Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 22 de julio de 2010

MUY URGENTE EN LA PERRERA DE MOVERA

Mestiza de labrador. Solo tiene un año, es una perrita muy cariñosa y alegre. Mas bajita que un labrador auténtico.

Platón, filósofo griego
“El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido”.Ellos os están esperando para daros todo su cariño.No los abandoneis ni mireis para otro lado,
Ellos están ahí esperando,los podeis ver uno a uno,deseosos de salir de esa carcel y tener una familia que los acoja,,.Si estais interesados poneros en contacto a travez de mi correo:vfumeromesa@yahoo.es,Gracias.Victoria




Pequeño mestizo de pequines, de dos años, muy bueno y cariñoso. Tamaño pequeño, más bajito que un cocker. 2 años, más o menos.




FUE RESERVADO, PARA LUEGO ADOPTARLO, PERO SE HAN ECHADO ATRAS, AHÍ SIGUE...Este precioso Husky está en la perrera y lo sacrificarán en los próximos días. Tiene 2 años y es de tamaño mediano grande, pasa unos 27 kilos. Se le ve que es un perro muy noble y fiel.




PERRERA DE MOVERA, SACRIFICAN LA SEMANA PROXIMA-MUY URGENTES
Aquí están los perros que serán sacrificados a finales de la semana del 19 de Julio.Nos han prohibido decir el día exacto como hacíamos antes, porque por lo visto muchas personas llamaban a la perrera sólamente para preguntar por ellos sin ánimo de adoptarlos, simplemente para molestar, o incluso insultar a los funcionarios (no hay que olvidar que ellos son solamente son mandados que cumplen con las órdenes que dicta la Diputación Provincial de Zaragoza).Los perricos se entregan con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia y desparasitados externa e internamente, esterilizados y con Contrato de adopción y seguimientos (visitas posteriores a su adopción, para garantizarnos el bienestar del animal).Previamente se habrá rellenado un cuestionario de adopción y habrá superado una visita de pre-seguimiento para corraborar que todos los datos son reales.El ingreso de las tasas de adopción, se hará a la entrega del perrico.Precioso mestizo de podenco, tan solo tiene 5 meses. Fue llevado a la perrera junto a su hermano, el que ya ha tenido la suerte de ser salvado de ese horrible infierno... Tamaño medio, un poco más alto que un cocker.







Madre con cachorro. Mestizos ratoneros. son los dos más buenos que el pan. Es muy triste, que ese pequeñin, recien llegado a este mundo ya esté encerrado en la perrera...





Preciosa mestiza de pastor belga con labrador. Tiene unos 2 años de edad, es de tamaño medio y pesará unos 16 kilos. Sus castaños ojos piden a gritos que la saquen de allí. Es muy buena y cariñosa






Mestiza de pastor alemán. Hembra. Tamaño medio-grande, aunque más bajita que un pastor alemán auténtico. Más o menos 2 años.Y A LOS NUEVOS, SE SUMAN LOS QUE QUEDABAN DE LA SEMANA PASADA. LOS AGUANTAN UNOS DÍAS MÁS. ¡¡POR FAVOR, SON LOS MÁS URGENTES!!AQUÍ VAN, SEGURO QUE YA LOS CONOCEIS..







Mestizo de dalmata de dos años. Tamaño medio. Es precioso y muy elegante. Tamaño mediano, más bajito que un dalmata auténtico.








Precioso macho de un año y medio aproximadamente. Tiene unos reflejos dorados preciosos. Es de tamaño pequeño-medio, más o menos como un cocker.









Macho mestizo, 10 meses, tamaño medio y pesa unos 13 kilos. Muy cariñoso y bastante juguetón. Solo quiere mimos










Simpático mestizo de pastor alemán de 1 año y medio. Tamaño medio. Muy cariñoso. Tiene un pelaje precioso. Mas bajito que un pastor alemán auténtico.











