Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 31 de julio de 2012

Que hacemos con nuestros perros cuando llegan las vacaciones?

Un Pastor Belga  con menos de un año,siete meses..Abandonado en la carretera..Unos niñ@s lo trajeron a mi casa y ya está en acogida..Buenisimo con ganas de tener una nueva familia que le quiera y haceros feliz,,

Solo desea otra oportunidad....








Muchos perros, gatos y otros animales de compañía son abandonados durante las vacaciones. Las soluciones nos afectan a todos y no son difíciles de realizar

La mascota no es un artículo de consumo

Al comprar un animal de compañía no se adquiere un objeto de usar y tirar, sinó un ser vivo que tiene una serie de necesidades durante toda su vida, a menudo bastantes años, que todo propietario responsable debe conocer y cubrir. Y no sólo su alimentación y salud. El hombre debe educarlo y cubrir sus necesidades afectivas y de diversión. Ello comporta un gasto económico y un cierto sacrificio, pues es evidente que la mascota condiciona la vida de su propietario. Si la persona no se siente capaz de compartir su vida con un animal de compañia, lo mejor es abstenerse de tenerlo.



Cuando nos llevamos a casa ese hermoso cachorrillo de pocos días que nos observa con ojos lastimeros, la mayoría de las veces no valoramos las responsabilidades que en ese momento adquirimos.
La ilusión desmedida de los niños de la casa en los primeros días se va apagando conforme su mascota va creciendo inexorablemente, y se va haciendo viejo, lento y cansado. La prueba de amor se evalúa día a día: cada mañana, cuando nos obliga a su paseo matutino llueva o haga calor; cuando nos vamos a la playa, la piscina, el restaurante, el cine, la discoteca o simplemente cuando tomamos el taxi o el autobús, pero sobre todo cuando organizamos las vacaciones.
Las vacaciones son una gran prueba de responsabilidad para los dueños de animales domésticos, cientos de miles de animales de compañía son abandonados cada año en todo el mundo.
El hotel, los transportes, las incomodidades que supone desplazarse con un animal que no es aceptado en muchos establecimientos públicos, mina la moral y la paciencia y termina siendo la diana en donde descargar las iras. Ese animal que nos ha dado fidelidad y cariño sin pedir nada a cambio, es en muchas ocasiones abandonado en mitad de nuestro trayecto vacacional, y termina siendo víctima de nuestra propia irresponsabilidad.
El destino de los animales abandonados
Los animales domésticos que son abandonados sufren numerosas incidencias en el ambiente natural que en la mayoría de las veces concluye con la muerte, principalmente porque se trata de animales que no tienen capacidad para procurarse el propio sustento, al no disponer de las habilidades propias de los animales salvajes para cazar y defenderse.
Un motivo muy corriente es el atropello, pues los dueños suelen abandonarlos en la propia vía cuando inician sus vacaciones, y al no comprender esa acción se mantienen en las inmediaciones esperando inútilmente el regreso de sus desagradecidos amos.
Los animales domésticos abandonados no tienen habilidades para cazar y defenderse; algunos de los que consigan sobrevivir al hambre, sed o enfermedades terminarán asilvestrándose
Pero no sólo se abandonan animales que conviven como mascotas en el entorno familiar, también provienen de circos (animales viejos o enfermos), 

Si deseais dar otra oportunidad a London así le llamamos,escribir a mi correo..victoriaguanche@hotmail.com

Feliz Vacaciones!!!!







19 comentarios:

Unknown dijo...

Tan lindo el perrito, lástima q lo hayan abandonado,pero muchas veces consiguen ángeles humanos, que si los quiera,Dios los bendiga por eso, suerte y saludos.

silvo dijo...

Aquí dejaron un gatín en si caja con su comida y todo, me temo que quien le recogió provisionalmente se quedará con él, aunque no parece importarle ya que habla de él y sus comportamientos, besos!

Unknown dijo...

We hope any abandoned dog finds a new home. Have a good day at the Olympics.
Best wishes Molly

Concepción dijo...

Ojalá que pronto encuentre un hogar!!!! pobrecito.
Suerte

Cigana Raicha dijo...

