Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 12 de enero de 2012

La leishmaniosis....Mi perro Danko la tiene..Procura que el tuyo previniendo no la tenga...

Leishmaniosis

Lo mínimo que tienes que saber
En un estudio hecho recientemente entre veterinarios se descubrió que todavía hay muchos propietarios de perros que no son concientes del peligro de la leishmaniosis.
cola afectada por la leishmaniosis
La leishmaniosis canina es una enfermedad parasitaria grave, incluso mortal para el perro, causada por un parásito (protozoo microscópico) denominado Leishmania.
herida cutánea causada por la leishmaniosis
Entre otros lugares geográficos, la leishmaniosis canina aparece principalmente en España, muchos países de América Latina y en todos los países de la región mediterránea.
La enfermedad se transmite a través de un mosquito, llamado flebotomo. De ahí que, si hay mosquitos, hay riesgo de contagio.
perro en estado avanzado de leishmaniosis
La leishmaniosis, si no se trata, causa la muerte en la mayoría de los perros afectados. En el caso de que pienses que tu perro padece de Leishmaniosis, visita a tu veterinario quien realizará una prueba analítica mediante una muestra de sangre de tu perro.
lesiones cutáneas en un dobermann causadas por la leishmaniosis
El primer síntoma clínico más habitual es la pérdida de pelo, sobre todo alrededor de los ojos, orejas y la nariz. Según la enfermedad va avanzando, el perro pierde peso aunque no pierde el apetito. Son habituales las heridas en la piel, especialmente en la cabeza y las patas en las áreas donde el perro está en contacto con el suelo al tumbarse o sentarse.
En zonas donde hay mucha leishmaniosis canina, los perros, de forma rutinaria, deberían ser controlados anualmente.
La leishmaniosis canina se puede tratar, pero no curar. El tratamientosolamente suprime los síntomas y no impedirá que tu perro tenga una recaída posterior. El tratamiento de la Leishmaniosis canina es caro y de por vida. El perro enfermo requiere atención veterinaria el resto de su vida
La única protección para tu perro es la prevención. Existen varios métodos de prevención. Pregunta a tu veterinario qué método le conviene a tu perro.

15 comentarios:

Duendes dijo...

Hola mi amiga ,
aqui estoy ...tome una foto de tu perro para una buena causa esta en mi blog espero te guste....miles besitos y muchas felicidades.

silvo dijo...

Es bueno que sepamos esto por si nuestras mascotas tienen el mismo problema, gracias en nombre de ellas, besos!

Diosa De Los Bosques dijo...

Hola preciosa!! Por fin consegui entrar en este blog pero en el escondite de las golondrina no hay manera, no se pero la pagina se va... Bueno pero aquí estoy. Feliz Año 2012 Te deseo toda felicidad del mundo. Me han encantado las muñequitas que habeis hecho en el taller, yo hago unas pequeñita que ya te enseñare...

Espero que tu perrito se cure, el mio nunca a cogido esa enfermedad pero de vez en cuando le hago los analisis por si... Espero que nunca le toque.

Bueno amiga que por fin me alegro de poder dejarte un comentario, que te quiero un montón... y muchisimas gracias por siempre entrar en mi rinconcito.

Un fuerte abrazo, pero de los grandes....!! Besitos Muuuuaaakkkkk....

Diosa De Los Bosques.

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola querida Victoria.
Feliz año nuevo y muchas bendiciones.

Un fuerte abrazo y gracias por la entrada.

A llevar los perritos al Veterinario que por juzgar en las fotos los pobrecitos sufren. Huyyy.

Dios te bendiga.

Fray Rodolfo de J. O.Carm

AguaClara dijo...

Hola amiga Victoria, sí esa es la esecncia del amor, gracias x tus comentarios siempre a mi blog y x las tantisimas muestras d cariño, en mí tienes una amaiga. Besitoss y q tengas un buen fin d.......

Unknown dijo...

oi querida, obrigada pelo seu carinho.
fique sempre a vontade no Arte'Suspensas!
Deus abençoe!
bjos.
Jacque

carmencreazioni dijo...

Anche la mia Selma ha presso il parassita quando era ancora cucciola.Le ho fatto tutte le cure posibile, però questo anno è dimagrita molto anche se mangia normalmente. Si può fare qualcosa ancora?
Também meu Selma tem o parasita ainda cucciola.Eu fiz todos os cuidados possíveis, mas este ano é muito fino, apesar de comer normalmente. Você pode fazer algo sobre isso?

urbanascidades dijo...

Victoria, felizmente encontamos na blogosfera espaços como o teu, que se preocupam em esclarecer a população sobre os cuidados com os animais. Continue assim, amiga.Paulo Bettanin

María dijo...

Con personas de una generosidad como la tuya, es posible pensar en la esperanza.
Un beso, mi querida amiga.

Nómada planetario dijo...

Mis perros estuvieron libres de esa enfermedad afortunadamente. Al final llegaron a los 14 años con otros problemas. Pero es vedad que cada día veo más animales abandonados por esas carreteras.
Un abrazo.

In casa di Cri .... dijo...

Ciao Vittoria...grazie per essere passata dal mio blog.Vedo che anche tu, come me ,ami molto gli animali...io ho una cagnolina che amo e che mi rallegra la vita.Si chiama Lilly e l'abbiamo trovata due anni fa,quando fu abbandonata vicino casa mia!Mi piace molto il tuo blog e ti verro' a trovare spesso!Auguri di buon anno!Ti abbraccio!Cri.

Débora Francischini dijo...

Perfeito o artigo, eu não conhecia esta doença e você me trouxe muito esclarecimento.
Seu blog é maravilhoso, pois mostra o quanto ama esses adoráveis cãezinhos... Eu adoro!
Infelizmente vemos muitas pessoas os maltratarem...

Adorei tudo aqui... Meus parabéns por sua iniciativa.

Débora

Grasza44 dijo...

Witam Victoria i dziękuję za wizytę u mnie. Mam takiego samego beżowego labradora jak ten na czołówce bloga:) Nie mogę znieść okrucieństwa wobec zwierząt, no i ludzi oczywiście. Wchodzę do Twojego Klubu i też będę tutaj wpadała. Pozdrawiam Cię serdecznie !!!!

SERVICIOS VARIOS dijo...

es lamentable el descuido de animales ,siempre he criticado apersonas que tienen perros y no los cuidan como es debido, mejor es no tenerlos en casa sino les darán amor,feliz dia de laamistad

Djors dijo...

terrible, que dan ganas de llorar