Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 29 de octubre de 2009

Perdonanos Dios mio de tanta crueldad

Algún instinto atávico debe de tener esta especie nuestra para que se regocije con la crueldad ejercida en masa (cuando el regocijo es individual se tilda de patológico). No alcanzo a ver su explicación evolutiva ni tampoco sé de ejemplos entre otros animales. En todo caso, sea natural o "cultural", esa crueldad, como cualquier otra manifestación de nuestra ignorancia brutal, habrá que seguir confiando que seremos capaces de extinguirla en algunos siglos (si llegamos).La maldad, sí, la maldad es otra cosa.





























Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

El pobre Buck solo es un cachorro, su vida hasta ahora debe haber sido miserable, no te explicas como a su corta edad puede llegar a estar en tales condiciones. Debió ser el típìco perro sarnoso que todo el mundo espanta a patadas. Tenía por cama un monton de hojas mojadas, se refugiaba de la lluvia torrencial como podía, así le encontramos tirado, tembloroso y sin moverse, al ir a tocarle lo unico que hacia era ponerse a chillar, sin ser capaz siquiera de levantarse de las patas de atrás. Pensabamos que estaba atropellado o moribundo, hasta por el olor que desprendia el pobre. Solo tenía frio, mucho pánico, y muchas cicatrices de lo que hasta ahora habrá sido su vida. Medio ciego, con los dos ojos punzados y ulcerados, uno totalmente perdido y sin vision, del cual habrá que operarle para quitarsele, el otro tiene algo de vision y está en tratamiento para recuperarle. Su cuerpo lleno de heridas "de guerra", su pelo no era pelo, se le caía a cachos, el pobre no era mas que pellejo, calvito por donde le mires. Su cuerpo no era un cuerpo, era un esqueleto andante, que gracias al poco pelo disumulaba su extrema delgadez. Buck no parece un cachorro, fisicamente es perro viejo. Pero por dentro, su nobleza, su ignorancia, su bondad... por dentro es tan cachorro, tan buenazo a pesar de su triste vida, él solo quiere vivir y ser feliz, es agradecido, noble, salao y mimoso.. El aventurero y valiente Buck, que en su dura batalla contra la vida perdió un ojo, y parte del otro, que a pesar de su delgadez y mal aspecto, es todo un atleta saltarín y pizpireto, que a pesar de sus dientecillos de comadreja, es una monada. Ojala alguien vea estas cualidades suyas, sin importar su físico, no como la mayoria de gente con la que nos cruzamos, que encima te miran hasta a tí con mala cara. Buck es de tamaño pequeño, todavía es un cachorro, es negativo a leishmania, filaria y erlichia. Se conforma con cualquier cosa, con tal de tener una simple cama que no esté hecha con hojas mojadas. Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es En la calle, durmiendo en un monton de hojas caidas de los arboles ...Victoria

19 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

____ _§§§
____§$_$$
___§$___$$$$$$
__$§$____§$§_$§$
__$§_____§___$$$$
___$§_____$$$$__§
____$§__________$$
_____§$_________$$
____$§__________§
____§__________§
___§$_________$§$
__$§____________$§$$
__$$______________$$$$$$___$$$$__
__§___________________$$$$$$$$$$$$$______
__$$______________________________$§$$$$§$$
___§________________________________§§___$§
____§___J$____$______________________§__$§
__$§$§__h$____§$_____________$$_______$$$
___$$$§§§_____$§________$$$$$$$§§____$§
______$§___$___§§$$$$$$$$$_____§$___$§$
_______$$_$$$$$_________________§_$§$

HOLA AMIGA OJALA QQUE SI QUE DIOS NOS PERDONE, TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAA Y TE DEJO ESTA FOQUITAAA PARA QUE TE ACOMPAÑEEEEEEEEE JEJE. ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VICKY!!! SEGURO QUE BUCK, VA A ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LO ADOPTE Y LE DE TODOS LOS MIMOS QUE MERECE, LEER LA HISTORIA DE BUCK, ME RECORDO LA DE MI MILLIE, QUE LA GENTE LA MIRABA CON ASCO PORQUE NO TENIA PELITO Y ESTABA EN PESIMAS CONDICIONES, PERO CON MUCHO AMOR SE CURAN!!! Y SON TAN AGRADECIDOS!! ESPERO QUE BUCK, ASI COMO DIDI ENCUENTREN A ALGUIEN QUE AUNQUE NO LO PUEDAN TENER PARA SIEMPRE, LE BRINDEN UN LUGAR Y MIMOS HASTA QUE SE CUREN, Y ASI DESPUES ALGUIEN LO PUEDA ADOPTAR PARA TENER AL MEJOR COMPAÑERO Y AMIGO. MIL GRACIAS VICKY, POR PREOCUPARTE Y OCUPARTE DE ELLOS, TE ENVIO TODO MI CARIÑO, BESOS GRA

ADRI dijo...

Gracias por todo lo que haces!!! PERDONAME, PERO NO PUEDO LEER NI MIRAR LO QUE PUSISTE!!! ES LO ÚNICO A LO QUE SOY VULNERABLE. PUEDO AGUANTAR CUALQUIER COSA, PERO NO PUEDO MIRAR UN ANIMAL QUE SUFRE. SE QUE ESTA MAL, PERO ES MAS FUERTE QUE YO. "GRACIAS" A LA GENTE COMO VOS, QUE SE OCUPA DE ELLOS!!!
BESOS VICKY!

El rincòn de mi niñez dijo...

