Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 25 de noviembre de 2012

Tidus, un perro que sobrevivió a ser atado y quemado vivo en un solar de Valencia

perro extraviado quemado vivo

Este perro se llama Tidus, es un cruce de pastor belga que fue adoptado en la protectora Modeprán de Valencia hace menos de un año por una mujer. Desgraciadamente hace unos días Tidus ha sabido lo que es ver la muerte muy de cerca cuando alguien lo ató e intentó matar quemándolo vivo.
perro atado y quemado vivo valencia


Aranzazu bajó al perro como hace cada tarde pero en un pequeño descuido Tidus se escapó. “No pude salir corriendo detrás de él porque estoy mal de un pie así que, como no era la primera vez que me pasaba, subí a casa a dejar a mi hijo y después bajé a buscarlo”, explicaba la mujer.











La mujer empezó a buscar a su perro y al cabo de unas horas de búsqueda por el barrio de Benimàmet (Valencia) escuchó unos desgarradores ladridos que venían de un descampado que está junto a la estación de metro de Canterería. Al acercarse a comprobar si era su perro pudo observar como Tidus estaba atado a una valla, saltando desesperado y con todo su cuerpo calcinado y envuelto en humo.

perro quemado vivo valencia
perro tidus valencia
Rápidamente llamó al veterinario y a la Policía Local y tras unas primeras curas se lo pudo llevar a su casa. El perro tiene el 70% de su cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado. Sigue con vida y su dueña está haciendo todo lo posible para que se recupere y no tengan que sacrificarlo ya que ella no quiere de ninguna manera perder a su querido perro.











El suceso tuvo lugar el martes 13 de noviembre sobre las 10:45 de la noche en el descampado en Canterería, Burjassot, al lado del túnel del metro de Valencia. Desde schnauzi.com hacemos un llamamiento para que si alguien ha visto o grabado algo se ponga en contacto con la Policía de Valencia.

perro quemado descampado valencia

Por el momento la policía no ha podido localizar a los autores de este terrible acto. Los vecinos sospechan de un grupo de personas conocidos en el barrio que días atrás atacaron con piedras a unos gatos y hasta a un mendigo.

perro quemado canteria burjassot









El último parte sobre el estado de Tidus es que sigue su evolución y dentro de su gravedad ya empieza a comer solo un poquito más animado. Tiene problemas para descansar ya que no sabe como acostarse sin que le duelan las heridas. Esperamos que poco a poco Tidus se recupere y se ponga fuerte. Esperamos verte pronto como en esta antigua foto:perro tidus

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pensar antes de comprar..


Comprar o regalar perros en Navidad: historias verídicas


Basset hound maltratada - M. Cabrera


Basset hound maltratada - M. Cabrera¿Qué es lo que pasa después de comprar o regalar un perro en Navidad? Tres historias del destino de algunos perros de raza que fueron regalos de Navidad. En vísperas de Navidad, para muchos es una gran idea el regalar un perro como presente de Navidad. Se acude a un criadero de perros o a una tienda de mascotas, y si los precios son muy altos, se recurre a otros vendedores (criadores de traspatio), personas que se dedican a criar cachorros o los que cruzaron a su perra "solo una vez" y así "experimente el amor y sea mamá" y ahora venden los cachorros que no pudieron colocar entre sus conocidos.





¿Cómo no enamorarse de esa bolita de pelo tan tierna? ¿Por qué no llevarse a esa cachorrita de orejas largas? ¿O a ese arrugadito shar pei? Será una agradable sorpresa para la novia o la familia, quienes no podrán resistirse a su adorable aspecto. O para los niños que nos han insistido en comprar una mascota. Efectivamente es una sorpresa y novedad. A continuación contaremos algunas historias sobre lo que pasó con esos cachorros regalados en Navid



Cachorro de shar pei: después de la Navidad

Cuando esta cachorra creció un poco, sus dueños se dieron cuenta de que el vendedor los había timado porque no era un shar pei auténtico. Se sintieron defraudados y comenzaron a descuidarla, así que a nadie le importaba si se salía de casa por su cuenta. En una salida quedó preñada y a duras penas vendieron a las crías porque el parecido con un shar pei era mínimo. Al celo siguiente volvió a quedar preñada y mejor decidieron abandonarla en un lote baldío.

