Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 25 de noviembre de 2012

Tidus, un perro que sobrevivió a ser atado y quemado vivo en un solar de Valencia

perro extraviado quemado vivo

Este perro se llama Tidus, es un cruce de pastor belga que fue adoptado en la protectora Modeprán de Valencia hace menos de un año por una mujer. Desgraciadamente hace unos días Tidus ha sabido lo que es ver la muerte muy de cerca cuando alguien lo ató e intentó matar quemándolo vivo.
perro atado y quemado vivo valencia


Aranzazu bajó al perro como hace cada tarde pero en un pequeño descuido Tidus se escapó. “No pude salir corriendo detrás de él porque estoy mal de un pie así que, como no era la primera vez que me pasaba, subí a casa a dejar a mi hijo y después bajé a buscarlo”, explicaba la mujer.











La mujer empezó a buscar a su perro y al cabo de unas horas de búsqueda por el barrio de Benimàmet (Valencia) escuchó unos desgarradores ladridos que venían de un descampado que está junto a la estación de metro de Canterería. Al acercarse a comprobar si era su perro pudo observar como Tidus estaba atado a una valla, saltando desesperado y con todo su cuerpo calcinado y envuelto en humo.

perro quemado vivo valencia
perro tidus valencia
Rápidamente llamó al veterinario y a la Policía Local y tras unas primeras curas se lo pudo llevar a su casa. El perro tiene el 70% de su cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado. Sigue con vida y su dueña está haciendo todo lo posible para que se recupere y no tengan que sacrificarlo ya que ella no quiere de ninguna manera perder a su querido perro.











El suceso tuvo lugar el martes 13 de noviembre sobre las 10:45 de la noche en el descampado en Canterería, Burjassot, al lado del túnel del metro de Valencia. Desde schnauzi.com hacemos un llamamiento para que si alguien ha visto o grabado algo se ponga en contacto con la Policía de Valencia.

perro quemado descampado valencia

Por el momento la policía no ha podido localizar a los autores de este terrible acto. Los vecinos sospechan de un grupo de personas conocidos en el barrio que días atrás atacaron con piedras a unos gatos y hasta a un mendigo.

perro quemado canteria burjassot









El último parte sobre el estado de Tidus es que sigue su evolución y dentro de su gravedad ya empieza a comer solo un poquito más animado. Tiene problemas para descansar ya que no sabe como acostarse sin que le duelan las heridas. Esperamos que poco a poco Tidus se recupere y se ponga fuerte. Esperamos verte pronto como en esta antigua foto:perro tidus

26 comentarios:

victoria dijo...

Quien tortura a un animal, despreciando su vida, por lo general también tiene la capacidad de torturar a otras personas. Torturar a un animal, desde el análisis psicológico, dice muchas cosas. Pero por encima de todo, expresa el desprecio por la vida y una carencia absoluta de empatía propia de psicópatas.
__________________

silvo dijo...

Una amiga mía tiene una perra cpomo este y es una MARAVILLA; que encuentren a semejantes energúmenos y les caija la justicia encima, besines!

Molly The Wally dijo...

Healing paw and love to Tidus and we pray he recovers. We hope the police catch those responsible. Have a great Sunday.
best wishes Molly

Pedro Luis López Pérez dijo...

En parte con este relato tan espeluznante, también, a mi se me ha quemado un poco la confianza en algunos seres de nuestra semejanza.
¿Como se puede hacer eso con cualquier ser vivo que nos acompañan en nuestro peregrinar por esta vida?
Un abrazo.

Concepción dijo...

Qué triste!!!! no te imaginas lo que me hace sentir esas imágenes!!!. Cómo es posible que como especie nos hayamos vuelto tan crueles. Solo de pensar lo que sufrió ese pobre perrito se me hace un nudo. Ojalá se recupere.
Besos

Gemma dijo...

que gente malvada anda suelta por ahí. Espero que en sus miserables vidas encuentren el mismo grado de sufrimiento, el que le causaron al perrito y el que provocan a todos los que vemos esa atrocidad.
Mis más sinceros deseos de mejora para Tidus.

