Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 8 de abril de 2015

Desafiando la radiación

Esta es la conmovedora historia de Naoto Matsumura quien, exponiendose a la radiacion, arriesga su salud para alimentar a cientos de mascotas que fueron abandonadas luego del accidente nuclear en Fukushima, Japón. Naoto alimenta a cientos de animales abandonados, "desafiando" a la radiación y ocupándose de algo que nadie se ocupa.





fEl 11 de marzo de 2011, la ciudad de Fukushima fue escenario de tres acontecimientos encadenados que causaron la muerte de más de 15.000 personas: un terremoto, un posterior tsunami y un accidente nuclear. La fuga del material radioactivo produjo el desalojo de miles de personas en un radio de 20 kilómetros.





Naoto, que vivía una ciudad cercana a Fukushima llamada Tomioka, tuvo que abandonar la zona luego debido a una fuga de radiación que provenía del reactor número dos. Luego regresó a su hogar (a siete kilómetros de los reactores nucleares afectados) pensando en aquellos animales que habían quedado atrás luego del accidente nuclear y se transformo en el único civil que acude en la actualidad a la ciudad de Fukushima.





Se lo conoce con el apodo de Macchan, tiene 55 años y se encarga de alimentar gatos, perros , ganado, patos, cerdos, vacas, un caballo e incluso avestruces que fueron abandonados por sus dueños después del accidente .
Macchan no obtiene ninguna ayuda del gobierno japonés y su encomiable labor sigue adelante gracias a la ayuda de los vecinos que se han solidarizado con su causa.
Paco Casal para LaReserva.com


sábado, 4 de abril de 2015

CRUELDAD AL MÁXIMO...ABORTOS DE HUMANIDAD...

El Cairo, Egipto.- Tres hombres fueron arrestados en relación con un video que muestra a un grupo de hombres apuñalando y golpeando a un perro hasta matarlo en una concurrida calle de El Cairo, informaron funcionarios de seguridad egipcios.

El video, que fue colgado este jueves en internet, provocó una avalancha de comentarios furiosos en redes sociales sobre la matanza del animal y criticaron a los que estaban presentes y no hicieron nada.

En el video se ve al perro rodeado de hombres que llevaban grandes cuchillos y machetes. Los sujetos comienzan implacablemente a apuñalar al perro llamado Max, el cual se ve impotente ante los ataques de sus agresores, mientras sus chillidos resuenan a través de las calles.

El perro finalmente muere cuando uno de los 3 hombres lo golpea en el cráneo con una barra de metal.

El dueño del perro Max, Mohammed Sayed, declaró anoche a un programa de entrevistas que había entregado el perro a los hombres para solucionar una antigua disputa y así evitar la cárcel.

El caso comenzó con un incidente hace varios meses, cuando Max mordió a 8 personas durante una discusión entre su dueño y sus vecinos.

Para exigir justicia para Max y detener el maltrato animal, se ha creado el hashtag #Dog_Of_Alahram_Street en las redes sociales.

Con información de la agencia AP.


3 egipcios matan a perro a machetazos
Circula en redes la foto de Max y su dueño


Asesinos...



Cuatro hombres fueron condenados este miércoles a tres años de cárcel en Egipto por asesinar a un perro a cuchilladas y grabarlo en un video colgado en internet, anunció una fuente del tribunal.
La sentencia, que puede ser recurrida, supone una victoria para los defensores de los animales en un país donde los poderes públicos, según ellos, son insensibles a la violencia animal.
En el video, grabado por un desconocido y que tuvo una fuerte difusión en las redes sociales, se ve a los autores acuchillar al perro, que está atado a una farola, delante de una multitud de transeúntes. Algunos piden que paren de torturar al animal.
Tres hombres fueron detenidos el pasado 26 de febrero y comparecieron el 4 marzo ante un tribunal de El Cairo por "matar torturando a un animal de compañía".
El cuarto hombre, el dueño del perro y que no fue detenido, fue condenado en contumacia a la misma pena por haberlos entregado el animal, explicó a la AFP el tribunal.
Los tres hombres se habían peleado con él. Uno de ellos afirmó a un periódico egipcio que el perro le había mordido en "una parte sensible" unos días antes de su matrimonio y que quería vengarse. Los tres exigieron entonces que el dueño les entregara su animal, lo que hizo


Yo no he podido ver terminar de ver el video me puse mala..

En algunos sitios lo han quitado pero si vuscais  por google seguro que lo encontrareis...

Vuscar en google lo siguiente

http://www.alertadigital.com/2015/02/26/egipto-ocho-islamistas-acuchillan-y-azotan-con-un-fierro-a-un-perro-indefenso-hasta-matarlo/...Vereis el video porque el enlace lo han borrado..