Los shar pei son perros de piel muy delicada. Ya sin refugio y expuesta a los elementos, su piel se deterioró, se llenó de sarna y siguió teniendo una camada tras otra. Algunas veces se llevaban a los cachorros, otras morían arrollados o de hambre. En su deambular buscando alimento llegó a un expendio de pollo y ahí ocasionalmente le daban los intestinos, que no son vendibles. Esa alimentación empeoró su salud y debilitada por su última camada que murió de frío en otoño, se encontró con una cachorrita criolla, única sobreviviente de otra desafortunada camada y decidió adoptarla. Así, juntas, siguieron viviendo en el lote baldío, pasando hambre y mucho frío en el crudo invierno del Valle de México.




Los shar pei son perros de piel muy delicada. Ya sin refugio y expuesta a los elementos, su piel se deterioró, se llenó de sarna y siguió teniendo una camada tras otra. Algunas veces se llevaban a los cachorros, otras morían arrollados o de hambre. En su deambular buscando alimento llegó a un expendio de pollo y ahí ocasionalmente le daban los intestinos, que no son vendibles. Esa alimentación empeoró su salud y debilitada por su última camada que murió de frío en otoño, se encontró con una cachorrita criolla, única sobreviviente de otra desafortunada camada y decidió adoptarla. Así, juntas, siguieron viviendo en el lote baldío, pasando hambre y mucho frío en el crudo invierno del Valle de México.



Cachorro de beagle: su historia



Comprado de forma precipitada como regalo de Navidad, al poco tiempo se convirtió en una pesadilla para sus dueños: pertenece a una raza sumamente activa y con demasiada energía que casi no salía, presentó problemas de conducta y terminó mordisqueándolo todo, lo que ocasionó fricciones en la familia y decidieron abandonarlo lejos de su hogar.



Artículos Relacionados

Por qué no sirven los antirrábicos ni los albergues Compras online + altruismo = un original regalo de Navidad Cómo adoptar una mascota: dudas comunes y requisitos En su afán de regresar, fue arrollado en la carretera, pero por fortuna lo rescataron y al poco tiempo encontró un nuevo hogar. Sin embargo, debido a razones varias, que no era un beagle puro, que era hiperactivo, lo entregaron a otra familia y ocurrió lo mismo, pero ahora han decidido sacrificarlo, porque "mejor muerto a que sufra en la calle".



Cachorro de basset hound: después de la Navidad

Esta hermosa cachorra basset hound esperaba sentada y triste sobre los fríos barrotes de una tienda de mascotas. Finalmente un joven quedó prendado de sus largas orejas y mirada dulce y la compró para su novia, quien quedó encantada e incluso le permitía dormir con ella. Tiempo después la pareja se casó y se llevaron consigo a la perra.



Comenzaron las dificultades: a él no le agradaban las babas, ni el fuerte olor a sabueso ni que soltara tanto pelo. Por añadidura la basset aullaba cada vez que se ausentaban del departamento. Para colmo, en una salida hizo destrozos dentro del mismo y pese a las súplicas de su esposa, la basset se fue a la azotea del edificio. Con el tiempo tuvieron un bebé y el contacto con la basset fue menor, y cuando el bebé creció, la esposa persuadió a su marido para que el pequeño jugara con la perra. En un descuido el bebé le dio un fuerte tirón de orejas y la perra lo mordió, por lo que el padre tomó a la perra por el cuello y la sacó a patadas hasta llegar a la calle, donde la pateó tan fuerte que la dejó sangrando con la cadera fracturada en la banqueta (ver foto).



Por qué no regalar perros en Navidad

Estas tres historias son verídicas, los perros fueron rescatados por protectoras de animales y aún están en espera de un hogar. Pero miles siguen siendo vendidos y posteriormente descuidados, maltratados, abandonados o sacrificados. Un perro es un compromiso de por vida. No compres problemas ni los generes: infórmate primero y adopta un perro sin hogar y da una segunda oportunidad a alguno de estos perros que fueron abandonados y maltratados después de ser primorosos regalos en Navidad.









No somos un juguete...Much@s de nuestros herman@s están esperando que vayais a la perreras para adoptarl@s