Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sigue la caceria y continua los asesinatos...

Un año más cuando no son válidos para la caceria son cruelmente asesinados.

Dos miembros de nuestra entidad se desplazaron hasta el lugar, encontrando un
espectáculo terriblemente cruel: una perra y su cachorro habían sido atados a un árbol y golpeados con piedras hasta su muerte.
¿Por qué el colectivo de cazadores goza de tanta impunidad?

¿Tanto cuesta controlar que los perros utilizados para la caza estén debidamente identificados con microchip y que las instalaciones donde los mantienen cumplan la legislación vigente y que a los animales se le proporcione tanto la alimentación como la atención veterinaria necesaria?





50.000 galgos son asesinados todos los años en España

50.000 galgos son asesinados todos los años en España  (Imagen: galgosinfronteras.org)
Eso denunciaron el viernes una protectora andaluza y Los Verdes, que tienen registradasiniciativas en el Congreso para prohibir la caza con galgo y para que se promulgue una Ley de Protección Animal



Muchos galgos son ahorcados por el sistema del "pianista", es decir, tocando el suelo con las puntas de las patas traseras, para alargar su agonía y sufrimiento, arrojados a pozos con un palo atravesado en la boca de arriba abajo, inyectados con lejía, destrozados a golpes o quemados vivos, lo cual está siendo muy frecuente para no poder identificarlos y evitar denuncias.

Galgo encontrado ahorcado en Ciudad RealNormalmente se crían masivamente en "zulos" o naves industriales sin luz ni ventilación y alimentados a pan y agua, ya que su vida útil para el cazador no supera los dos años, tras los cuales se matan o "en el mejor de los casos" se abandonan, según denunciaron en conferencia de prensa el portavoz de Los Verdes, Francisco Garrido, y la presidenta de la Asociación "Sofía", Sandra Rodríguez.

Garrido dijo que los voluntarios de las asociaciones animalistas, además de gastar su propio dinero, que debería ser invertido por las Administraciones, se juegan su integridad física al denunciar a un colectivo "muy violento y de prácticas mafiosas" como consideró al de los galgueros, quienes sostienen que "un galgo no vale una bala", de ahí que los maten torturándolos.

Rodríguez aseguró que su asociación, que cuenta con sólo 18 meses de existencia, que lo que se hace con estos animales en España es "espantoso", por lo queproyectan efectuar campañas publicitarias "agresivas" dirigidas al turismo que visita el país mostrándole imágenes de perros torturados como algo "típico de España".

Garrido aseguró que en su visita de la semana pasada al Parlamento Europeo fueron varios los parlamentarios que le abordaron con este asunto que, en su opinión, vuelve a dar una imagen de "la España negra", y recordó que, tras haberse prohibido en el Reino Unido, España es el único país que no tiene expresamente prohibida la caza empleando al perro como arma.

Diputado de Los Verdes en el Congreso, Garrido insistió en la necesidad de una ley que también establezca un mínimo de protección de los animales, sobre todo domésticos, y aseguró que la ley andaluza a este respecto es inútil por proteger más a los dueños que a sus mascotas.

Garrido aseguró que la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, "manifestó su estupor" cuando se le mostraron imágenes den animales torturados y se comprometió a que las iniciativas legislativas de Los Verdes en este sentido prosperarían, además de que, añadió, cuenta con el apoyo de la mayoría de los grupos, "salvo el PP, que no ha dicho nada de este asunto aunque haya diputados en ese grupo que naturalmente sean gente sensible".

La Asociación "Sofía" grabó con una cámara oculta imágenes de un criadero de galgos en una nave industrial de la comarca sevillana del Aljarafe y tiene datos fehacientes de que en el barrio marginal de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, además de criarse galgos en locales de penosas condiciones, se emplean los que no sirven para la caza para peleas de perros, como entrenamiento para los más agresivos.

En España hay varias asociaciones, muy activas en el extranjero, que se dedican única y exclusivamente a rescatar y buscar un hogar a galgos descartados por los cazadore




Disculpen,creo que me he equivocado al poner este video en esta entrada.. Pensandolo bién quizas nó,,¿Que pensais vosotr@s?.