Dios mío...Cuanto dolor se siente cuando un animalito es mal tratado.Son tan indefenzos .Dios quiera pronto encuentre este cachorro una familia.
Un abrazo desde argentina

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Dios mio, porque ?? yo me pregunto porque de tanta crueldad, quiero decirte Victoria que tu labor es hermosa, que te admiro mucho y que espero en Dios y te conserve muchisimos años muchisimosssssssssssssssss, para que sigas con tu noble labor, dios quiera que pronto tenga este pequeño una casa donde lo cuiden y le den ese amor que no ha recibido, que dios te bendiga Victoria, a tu familia y a toda la gente que te rodea.

pais magico dijo...

Seme encoge el corazon de verlo al pobrecillo.. que gran labor haces mi niña... espero pronto alguien lo acoja en su hogar.

Un fuerte abrazo y que tengas un feliz fin de semana

La gata sobre el tejado dijo...

Se me cae el alma,pobrecin,que han hecho para que les traten tan mal?
Que pena Vicky,ojalá encuentre una familia que le quiera y le de el cariño que se merece.
Besos

Anónimo dijo...

Ojalá alguien de por allá decida adoptarlo. Es muy gratificante saber de personas como vos, que rescatan a estos animalitos indefensos y que sufren en carne propia la maldad humana. Por suerte ahora la vida le ha topado con la belleza que otras personas llevan en su corazón...
¡Cariños!

Paco Alonso dijo...

Estás en contacto con el cielo amiga mia..los animales saben de esto, eres su calor y protección.
Tienes un corazón enorme y generoso, debes sentirte muy bien y mal por dentro.
Buen fin de semana , te lo mereces.

Cálido abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rita dijo...

Que tristeza me producen estas cosas, cuanto siento que haya gente capaz de maltratar a un ser que no le hace ningún daño, un beso querida amiga

Anónimo dijo...

Oyeme querida Victoria, me compadezco por esos pobre animales, ya sabes como soy, pero conozco una mujer en España que la hija tiene una protectora de animales y hace lo mismo que tú. No sé si esto está bien pero te voy a dar la dirección, espero no lo tomes a mal ni tu ni ella, no se de distancias en España pero a lo mejor intercambian direcciones para ayudar a los pobres animales. Por supuesto le dices que yo te dí la direccion de ella.
Ella se llama Manolita y te doy la dirección. igual le voy a escribir a ella para que sepa que te comunico.
Manolitalafantastica54@hotmail.com es una buena mujer con un corazón enorme como el tuyo.Un beso de Norma

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romayris dijo...

Como decimos aqui, he llorado como una Magdalena leyendo este post, soy de las que defiende a estos animalitos maltratados e inofensivos, no te imaginas Victoria lo crueles que son las personas en mi pais con ellos y me da tanta rabia e impotencia, sólo espero que la justicia divina funcione.

Un abrazo

Nacida Libre dijo...

Victoria, te acabo de poner la entrada y estoy llorando como una magdalena... Voy a dejar de escribir por hoy dejando esa entrada como despedida... Pidiéndoles a mis seguidores que, al menos, la lleven a sus blogs... Y que esté puesta hasta mañana, para que la vea todo aquel que entre, seguidor o no, al blog... Este es otro de esos casos que me ha llegado hondo, y no me siento con fuerzas para hablar de la extinción de los corales, que me han pedido que hable de ellos, porque, ahora mismo, y siento decirlo, me importan un pito... Sólo tengo en mi mente la carita de Buck, y si pudiera, me iría a Talavera ahora mismo a abrazarle suavemente para no hacerle daño y a traérmelo conmigo para darnos el uno al otro todo el cariño que los dos necesitamos... Creo que sería una buena idea, tanto para él como para mí, pero no puedo... Nos echarían a los dos a la calle y tendríamos que buscar un lecho de hojas para dormir abrazaditos... Y, al final, nada bueno habría conseguido hacer por él... Darle un cariño inmenso durante unos días que tendría que robarle después porque me llevarían al manicomio de cabeza, y creo que eso le haría más mal que bien...

Rezaré, rezaré mucho por él, y por todos los Bucks de este mundo, y por el gatito, y por Didi,el ratonero valenciano... Y por tantos y tantos que quizá me pase la tarde rezando y llorando... Pero no puedo hacer más que denunciar y llorar porque sufro su dolor...

Te quiero, mi pequeña golondrina...

HADA 31 dijo...

HOLA AMIGA VICKI

ESPERO K LAS COSAS ESTEN MEJOR CON TUS CACHORRITOS MUY BONITA TU APORTACION A ESTOS ANIMALITOS ABANDONADOS TE FELICITO POR ELLO

AMIGA VINE POR MIS PREMIOS PERO NO LOS ENCONTRE

BUENO TE DEJO UN BESO TU ME DICES DONDE LOS TENGO K BUSCAR Y YO LO HAGO COMO KIERA TE LO AGRADESCO MUCHISIMO AMIGA

TE DEJO UN FUERTISIMO ABRAZO

BESOS

TU AMIGA

HADA31

Maria José Rezende de Lacerda dijo...

Victoria. Obrigada pela visita em meu blog e parabéns pelo seu blog, que é puro amor. Beijos.

Julia Hernández dijo...

Siempre que te visito me convenzo más de no todo está perdido mi querida amiga, siempre que existan personas con un corazón tan noble, que ayude a éstos seres indenfensos, tan bellos. Yo adopté una perrita muy parecida a ésta en parecida condicones, costó sacarla adelante, hoy ella es la reina de mi hogar, amada querida, respetada, la verdad el amor incondiconal que nos regala siempre no lo cambio por nada. Ojalá encuentren manos generosas que las quieran mucho. Un placer visitarte. Gracias por tus lindas palabras en mi blog, ya te llevo al mío.