Aquí están los perros que serán sacrificados a finales de la semana del 19 de Julio.Nos han prohibido decir el día exacto como hacíamos antes, porque por lo visto muchas personas llamaban a la perrera sólamente para preguntar por ellos sin ánimo de adoptarlos, simplemente para molestar, o incluso insultar a los funcionarios (no hay que olvidar que ellos son solamente son mandados que cumplen con las órdenes que dicta la Diputación Provincial de Zaragoza).Los perricos se entregan con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia y desparasitados externa e internamente, esterilizados y con Contrato de adopción y seguimientos (visitas posteriores a su adopción, para garantizarnos el bienestar del animal).Previamente se habrá rellenado un cuestionario de adopción y habrá superado una visita de pre-seguimiento para corraborar que todos los datos son reales.El ingreso de las tasas de adopción, se hará a la entrega del perrico.

14 comentarios:

pais magico dijo...

Hola mi preciosa amiga, perdona que no visite mucho este blog, que con el cual estas haciendo una muy bonita obra... El egoismo me puede,por eso a veces no te visito pues me pongo mala de ver muchas injusticias y luego lo paso mal pensando en ellos. Me da mucha lastima que maten a estos perritos,tendriamos que tener mas corazon y ojala que hubiera mas gente que quisieran adoptar perritos, no pasaria todo esto.

Espero que pronto cada uno de ellos encuentre un hogar.

Un fuerte abrazo mi querida amiga, ojala todo el mundo fuera como tu.
TQM

delfin en libertad dijo...

Siempre me voy con el corazón hecho un puño y preguntándome hasta cuando los humanos...? Un abrazo inmenso querida Victoria, gracias por hacer la diferencia.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

estos días me estoy dedicando a visitar a todos los seguidores que nunca he podido llegar, en general paso por todos,pero no he podido pasar de largo de tu blog y ver a nuestros animalitos desvalidos , orar y agradecer a Dios por tu labor.
Con ternura.
sor.cecilia

Antoniogt dijo...

Por artículos como este Victoria no entro mas en tu blog me deja el cuerpo mal.
Te voy a contar un historia por encima; De pequeño todos los peros que encontraba por la calle me los quedaba con el consiguiente enfado de mi Madre que me decía que no podía quedarme con todos los perros pero yo ni caso, hacia cabañas para tenerlos y buscaba entre los chiquillos del barrio quien se hiciera cargo de la comida de algunos de ellos. La mayor paliza que me pego mi padre fue cuando solté a todos los perros de perrera municipal por que me entere que los sacrificaban con bolillas en el agua que producían un gas, la policía municipal me detuvo después de soltar a todos los perros incluido los que tenían rabia y moquillo, la paliza fue tremenda pero aún hoy en día no me arrepiento de hacer lo que hice aquellos recuerdos de lo que les hacían a los perros es lo que hace que me sienta mal este tipo de post. Un saludos a todos

MARIN dijo...

Cada vez que veo estas entradas Victoria, me voy a la cama con mal sabor de boca. Me pongo a buscar hueco en casa y en el campo para poder salvarle la vida a uno de ellos... pero realmente no puedo. Intento buscar a gente, pero entre como esta la situación ahora mismo y mis amigos que ya tienen sus animales... en fin, pa´que te voy a contar. Luego no se me quita de la cabeza esas miradas.
No sabes Victoria lo que me pesa en el alma cada una de estas caras. Es un sentimiento de impotencia tremendo... A veces no se si es mejor lo que dice mi buen amigo Antonio GT de no ver este tipo de entradas, a verlas e intentar algo imposible.
Un abrazo Victoria

victoria dijo...