Marian dijo...

Que mala sangre, por no decir otras cosas. Como tu bien dices Victoria quien hace esto a un animal es capaz de hacerlo a un ser humano.
Se han perdido todos los valores y los corazones y mente están enfermas.
¡Gracias Victoria, rezaré que es lo único que puedo hacer.
Un abrazo guapa, me ha encantado tu nuevo perfil.¡Gracias!
Dios te bendiga.

Fray Rodolfo de Jesús Chávez Mercado O.C dijo...

Hola querida Victoría, saludos y un fuerte abrazo.

estos días en mi ciudad, te he pensado. Hay una amiga de mi parroquia que tiene una veterinaria, y esos días, muy curiosamente había un gatico muy pequeño en la carretera y alguien lo recogió. Estaba con una amiga y me dice: ella es hermana de esta amiga de la veterinaria. Ella ya varias veces ha recogido animales de la calle y los cura, algunos los deja con ella en su casa y otros los regala a familias que se comprometan a cuidarlos y amarlos.

Dios te bendiga por tu hermosa labor amiga.

Van-Ivany Fulini Sversuti dijo...

Teu blog toca fundo o nosso coração! Sinceramente adorei!
Fico-lhe grata pelas visitas ao meu blog, mas deixo o link do blog em que mais trabalho: http://vanful.blogspot.com.br/
Aqui terei mais chances de ver imediatamente e retribuir a visita.
Fiquei encantada e emocionada com a história da Irena...
Tenha uma linda tarde de domingo.
Um beijo
Ivany

José María Souza Costa dijo...

Invitación
Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
Yo, estoy te seguyendo.
Abrazos, del Brazil.

www.josemariacosta.com



Gladys dijo...

Hola Victoria muy hermosa tu labor es tan triste lo que pasa con los animales que yo nunca entenderé porque existen personas tan crueles.

Gracias por pasarte por mi espacio espero que se te cumplan tus deseos solo depende de ti armar tu árbol a tu manera, yo no deseo nada para navidad solo deseo que pase pronto.

Un gran abrazo feliz fin de semana amiga.

Marian dijo...

Gracias Victoria por tus palabras, por tu presencia.Yo también quiero desearte lo mejor querida amiga.
Mi gratitud y mi cariño.
¡Feliz y santo Adviento!
Un abrazo fuerte.Dios te bendiga.

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Cuánta crueldad! Es tremendo pensar que haya personas capaces de cometer actos tan viles,qué enfermos deben estar para volcar tanto odio! Pobrecito, ojalá se cure prontito. Me duelen demasiado tanta violencia. Un abrazo

Nacho dijo...

Hola Victoria ¿que tal?. Quería darte las gracias por tu comentario el otro día en Carpenters. Me aportó mucho. Y es un gran detalle por tu parte. Te lo agradezco. Sobre la noticia de la entrada, supongo que casi todo el mundo la conoció a través de los telediarios. Malnacidos hay en todas partes, yo reformaba las leyes para que el que cometa estos delitos (porque deberían ser delitos no faltas o infracciones) Trabajen una temporada haciendo trabajos para la comunidad pero sin cobrar y de sol a sol, que las cárceles no sirven de mucho, tal y como yo lo veo. Tienen que escarmentar. Besos y cariños visitame cuando quieras, para comentar lo que desees. Hasta pronto.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Querida Victoria.
Que mala sangre la persona, si puede llamársele así que hizo esto a una criatura inocente. Pobre perro.
Se me ponen los pelos de punta.
Te agradezco mucho el escrito que has puesto en mi blog.
¡Felices fiestas.
Un beso, Montserrat

Manuel dijo...

