Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 18 de octubre de 2009

TODOS POR BENET

,,,,,,,,,,,,


fotos y videos para que disfruten de la recuperación del gordito y de cada tema relacionado con el asunto.También queremos informarles que ni la creadora del grupo ni sus administradores, formaran parte de la organización de recital alguno, o de la ventas de remeras, o de ninguna actividad de acopio o recaudación de fondos para Benet. Lo que se necesitaba ya está, por lo que esta etapa queda cerrada.Quisiera también, pedirles que lo que comenzó como una cruzada para Benet se transforme en una cruzada por el derecho de todos los animales para que, de alguna manera, unirnos en contra del maltrato.Son miles los animalitos maltratados diariamente en la calle, en centros de zoonosis, en sus propios hogares. Todos necesitan ayuda.Hay un ejército desinteresado de personas que trabajan a diario por ellos, averiguen donde pueden dar su ayuda, su apoyo.Aquí les dejamos algunos de los links de muchos de los que luchan día a día, y están llenos de necesidades:http://www.elcampitorefugio.com.ar/http://www.perroszoomoron.blogspot.com/http://www.perritosdevillegas.blogspot.com/http://www.grupolanu.blogspot.com/www.refugiofeliz.jimdo.comhttp://www.proyecto4patas.org/http://www.ayudacan.blogspot.com/http://www.unomas-sanmartin.blogspot.com/www.elparaisoanimal.com.arhttp://www.amigosrefugiomapa.blogspot.com/http://www.refugiosannicolas.com.ar/http://www.refugiolazosdeamor.blogspot.com/http://www.animalesdevtelopez.blogspot.com/www.refugiodeanimales.com.arQuisiera que lo que sucedió con Benet sea el puntapié inicial para que los ciudadanos se comprometan mas con la problemática animal, y así un día, no muy lejano, poder lograr el trato digno para todos ellos, los sin voz, los abandonados, los maltratados.Les dejo este maravilloso pensamiento de Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales”.Gracias de corazón, a todos y cada uno de ustedes.Nany Salgado
Publicado por elcampito2009 en 15:59

// Falta poquito para el alta! //


Le queda poquito en la vete.
Ya estan terminando de quitar las cascaritas y viene a casa por un tiempo largo para seguir con las curaciones, una dieta y muchos mimos.
La génesis de una quemadura es de 2 años y en 5 meses ya estará sin heridas, pero la piel seguirá encogiendo, cada vez menos, durante casi 2 años. No existen procesos que aceleren la cicatrización, es decir, no se puede pretender que un bebe esté listo para salir en 4 meses, pero sí hay productos o procedimientos que impiden que esta se retrase.
Habrá que tratar que se encoja lo menos posible para no perjudicar las articulaciones, por ejemplo.
Confío en que saldremos adelante, él es un tipo fuerte y lleno de garra... o alguien tiene alguna duda?
Dá gusto verlo descansando y lo queria compartir con todo ustedes...
.........................QUE dIOS NOS PERDONE TANTA MALDAD QUE HAY EN TOD@S AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENSAÑAN CON SERES AMIGOS E INDEFENSOS,,,lO SIENTO,ES UNA VERGUENZA QUE NOS LLAMEN SERES HUMANOS,¿DONDE ESTÁ ESA HUMANIDAD?..VICTORIA,GRACIAS MI QUERIDA GRACIELA..

9 comentarios:

jime dijo...

que buena pagina. Me encanta que haya gente que se preocupe por los animales como no todos podemos hacer. Si uno tuviera tiempo y lugar haria muchas cosas para ayudar y esa es una.
te felicito!!!!

Victoria dijo...

Gracias por tu comentario :)
me alegro de que te gusten mis fotos y que te recuerden a mi isla ^^
me ha hecho gracia saber que tambien te llamas Victoria, pense que me habia comentado a mi misma sin saberlo jajaja
¿Has visto la campaña 4patas buscan casa?
besos :D

ADRI dijo...

