Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 14 de febrero de 2010

URGENTE

Tal cual hemos recibido el aviso hace cinco minutos, Acogida para Boxer de nueve años en la zona de Benimamet o Valencia capital.

Danko boxer atigrado de nueve años que por motivos muy graves que afectan a su dueña, necesita ahora mismo que alguien lo acoja ya que la chica ingresa en un albergue de mujeres maltratadas ya.
Necesitamos que alguien de confianza de la zona de valencia capital se ponga de inmediato en contacto para poder darle acogida aunque sea hasta mañana.No puede continuar en esa casa ni un minuto más, es muy urgente y la chica estrá destrozada.
No es acogida para darlo en adopción, es acogida porque esta persona necesita ayuda y no puede dejar a su perro en una perrera y economicamente no puede hacerse cargo del coste de una residencia..El pienso lo proporcionara ella, tiene chip, está esterilizado y es dócil, se ha criado con niños.
Si puedes ayudar a Laura y a Danko por favor llámame, dejo el tlfno abierto hastas las dos.646507361.
MUY URGENTE VALENCIA CAPITAL-Sitio de acogida para BOXER cuya dueña tiene que ser ingresada por maltrato esta noche

9 comentarios:

BABY FUN dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo es realmente un abrazo al corazon. Mucho exito!. Jorgelina de Baby Fun Eventos, neuquen, Argentina.

consmayoral dijo...

Quiero el boxer, vivo en Busot, en un chalet, poneos en contacto conmigo, me llamo Chelo.

Ihara dijo...

Ante mi asombro, os quiero comentar que la chica que me pidió ayuda pasadas las diez de la noche y me tuvo en vela durante horas, no da señales de vida.
La he estado llamando constantemente y no coge el tlfno.Quiero pensar que por motivos ajenos a ella no pueda localizarla, pero visto lo visto y como funcionan muchas personas, puede que no volvamos a saber nada más.
Doy fé, porque soy yo la que recibí su aviso, que la chica estaba consternada y no paraba de llorar, se le veía al límite, sino yo en ningún caso hubiese enviado el email de difusión.
Ante esto, lo único que puedo hacer es pasar su dirección o su tlfno a quien lo quiera para poder a lo mejor desde más cerca ubicarla o saber que ha ocurrido con su perro. Su vivienda está en la C/ Emilio Baró por si alguien quiere acercarse y si alguien quiere los demás datos que me lo diga y se los paso al correo.

Gracias por la difusión y por el empeño en ayudar a esta persona y su perro y a Vicki por haberse hecho eco de la ayuda que se pidió

Marta dijo...

Te voté y esta vez... ¡¡¡se quedó el voto!!! Siendo de corazón que te estén haciendo lo que te están haciendo para que gane Criss, que, por otra parte, también le quiero y también merece un reconociemiento a su trabajo... Pero las cosas no deberían ser así... El reconocimiento habría de ser justo y equitativo, no fruto de una jugarreta de quien ya sabemos sólo para fastidiar una vez más...

De todas formas, en mi corazón ya eres ganadora y la mejor defensora y denunciadora del maltrato de nuestros amigos los animales!!!

¡¡¡ENHORABUENA, PAJARITO SIN COLA!!!

Paco Alonso dijo...

Parece ser que ya encontró dueño, me alegro enoememente por ello.

Gracias por la labor que realizas.

Cálido abrazo.

Leo dijo...

Su labor en pro de los animales es para mi de gran estima, por ser una enamorada de todo lo que la madre tierra nos da, personas, animales y todo vegetal parido por ella y demás.

Gracias

Saludos afectivos

Leonor

Noemí dijo...

Hola Victoria,

grácias por tu comentario en mi Blog, de tanto en tanto pasaré a visitar a tu Blog, es muy interés, me encantan los animales.

Besos con todo mi cariño.

Edwin Yanes dijo...

Hola, se te saluda con mucho gusto desde Guatemala C.A., un placer visitar tu blog..

Leo dijo...

Querida mía, para mi desgracia tengo prihibido tener animales debido a la alergia, lo que me ha producido muchas sinusitis en tiempos pasados, incluso vértigos, hasta dar con el quiz de la cuestión. No obstante haré lo que pueda.

Abrazos

Leonor