Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

sábado, 4 de abril de 2015

CRUELDAD AL MÁXIMO...ABORTOS DE HUMANIDAD...

El Cairo, Egipto.- Tres hombres fueron arrestados en relación con un video que muestra a un grupo de hombres apuñalando y golpeando a un perro hasta matarlo en una concurrida calle de El Cairo, informaron funcionarios de seguridad egipcios.

El video, que fue colgado este jueves en internet, provocó una avalancha de comentarios furiosos en redes sociales sobre la matanza del animal y criticaron a los que estaban presentes y no hicieron nada.

En el video se ve al perro rodeado de hombres que llevaban grandes cuchillos y machetes. Los sujetos comienzan implacablemente a apuñalar al perro llamado Max, el cual se ve impotente ante los ataques de sus agresores, mientras sus chillidos resuenan a través de las calles.

El perro finalmente muere cuando uno de los 3 hombres lo golpea en el cráneo con una barra de metal.

El dueño del perro Max, Mohammed Sayed, declaró anoche a un programa de entrevistas que había entregado el perro a los hombres para solucionar una antigua disputa y así evitar la cárcel.

El caso comenzó con un incidente hace varios meses, cuando Max mordió a 8 personas durante una discusión entre su dueño y sus vecinos.

Para exigir justicia para Max y detener el maltrato animal, se ha creado el hashtag #Dog_Of_Alahram_Street en las redes sociales.

Con información de la agencia AP.


3 egipcios matan a perro a machetazos
Circula en redes la foto de Max y su dueño


Asesinos...



Cuatro hombres fueron condenados este miércoles a tres años de cárcel en Egipto por asesinar a un perro a cuchilladas y grabarlo en un video colgado en internet, anunció una fuente del tribunal.
La sentencia, que puede ser recurrida, supone una victoria para los defensores de los animales en un país donde los poderes públicos, según ellos, son insensibles a la violencia animal.
En el video, grabado por un desconocido y que tuvo una fuerte difusión en las redes sociales, se ve a los autores acuchillar al perro, que está atado a una farola, delante de una multitud de transeúntes. Algunos piden que paren de torturar al animal.
Tres hombres fueron detenidos el pasado 26 de febrero y comparecieron el 4 marzo ante un tribunal de El Cairo por "matar torturando a un animal de compañía".
El cuarto hombre, el dueño del perro y que no fue detenido, fue condenado en contumacia a la misma pena por haberlos entregado el animal, explicó a la AFP el tribunal.
Los tres hombres se habían peleado con él. Uno de ellos afirmó a un periódico egipcio que el perro le había mordido en "una parte sensible" unos días antes de su matrimonio y que quería vengarse. Los tres exigieron entonces que el dueño les entregara su animal, lo que hizo


Yo no he podido ver terminar de ver el video me puse mala..

En algunos sitios lo han quitado pero si vuscais  por google seguro que lo encontrareis...

Vuscar en google lo siguiente

http://www.alertadigital.com/2015/02/26/egipto-ocho-islamistas-acuchillan-y-azotan-con-un-fierro-a-un-perro-indefenso-hasta-matarlo/...Vereis el video porque el enlace lo han borrado..













7 comentarios:

silvo dijo...

Al hombre se le supone raciocinio y al perro instinto pero no parece que seamos capaces de distinguir, ni raciocinio para comprender que quien se cree en peligro se defiende ni para comprender que hay maneras de actuar que nos definen como salvajes y no como humanos, besines!

Rosss dijo...

Por supuesto no voy a ver el vídeo, pues también se me revuelve el estomago de ver tanta crueldad, espero que la condena sea lo más dura posible para eso tipos.
Besos

Fram Actual dijo...

Those who are intentionally cruel to any form of life are a bit less than human, I think, so it is the responsibility of the rest of us to try to make up for the barbaric nature we too often find around us.

Nena Kosta dijo...

Se me descompone todo el cuerpo sólo de pensarlo, no voy a ver el vídeo, soy incapaz. No entiendo cómo el ser humano es tan inhumano de regocijarse en el maltrato brutal a otro ser vivo, ver cómo se duele y continuar hasta quitarle la vida. Y seguro que durmieron bien, los muy desgraciados.

Nicky Sciavo dijo...

La humanidad ha perdido su esencia, aquello que la hacía denominarse de esa forma...
:(

Diseños Artesanales dijo...

Ni lo miro al vídeo! me entra un dolor e impotencia que no sirve para nada porque me queda adentro. Sabernos tan Impotentes ante gente tan corta de mente, tan absurda e ignorante que no entiendo para que viven! Sinceramente cuando veo o leo de estas cosas desearía tener un avión lleno de napalm! lo siento pero es así!
Un beso y abrazo Victoria!

Concepción dijo...

Desde que perdí a mi amado Blink, soporto menos ver esta clase de crueldades!!! no puedo creer que alguien sea capaz de hacer eso a un ser que lo único que sabe es dar amor y lealtad. Qué basura de gente, tanto el dueño como los que lo mataron.
Besos