Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 1 de noviembre de 2010

....Juan Lado, el maltratador de perros de Aguiño denuncia al grupo que le dedicó una canción

Maltratador perros

Juan Lado Palmier, el maltratador de la vecina localidad coruñesa de Aguiño y unas de las personas a las que más odio, después de ver imágenes maltratando a un perro de raza pastor alemán mientras éste, atado a una valla y sin escapatoria, chillaba de dolor, al tiempo que Juan Lado le atizaba de manera brutal, ha denunciado al grupo musical que compuso una canción en protesta por la brutal paliza por causa de la cual finalmente el perro falleció.

Juan Lado Palmier acusa al grupo musical animalista Lyvon de un delito de injurias, por haber lesionado su dignidad y menoscabado su fama y honor a través de dicha canción y ha llamado al grupo musical a juicio el día 16 de este mes (Miércoles de la semana que viene) en el juzgado nº 1 de Ribeira a las 12: 10 de la mañana, presentando como prueba el video musical que la banda tiene colgada en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Y7arRcCwvGk ), y un artículo que él mismo sacó de la web de noticias de telecinco en la que anunciaba al los autores de la canción como anónimos/ desconocidos, así como la letra de la canción.


La intención del grupo musical era denunciar los brutales actos de Juan Lado haciendo una crítica en forma de musica acerca la brutal paliza que el vecino de aguiño propinó a su perro y de esta manera denunciar tanto este acto como cualquier otro acto de maltrato animal de los tantos casos que desafortunadamente se dan en nuestro país.

El grupo musical Lyvon, llama a los medios de comunicación a un apoyo moral y de difusión, ya que el perro al que mató a palos, “Ronnie” no pudo defenderse, pero nuestro grupo musical si. Creemos necesario que todo el mundo sepa que Juan Lado, lejos de sentir su reputación y su honor lesionado a causa de que toda España viera como mataba a palos a un perro, si se siente menoscabado por una canción en la que se le llama cagón por alusión a la cobardía que su acto refleja al matar a un animal de esa manera.

Juan Lado ha sido criticado por la mayoría de los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia, ha recibido infinitas llamadas amenazantes por las cuales pidió protección policial, ha sido objeto de crítica en múltiples foros, cadenas de televisión, asociaciones animalistas y usuarios de YouTube, así como en diversos programas tra esto, decide denunciar a una banda musical modesta y prácticamente anónima por expresar su descontento con el acto que Juan Lado llevó a cabo en Junio de 2004 y que fué sacado a la luz en Septiembre de 2006, por una canción que ha sido una libre expresión del sentir popular y que sólo, única y exclusivamente critica la injusticia que Juan Lado cometió al matar a su perro a palos, llamándole “cagón” como sinónimo de cobarde al asesinar a su perro de esta manera, reconoce la autoría de la canción y mantiene su postura en pro de la defensa de los animales.

Un veterinario de Ribeira graba con su camara como un vecino apalea a un perro, hoy la gente esta a favor del maltrato al perro y amenazan al veterinario de Riveira, INCREIBLE...



7 comentarios:

Maria Luisa Adães dijo...

Amo os animais!

Não tenho coragem de ver o video!

Me faria muito mal...

Os adoro meus amigos verdadeiros,
meus lindos animais, tudo o resto é mentira.

Maria Luísa

Antoniogt dijo...

No le dará vergüenza denunciar a los chavales del grupo musical ni le dará vergüenza salir otra vez en los medios de comunicación después de la salvajada que cometió con un animal que no se defendió siquiera, si no, que no tubo la posibilidad de huir.
En el juicio espero que los chavales salgan absueltos y el sinvergüenza esta le pongan la cara colorada el juez y las personas que asistan al juicio. Animo al grupo musical y le muestro todo mi apoyo

Alexander Camelot dijo...

Siempre es un placer leerte, amiga..

"Cuando la mirada y el silencio se encuentran, se abrazan, quieren hacer el instante eterno, y detienen el tiempo... está naciendo el amor"

Te dejo un fuerte abrazo y mi más ferviente deseo de que pases un óptima semana..

Alexander♥

Ysupais dijo...

Ese descerebrado mataperros no debe de saber que siempre ha existido la " canción PROTESTA" y el grupo ha sido muy considerado y delicado... yo a "cagón" le cambiaria dos letras.
La verdad es que no se porque se ha admitido a trámite la denuncia.
Abrazos wapa.

Yeruti dijo...

nO TENGO PALABRAS PARA ESTO, NO ENTIENDO QUE TIENEN EN EL CORAZÓN Y EN LA CABEZA. lA VERDAD ES DE TERROR Y CUÁNTOS HABRÁN QUE NI SABEMOS. gRACIAS POR DIFUNDIR ESTAS COSAS QUE AUNQUE DUELEN ES NECESARIO SABERLAS POR QUE EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO, LAS COSAS EXISTEN Y ALGO TENEMOS QUE HACER. uN ABRAZO.

kiselbri dijo...

amiga, yo no tengo valor para ver maltratar ningun animal y lo siento por esa falla. Pero si tengo voz y muy alta para que esa bestia de persona no solo sea llamada "cagón " sino también miserable y desgraciado. Amo tanto a los animales y el nuestro recibe tanto y tanto que el pobrecito estará saturado pero vivimos para él, para cuidarlo y mimarlo y no me entra en la cabeza que bestias así puedan golpear a un indefenso animal . El mundo está al revés y si el grupo musical necesita apoyo, asi sea juntando firmas para seguir afirmados en su posiciòn de defensa a los animales.. cuenta con mi voto y con el de miles de personas que seguramente tambien lo están.
Lo siento por el comentario tan largo, pero hay cosas que indignan realmente y esta es una de ellas.
Un abrazo amiga

MARIN dijo...

Y TODAVIA ESTE PERSONAJE (POR IDENTIFICARLO) SE MOLESTA POR QUE LE LLAMEN "CAGON" !!! ¡¡ PERO SI ES LO MAS LINDO QUE LE PUEDEN LLAMAR !!
ESTO ES QUE CLAMA AL CIELO. Y TODAVIA A LO MEJOR HASTA LO ESCUCHAN EN UN JUZGADO... PA FLIPARLO.
BUENO, QUE TODO MI APOYO PARA ESTOS CHAVALES DEL GRUPO, Y QUE SI PUEDEN QUE LE DEN CAÑA AL VOLUMEN CON LA CANCIÓN EN LA PUERTA DE LOS JUZGADOS.
SERA WALTRAPA EL TIO....
UN SALUDO VICTORIA.