Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 16 de julio de 2010

GRACIAS POR SU DENUNCIA





























Por favor igual hay alguien por esa zona que pueda hacer algo por estos pobres animales,, su situacion es un horror Le transmito un mensaje para intentar dar una ayuda a los perros siguientes yo le traduzco lo mejor posible Yo cito;tenga verano de vacaciones en junio en España a Albarracin cerca de Teruel. deseo presentar denuncia para maltrato hacia perros galgos. a partir del camping de Albarracin y tomando a pie el camino prt1 GR de país amarillo y blanco que conduce a géa de Albarracin, fuimos mi mujer y mí, 5 minutos y sumas caídos sobre una obra, envase alrededor de una decena de galgos allí podenco… se ligan pista a cadenas, magros como clavos, llenados de tices y heridas. el edificio no se limpian, viven en sus excrementos, todo ello extiende un olor muy fuerte. estos perros no son agresivos sino muy asustados y obviamente muertos de hambre. le envío este mensaje para indicarle este sufrimiento de los perros y pedirle producir para ayudarles a encontrar una vida conveniente. agradeciéndole d' anticipo, le presento, el mejor sentimientos André de M.7850 Enghien Belgique.,
Si ves un maltrato animal"NOLO DUDES"SIGUE LAS SIGUIENTES NORMAS...ELLOS TE LO AGRADECERÁN Y NOSOTR@S MUCHO MÁS...

Lo primero haz fotos al animal en la situación que describes, si puede ser con cámara digital para dejar constancia de una sucesión de dias.Lo segundo entérate de cuales son las ordenanzas sobre tenencias de animales en tu ayuntamiento.Las consultas y seguro que tiene que haber algún artículo que prohíba la tenencia de un animal en las condiciones que describes.Aunque no te he entendido bien si es que está en plena calle o en un prado. Una vez cotejada la Ordenanza y encontrado el artículo vulnerado, presentas escrito por registro municipal señalando hechos y acompañando fotos. Si hubiera Patrulla verde en tu localidad llamas al teléfono y les comunicas los hechos. El expediente llevará un tiempo, hazle un seguimiento, y si compruebas que no hacen nada, acude a la vía penal mediante denuncia ante Guardia Civil o Policía describiendo hechos, acompañando fotos, y señalando el maltrato animal, y si te dicen que no es tema penal les contestas que el art. 337 del Código Penal castiga el maltrato animal y que ya interpretará un juez si es maltrato o no.Ello servirá para dar un toque de atención al dueño, aunque no puedo ocultarte que el C.Penal habla de maltrato con ensañamiento o injustificadamente, y puede que lo que describes no se incardine en ello, pero no está de más actuar e iniciar procedimiento penal, aunque luego lo puedan archivar, porque tendrá que declarar el dueño. Tambien puedes llamar al Seprona ( Servicio de Protección de la naturaleza de la Guardia Civil).En resumen, primero vía administrativa, segundo llamar al Seprona o Patrulla Verde, y tercero y si no te dejan más remedio, vía penal, todo documentado con fotos y si puedes testigos que luego quieran colaborar.
También quiero agradeceros la acogida de mi amigo Marín.Hay que darle tiempo para demostrar lo maravilloso como hombre y un grán corazón..

4 comentarios:

MARIN dijo...

Gracias Victoria. Cada dia sigo mas empeñado en que todos podemos entendernos, nos guste a unos una cosa y a otros otra, siempre que luchemos por lo mismo y nuestro punto de partida sea el mismo. El respeto hacia la gente no falla nunca y aquí en tu blog mucho menos.
Con respecto a este post, bueno que te voy a contar... mas de lo mismo. Por favor que alguien de la zona denuncie estos hechos como Victoria recoge en la ultima parte del post. Esto no se puede dejar pasar.
Un saludo.

La gata sobre el tejado dijo...

Que pena,y no podemos hacer nada,siempre habrá animales maltratados.
Yo me estoy volviendo loca con la gata que acogí,no se lleva bien con Miski,pero estoy haciendo lo imposible para que se acepten,y la trato muy bien,desde el 26 de abril que llegó a casa estoy durmiendo en el sofá con ella,no quiere estar sola,Miski duerme en la cama,ya ves como estoy,pero no me importa,soy feliz haciendo feliz a mis gatas,y por que no tengo sitio que si no mi casa parecería el arca de noé.
Besitos cielo

FRAN dijo...

Estos casos hay que denunciarlos el el ayuntamiento más próximo, donde en primera instancia se podrá determinar como seguir con el procedimiento o se le dará solución.
A veces con un toque de atención a la persona responsable de estos animales basta para corregir la situación pero no siempre es así, en ese caso las autoridades tendrán que poner el remedio.
Lo importante es hacer lo que estos ciudadanos belgas, comunicar y hacer público el caso, callarse y mirar para otro lado no es una opción.
Tomemos ejemplo y no demo0s ni un poco de cuartel a el maltrato contra los animales.

Un abrazo.

Mary Horisberger dijo...

Te felicito por todo lo que hacés por los animales. Se me llenan los ojos de lágrimas, y el corazón de rabia, impotencia, bronca, les haria a ésa gente lo mismo que le hacen a los animales. Aquí en mi país, Argentina, también pasan cosas así, y también por suerte hay gente que salva a muchos, pero los que realmente amamos a tooodos los animales, la naturaleza, sufrimos mucho por la inconciencia de la maldita gente que los usa para beneficio propio, o disfrutan con la maldad.
Te mando un fuerte abrazo,-