VICKY, CUANDO ME ENTERE LO QUE HABÍA PASADO, TE JURO QUE NO ME PODÍA DORMIR,TENÍA EN MI CABEZA AL POBRE ANIMALITO!!
ME COSTÓ MUCHO ENTENDER TANTA MALDAD, PERO DESPUÉS RECORDÉ COMO LE PEGAN A LOS VIEJITOS O VIOLAN CRIATURITAS, ENTONCES, COMO NO VAN A TORTURAR A ANIMALES INDEFENSOS!!!
ES HORRIBLE...
BESOS.

Un Colibrí Viajero dijo...

Niña gracias por sumarte a dfundir lo de este gordito precioso, que decir ,.... siento verguenza ajena de que este maslvado hombre exista, respire y aun este entre nosotros, yo no tengo facebock, peor una amiga si teine y me mostro como se movilizaban allí publicando las fotos, los escraches, y su recuperación, por ello muchas garcias por difundir a este bello gordito, he paseado por tu hgar y desde mi corazón te agradezco lo que haces, yo tengo en casa 3 gordos una gata que fallecio hace poquito de viejita y 3 acuarios y el canario así que en casa hay un pequeño hogar de mis bebes como los llamo yo.
t eenvio un abrazote y cariños desde mi tierra.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días Victoria:
Solo una frase que me dijo uno mi hijos de pequeño,- Mamá los animales son criaturas de Dios.
Fue cuando vimos un saltamontes y yo lo iba a pisar.
Me conmovió, y le di la razón y el saltamontes salvó su vida.Y ahora se me ha puesto la piel de gallina al ver la foto de esta criatura de Dios.
¡Caramba, que ellos fueron creados antes que nosotros.!
Que poco humanos somos a veces las personas.
Besos desde Valencia.Montserrat

pais magico dijo...

Seme a encogido el corazon de ver a este pobre perrito, no hay derecho que se haga ese tipo de cosas.. como hay gente tan mala...
Porque la vida es tan dura...

Gracias por la labor que haces.. tienes un trocito de cielo ganado mi niña, que pena que no haya mas gente como tu.

Un fuerte abrazo

Rita dijo...

Me alegro mucho que este animalito haya encontrado quien lo ayude, menos mal que los malos son los menos pero cuanto daño hacen. Haces una muy buena labor, besitos

Asociación La Extremeña dijo...

Me ha impresionado estas imagenes del perrito, que maldad hay por el mundo, es increible que haya gente que disfruta haciendo esas cosas con los animales, y algunos a las personas, suerte que hay gente buena como tu que se preocupa y ayuda a esos animalitos, un beso, Antonia.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VICKY!! GRACIAS POR LLEVAR LAS IMAGENES A TU BLOG, Y MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE SIENTEN COMO NOSOTRAS, QUE AMAMOS A TODOS!!LAMENTABLEMENTE EN ARGENTINA TENEMOS, ALGUNAS PERSONAS CON ESTA MALDAD, POR SUERTE SON LAS MENOS Y TAMBIEN ESTAN LOS QUE SACAN VENTAJA CON LA DESGRACIA AJENA, COMO ESO DE VENDER REMERAS, ETC...EN EL BLOG DE BENET O EN LA PAGINA www.elcampitorefugio.com.ar, ACLARA DONDE DEJAR DONACIONES PARA LA MEJORIA DE BENET. LAMENTABLEMENTE ACTOS COMO EL QUE REALIZO ESA PERSONA, DA UNA MALA IMAGEN AL MUNDO DE LOS ARGENTINOS, PERO POR SUERTE NO SOMOS TODOS ASI.
Y QUE NUNCA MAS PASE LO QUE VIVIO BENET, TODOS POR BENET!!! DESDE BS.AS. LE AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE INTERESARON POR SU HISTORIA, LES DESEO UNA HERMOSA SEMANA, BESOS GRACIELA