Me podeis contestar? Gracias

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga, yo te quiero mucho y lo sabes, siempre estoy contigo, aunque se que siempre que te visito, me voy con alma adolorida, es terrible ver tanta maldad.
¿Qué sucede en España?

Con mucho cariño,

María del Carmen

Carmela dijo...

Lamentablemente en Argentina ocurre lo mismo con los galgos.
Tienen el mismo fin.
Aterra tanta crueldad , tanta saña, tanta injustificada violencia.
Que los verdugos no tengan un mínimo de sensibilidad parece monstruoso y causa espanto.
Hay que continuar dándole difusión para que se tomen medidas de protección y se condene como corresponde esta barbarie.
No te equivocaste al poner el video :"El planeta de los simios".
Es un aprendizaje.
Alecciona!

MARIN dijo...

Pues claro que te podemos contestar Victoria. Mira, no es la primera vez que digo que esto de los galgos me parece de los mas bajo que pueda caer una persona. Me repito siempre en lo mismo: LA PERSONA QUE VEA ESTE TIPO DE COSAS, POR FAVOR QUE LAS DENUNCIE.
He de decir que todo el colectivo galguero no es así. Cierto y verdad que son casi la gran mayoria, pero no todos. En mi familia son todos galgueros: mis tios, primos hermanos, sobrinos...y en algunos casos me he encarado con algunos de ellos y he estado al borde de la denuncia por este tipo de maltratos. Lo haré una y mil veces, y el dia que vea a un galguero (familiar o no) hacer este tipo de cosas, os aseguro que no pasa ni por el juzgado.
Gracias Victoria por seguir denunciando este tipo de cosas.
Un saludo.

Estrela dijo...

Querida amiga,

Gracias por seguir EFT para Você. Ahora, también soy su seguidora. Su blog es muy valioso y muy importante denunciar el maltrato de los animales!
Yo no pude dejar un comentario en su blog El Escondite de las Golondrinas.

(Perdóname por mi pobre español)

Un fuerte abrazo
Telma Estrela
www.eftparavoce.blogspot.com

angel dijo...

Parabéns pelo lindo trabalho em defesa dos animais.
Amo os animais e quando vejo qualquer tipo de brutalidade contra seres assim doceis e indefesos fico indignada.
abraço
angel

Antoniogt dijo...

No me entra en mi cabeza que haya personas que sean capaz de hacer cosas como esas. Creo que no podría aguantar a alguien que hiciera esas atrocidades con un animal indefenso y suministrarles ese sufrimiento gratuito.Gracias por la labor que haces y por tu entrada en mi blog, la verdad es que me arrancaste la sonrisa.

Anónimo dijo...

I'm really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one today.

Feel free to visit my website - http://puregreencoffeediet.webs.com/

Anónimo dijo...

Right on. Anytime I go on %source_url&%, I come across
a website that is informative and thought-provoking.

. It's definitely helpful to read through writing from other authors and use items from other pages.

Here is my homepage: scorrere

Anónimo dijo...

My name's Pam from Chattanooga, United States and I have to say your article is really thoughtful. The readability of your post is quite good and I can suppose you are an pro on this subject. With your approval, would you let me to grab your RSS feed to keep up-to-date with future articles? Thanks a ton and please carry on with the good work.

Also visit my web site leccare

Anónimo dijo...

May I just say that after finding Blogger: "NOS NECESITAN" on
Pimcore, what a relief to find someone who finally understands what they're writing about on the web. You seriously understand how to bring a problem to light and make it important. A lot more people have got to look at this and see this perspective. It's surprising you're not more popular, since you most truly have the gift.

Feel free to surf to my blog stoical

Anónimo dijo...

Hey there, my name is Concepcion and I'm a fellow blogger out of Haarlem, Netherlands. I like what you guys are up to. Coming upon Blogger: "NOS NECESITAN" was refreshing and helpful in terms of writing and work. Carry on the nice work guys: I’ve incorporated you guys to my blogroll. I'm sure
it will improve the worth of my own blog.



My web site: Szakibazis.Com

Anónimo dijo...

I'm lucky that I've been able to discover blogger.com: it has the most material appropriate for me.
You've created a very good resource and it's obvious you possess a detailed comprehension of the topic.
Thanks to your wealth of information, I've learned a great deal more about the subject and will be coming back for more.

my blog post :: equity of america