Olá td bem?...Vim conhecer seu Blog
adorei,tem coisas lindas por aqui já estou seguindo viu!
Passa la no meu cantinho e se gostar me segue também.
Bjooooooooooooooe com Deus!
Cigana Raicha
http://ciganaluminosa.blogspot.com.br

Bernardina, del cielo al infierno de Virginia Oviedo dijo...

Ojalá encuentre un hogar este perrito que se le ve triste. Es producto de la irresponsabilidad y falta de cariño. Creen que tienen un juguete de peluche y pueden deshacerse de su mascota cuando les estorba.
PIENSEN antes de adoptar una mascota; ellos sienten lo mismo que nosotros. La única diferencia es que no hablan y que ellos no nos abandonarían.
¡Enhorabuena por tu página!

Patty dijo...

Un blog para tomar conciencia... gracias por tu visita al faro y desde hoy también te sigo un abrazo :*

****KOISAS DE KEKE**** dijo...

Hola Victoria! primero agradecer a la visita a mi blog, siguiendo también para compartir información, tu blog es de suma importancia para esta causa tan grande para defender a los animales, especialmente perros que a menudo son maltratados y asesinados por personas que no tienen respeto por nada, porque que no los respetan, no respetan a nadie, abrazos y es bienvenida.

Aurora dijo...

Precioso perro. Ojalá tenga muchísima suerte, de momento ya ha tenido bastante habiéndole recogido vosotros.
Cada día entiendo menos a la gente. ¡Qué se pensarán que es un animal!
Un abrazo, felicidades poe tu trabajo.
Feliz día.

PHC Arlyle dijo...

te felicito por este blog hermoso que has creado,me alegra que defiendas a los animales con tanta fuerza, un gran abrazo!

Bem Maior dijo...

Bello blog, pero muy bello son tus trabajos y sentimientos... que Dios le bendiga por toda vida y te haga muy feliz! siempre!

Saludos!

Melodie_Happiness dijo...

Muy buenas tardes.
¡Uff.. Yo no puedo con el maltrato animal eh!
Me ha encantado la fotografía principal del labrador con las gafas de sol... Es buenísima jajajajajaja
Te felicito por tu blog en defensa de los animales, espero que sea muy constructivo y que haga recapacitar a ciertos individuos sin miramiento. PORQUE ELLOS TAMBIÉN SIENTEN Y PADECEN... LOS ANIMALES.


! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
Un gran abrazo.
M.

Duendes dijo...

Hola mi amiga,
espero que estes bien!!
es muy triste el maltrato animal.Que Dios la bendiga por tu trabajo en defensa de los amigos animales.besitosssssss y hasta pronto.

Lola dijo...

Hola preciosa, es un placer leerte,hace dia perd a mi perrita, la verdad es que no estoy muy bien la cho mucho de meno
Que tengas un feliz día

También decirte que no se que pasa pero tengo problemas para ver algunos de los blogs, incluido el mío que lo mismo lo veo que no, abecés me faltan cosas en la entrada es un lío

Un abrazo

Vicente Rubio dijo...

Como lo llevamos. ¿Bien?, pues suerte
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Victoria!

Parabenizo a vc por este maravilhoso espaço dedicado aos animais.Concientizar as pessoas é um ato de amor!

Beijokas!!

flor de cristal .

Nacho dijo...

¡Hola Victoria!. Pasaba por tu lindo espacio a saludarte. Me parece muy interesante la labor que desarrollas con animales abandonados, a los que buscas una nueva familia. Felicitaciones por ello. Y es que cuando uno lee casos como el de Tinkebell... me impactó. Encima dice que es algo similar a cuando un veterinario acaba con un animal. Increíble. ¿Y tú cómo estás cariño?. Me gustó lo que me escribiste a principios de año acerca de la amistad. Lo tengo presente. Abrazos.

Sela dijo...

Me gusta tu blog!!! lo he encontrado por casualidad. Yo también puse un comentario sobre los animales en el mío, no son un capricho y hay que hacerse responsable de ellos en cuanto empiezan a formar parte de tu vida.

Anónimo dijo...

Você faz parte da minha comemoração de 100 membros do blog Cantinho da Ione, tem um selinho lá esperando por você!
http://gospelcantinhodaione.blogspot.com.br/2012/10/comemorando-100-membros.html
Fique com Deus!!!
Ione Viana