Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 16 de febrero de 2010

Ayudar a mi compañera Ihara


Salimos de una y ahora otra, es importante, están bajo techo y tenemos a una chica dando biberón a ocho bebés y a punto de volverse loca.
Urge encontrar acogidas por lo menos para seis de estos bomboncitos. Fueron sacados ayer de un contenedor en un pueblo de Valencia, Si no puedes acoger a ninguno, difúndelo por favor, pues es importante que les ayudemos a salir adelante."estoy un poco desesperada son 8 y los encontramos ayer en un contenedor de basura recien paridos. Estan los 8 bien los estoy sacando adelante con biberon pero estoy agotada ya que piden cada 2 horas y no tengo ayuda. Seran de raza mediano/grande"Si puedes ayudarles avísanos para poder coordinar su acogida.Por favor, no son juguetes, está en juego la vida de estos pequeños. Abstenerse personas no responsables. Necesitan varias tomas al día y disponer de tiempo para dárselas.

iharasf@hotmail.com / 646507361.Esos cachorritosos os necesitan y si nó a travez de mi correo.vfumeromesa@yahoo.es--Gracias amig@s

13 comentarios:

Donna dijo...

Thank you for visiting my blog and for the kind comment. ~Donna

Paco Alonso dijo...

Siempre ayudando a los animales...
El amanecer se tornó dulce con la presencia de tu bello gesto.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

JAIRCLOPES dijo...

Depende exclusivamente de nós, mas homens e animais devem encontrar um ponto de equilíbrio na convivência, se quisermos nos perpetuar na face do Planeta.

La gata sobre el tejado dijo...

Pero como es posible que los hayan tirado a la basura? Que gente mas inhumana

Ana Belen dijo...

madre mia!!! en la basura??? son preciosos.. yo no podria hacer eso... no puedo con la genet ke sin mas hace estas cosas....... en fin.... en mi blog estamos de soreto por si kieres apuntarte!!!! :-D.

pais magico dijo...

Amiga que bello corazon tienes... eres unica.
Que pena yo no estar mas cerca sino te aseguro que podrias contar conmigo.

Un magico abrazo mi niña...
Espero estes bien...

Damaris dijo...

Hola Victoria:
Admiro , respeto y elogio la gran labor que realizas.
Dios te colme de mucha salud y provea muchos recursos para que puedas seguir adelante. Ojala hallan muchas Victorias en el mundo.
Amo a los animales,tengo una pequeñita yorkshire terrier que me regalaron y adoptamos una gatita que llegó a mi casa. Ahora estoy luchando para encontrarle un hogar a un golden retriver que dejaron en los alrededores de mi casa. No puedo hacerme cargo de el porque es un chico muy grande y yo he sufrido 2 cirujías mayores de la columna vertebral. Pero seguiré luchando hasta ubicarlo bien.
Gracias por tu visita, y por tu lindo comentario.
Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris

Lulica dijo...

Te felicito por tu trabajo de amor, te entiendo muy bien por que en mi casa hacemos las misma labor con los perritos de la calle, un beso amiga y Dios kiera que encuentres casa con amor para esos bebes,
con cariño
Lulica

Lely Vehuel dijo...

Paso como siempre de visita por tu sitio, ya que es un placer pasear por aquí. Es una delicia leer y sentirse reconfortado con todo lo que expones aquí. A cambio de este disfrute te invito a pasar por peregrino de sabiduria, hay algo nuevo que leer. mucha luz, seguire pasando, hasta pronto...

Alejandro dijo...

Bella obra la tuya, cuidar gatitos abandonados. Parece mentiras que algunas personas los arrojen a la calle. Acá en Buenos Aires, también sucede, pero otros más solidarios los ofrecen en las veterinarias con un aviso y la foto en las vidrieras.

Un saludo.

Alejandro

Karlo dijo...

Que buen blog
hacen falta mas blogs de este tipo... felicitaciones

saludos cordiales

Awaken dijo...

Victoria muchas gracias por tu comentario en mi blog
un abrazo
Àngels

Neus dijo...

Tengo a Buddy, lo rescaté también de un contenedor y es mi mejor compañero de juegos.
Animaros a adoptar, no os vais a arrepentir.