Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 18 de mayo de 2014

Un gato defiende a un niño de un ataque de perro



Suele ocurrir a menudo que perros que jamás mordieron a un adulto, sí lo hagan con los niños. Para ver si había algún vínculo común entre los perros que mordieron a niños de unos cuatro años, un grupo de investigadores examinó 111 casos, todos referidos a la misma clínica de Philadelphia.

Descubrieron diversos patrones de comportamiento distintivos que estaban relacionados con el comportamiento territorial, y sugería que esta podría ser la principal causa de las agresiones de los perros.

Niños pequeños, de menos de 6 años, eran más propensos a ser mordidos por perros que se sentían amenazados con que el niño les quitara la comida o algún juguete. Otros niños fueron mordidos cuando el perro creía que el pequeño estaba usurpando su territorio.

Los que estaban más familiarizados con un determinado perro solían ser mordidos cuando ese perro estaba protegiendo su comida, mientras que los niños que no estaban familiarizados con el perro eran más propensos a ser mordidos porque el perro protegía su territorio.

Este comportamiento se vio en los 111 perros que eran de diferentes razas, 41 en total.

Tres cuartos de los perros mordedores exhibían ansiedad al ser abandonados por sus dueños, o al ser expuestos a sonidos agudos, como tormentas o fuegos artificiales. Los niños pequeños tienden a ser ruidosos y realizan movimientos impredecibles, lo que puede asustar a un perro ya ansioso de por sí, y causar que muerda por miedo, dicen los investigadores.

La mitad de estos perros mordedores también tenían algunos problemas médicos en los ojos, riñones, e hígado, o enfermedades que afectaban su piel y huesos. Así que los investigadores también creen que el dolor que podrían sentir de sus condiciones también llevaba a estos perros a un límite en el que estaban más propensos a morder por miedo o desesperación.

El estudio fue publicado en la revista Injury Prevention.






5 comentarios:

jackie dijo...

Que triste!!! Yo soy una persona que fui mordida por un perro es por eso que cuando un perro se me acerca o me ladra entro en panico. Es algo que nunca podre superar. Pero hoy entendi un poco mas sobre perros. Gracias por compartir.

Denise dijo...

My husband and all 4 grown daughters are dog lovers.So I understand all dog lovers. We've never been without a cat or dog in Our lives.I'm sure the Lord somehow loves them very much and that's one reason He gave Us pets.So nice to get to know someone from Spain,You're My first follower from Spain,how exciting.Blessings-Denise

Concepción dijo...

Es tan cierto lo que dices, para mí es importante averiguar por qué un perro muerde, andes de juzgarlo. Buena información e impresionante video.
Besos

MAR dijo...

Vi el video, me encanto, además yo tengo dos gatas si que feliz, las adoro.
Cariños
mar

αχτίδα dijo...

Είσαι κούκλα, καλημέρα γλυκιά μου!