Mis queridos amig@s,primero quiero daros las gracias desde el propio blog cosa que nunca hago pero me ha motivado varios comentarios.
Os voy a contar lo que me sucedió cuando tenía 8 años,nunca lo he contado en el blog pero creo que hoy el el dia.
Nací en casa de mi abuela materna,ella tenía una granja llenita de animalitos,amaba a los animales..En casa tenía una pareja de perritoa pekineses y cada año tenía crias que vendía y regalaba.
En una de esas camadas nació un perrito con la cabeza grande en proporción de su cuerpo,era distinto a los demás,siempre se quejaba,un quejido que te llegaba al corazón así que le pedí a mi abuela que me quedaba con ese perrito,tengo fotos con unos amigos con él en brazos ,en fín mi abuela aceptó,me quedé con él y yo me hacia cargo en todo,cada vez que venia de la escuela lo atendia y jugaba con él,era una moneria.
Pero sucedió algo que siempre llevaré conmigo y que nunca olvidaré.Su marido y digo marido porque era padastro de mi madre ,cuando llegué del colegio al entrar al patio estaba este tirando al perro contra el suelo,estallando a mi perro porque decia que no le dejaba dormir¿Que os parece?Yo en ese momento me tiré a él,con todas mis fuerzas con esa edad me veía impotente,ese dolor aún lo llevo dentro de mí cuando me acuerdo de mi perrito,me dije que jamaz dejaria que estándo yo delante ver un maltrato animal y lucho por ello,en persona y a travez de este blog.
Lo que quiero deciros con esto es que NUUUNCA debeis mirar para otro lado,ahí está y las personas que maltrtan a los animales lo hacen con las personas y lo sé porque mi madre me lo contó cuando fuí mayorcita.
No entenderé que dejeis de entrar al blog porque no podais ver y escuchar lo que está sucediendo,pero como todo,lo respetaré..Recibid mi cariño tod@s los que seguis "Nos Necesitan"Sin vosotr@s no podrçiamos seguir adelante --Os doy las gracias -
Con cariño Victoria

Antoniogt dijo...

No es que deje de entrar en el blog por estos post pero me deja el cuerpo mal Victoria ante la impotencia de no poder hacer nada, por supuesto que nunca permitiré que se maltrate a un animal en mi presencia ( algún que otro disgusto me he llevado por esto)pero me da igual me hierve la sangre cuando esas cosas ocurren delante mía. Que pases buen fin de semana y no te alteres Victoria.Un beso

Ana Martins dijo...

Que lindos cachorros, também gosto de animais e tenho um cão.

Beijinhos,
Ana Martins
Ave Sem Asas

nadia dijo...

Hola. Muy triste la verdad, pero es bueno saber que hay personas capaces de ayudar. Muy lindo lo tuyo Victoria. Mahatma Gandhi decía: "el progreso de una nación se puede ver en el trato que tiene con los animales"; en Argentina (mi país) mucha gente ayuda pero se podría hacer más. Besos.

Deni. dijo...

Olá querida ,que lindo esses cães .Eu gosto muito de animais também,beijos.

BlackRose dijo...

Thank you very much for ur kind visit our Friend,always welcome,Keep smile today and every day...very interesting post!!
ΣτάΛες στο ΓαΛάΖιο

Cecilia S. D. dijo...

Es incomprensible como hay tantos perros abandonados. Ellos son parte de la familia, no comprendo como la gente puede tener la crueldad de echarlos sabiendo a un sufrimiento seguro e incluso muerte. En otros paises europeos no hay un solo animal abandonado, entre otras cosas porque se penaliza con fuertes sumas de dinero. Cuando vamos a alcanzar el estatus de europeos??

virginia dijo...

victoria.En Argentina nos hemos movilizado todos los amantes de la vidas, porque en una provincia de mi país: NEUQUEN se ha legalizado la EUTANASIA para 1200 perros por transmitir leptospirosis..
ante el repudio general. la matanza se ha parado, ayer pensaban matar 220 perros.
NEUQUEN se ha convertido en una vergüenza general...marchas de protesta ne todo el país y en países donde ha llegado esta horrible noticia.Si puedes entrar a Facebook para ver el repudio.
Has conocer en España este horror.

Recetas Trucos Tips dijo...

Bufff, se me estremece el corazón cuando veo perros sin un hogar que les aporte lo que necesitan...