Felices fiestas y año nuevo en compañía de tu seres queridos.
Un cordial saludo.

urbanascidades dijo...

Victoria
Em 2013, fruto do constante processo de renovação do blog, estaremos alterando a forma e a função do Urbanascidades, focando os temas na Arquitetura e no Urbanismo, e de certa forma "retornando ao útero", em uma parceria com a Arquiteta Sílvia Gatti, do arquiteturadoimóvel.
Mas para os que gostam do formato tradicional do Urbanascidades, os conteúdos e a temática atual vai continuar sendo publicada em 2013, agora em novo endereço, http://urbanasvariedades.blogspot.com.br.
Desta forma, nossos leitores terão 03 opções de blogs, o urbanascidades, o urbanasvariedades e o arquiteturadoimovel. Esperamos poder continuar contando com suas visitas, comentários e participação,
Um feliz 2013 para todos e muito obrigado por tudo!

Roaming Rikki dijo...

Pobre... Nadie se merece. Solo con pensar lo que le han hecho al pobre perro... Espero que pronto encuentren a los (No tengo palabras) y los encierren en la carcel o en un manicomio. Pobre, esperemos que se recupere pronto y bien.

lola dijo...

Hola buenos nocheesss!!!!
Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

Un beso
Feliz año nuevo 2013
Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

_▓████████████▓
▓█░░░░░░░░░░░░█▓
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
__▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
_____▓███████▓
________███▓
______/._)█
_______|.█_
_______|.(____)
…………..(____)
_______…(____)
………..(____)
_________█
______▓███▓
_▓██████████▓

http://nsa29.casimages.com/img/2012/12/31/121231122747968366.gif

Loli Salvador dijo...

Hola Victoria, vengo a leer tu blog de vez en cuando, no creas que me olvido de ti y de tu gran trabajo, la causa es excelente.
Triste tu entrada de hoy, sirva para recordar que todavía hay personas buenas que luchan contra tanta maldad.
Espero que sigas bien. Te deseo todo lo mejor para este año recién estrenado, que sigas con el mismo ánimo y fuerza para los que te necesitan.
Un abrazo.

daniellemartinezbr dijo...

hola no hablo mucho espanõl pero estoy encantada por su blog y por su amor y dedicacion con los animales tambiem soy enamorada por animales y estoy muy feliz por hacier parte de my blog gracias besos y un abrazo

http://atelierdadaniellemartinez.blogspot.com.br/

http://daniellemartinezbr.blogspot.com.br/

http://giovannimartinezba.blogspot.com.br/

Carmen y Prady dijo...

Acabo de conocer tu blog, y me ha impactado lo de Tidus, espero que este mejor y que se haya repuesto. NO puedo entender que haya energumenos asi. A mi querido perro Fargo, un maravilloso pastor aleman, nos lo enveneno algun hijo puta, y murio en agosto, aunque hicimos todo lo posible por salvarle, pero fue imposible. Lo echamos tanto de menos, que eso solo puede entenderlo quien tiene animales como un ser mas de la familia. La otra perrita que tenemos desde que murio Fargo, esta tan triste, tan asustada y tan rara, que solo quiere estar a nuestro lado a todas horas, esperamos que vaya superandolo y vuelva a ser lo alegre que era antes.
Un fuerte abrazo, y os seguire con frecuencia.

obat tradisional untuk kencing manis dijo...

obat tradisional untuk kencing manis

congratulations and thank you for your success take heed sanmgat useful information and innovative creatif hopefully everything is motivated

obat herbal ace maxs dijo...




success always for its web hopefully get a positive good ideas for everyone

harga obat herbal ace maxs

obat tradisional kencing manis dijo...

obat tradisional untuk kencing manis

congratulations and thank you for your success take heed sanmgat useful information and innovative creatif hopefully everything is motivated

obat stroke dijo...

very useful article may increase again his new science new enlightenment
be a motivation for me obat darah tinggi