescandose con un baño, gracias por esa gran labor que realizas, no cabe duda que por seres como tu aun hay esperanza para esos seres indefensos, un abrazo amiga, y muchas bendiciones co amor...luz estrella

Paco Alonso dijo...

Paso a saludarte y degustar tus buenas acciones, magnifica entrada.
Un cálido abrazo.