Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 29 de septiembre de 2011

MICHAEL JACKSON Y LOS ANIMALES

MICHAEL JACKSON Y LOS ANIMALES



Los niños y los animales. Eso es lo que Michael Jackson valoraba. Ambos tienen una inocencia en donde él podía relacionarse. Ambos son puros y simples, no tienen agendas y vienen del corazón. Los animales y los niños no manipulan. Ellos son solo ellos. Y te dejan ser. Solo ser. Ellos no han aprendido a mentir o engañar o aprovecharse de la gente.

.

¿Era el amor de Michael por los animales que lo hizo tan extraño? Los animales dan su amor incondicional. No te extorsionan por dinero o roban algo que usted valora, o convertirse en inestables cuando es despreciado, o dar la espalda o patearte cuando estas desarmado. Son simples e inocentes. Y cuando se les trata bien son ferozmente leales. Eso es algo que Michael encontró defectuoso en las personas. Es a partir de estas manifestaciones en que tal vez comencemos a entender la personalidad de esta impresionante estrella del pop, única e irrepetible.
.





































Quizás también le interese:

domingo, 25 de septiembre de 2011

Una lacra con la que debemos terminar

maltrato

maltratoLas fotos que acompañan el reportaje de esta semana probablemente hieran la sensibilidad de los lectores, como sin duda hirieron la nuestra cuando las vimos. El objetivo de su publicación no es otro que apoyar desde esta humilde ventana en la concienciación general del grave problema de los malos tratos a los perros.

Al igual que ocurre con tantos otros temas en los que, aunque todos somos solidarios, muchas veces los sentimos un poco ajenos como las guerras, el hambre o la pobreza, el problema no está tan lejos como creemos ni se está superando con la nueva era de las comunicaciones y la globalización




El maltrato hacia los galgos

En España, a fin de temporada, los podencos y galgos utilizados en la caza (desgraciados protagonistas de las fotos, que están circulando por toda la red), son con frecuencia sacrificados y, como se puede ver, en alguna ocasión con tintes auténticamente sádicos: palos en la boca para que mueran de hambre, ahorcados con los patas rozando el suelo para que la agonía sea más larga, o simplemente, atados y abandonados. Carlos García ha creado una estremecedora web que titula 'español avergonzado' denunciando algunos casos de malos tratos a los galgos en España, tanto en la caza como en los canódromos de apuestas deportivas.

perro perro

"Muchos de ellos, la mayoría hembras, tienen la dentadura destrozada por la glucosa que se les suministra para que sean más rápidos además de vivir confinados en jaulas metálicas de 1 metro cuadrado toda su vida 'laboral', también sufren desnutrición y a menudo tienen el cuerpo cubierto de llagas", asegura en una carta dirigida a la Reina Sofía.

Las personas sensibilizadas con este problema que tengan interés en adoptar galgos, Pero no son los galgos las únicas mascotas víctimas de la barbarie, hay múltiples ejemplos de malos tratos publicados en distintos medios: una estremecedora historia de ahorcamiento de perros denunciada en Alicante, un asalto popular de los vecinos al instituto Pasteur de Buenos Aires, donde según los vecinos, los perros gritan como locos y se sospecha que se los mata para comercializar la sangre, el cuero y la carne, o la terrible denuncia de un perro quemado vivo en Leganés, son botones de una larga muestra


perros enjaulados


jueves, 22 de septiembre de 2011

FELIZ FÍN DE SEMANA

“los animales a menudo demuestran ser mejores que los seres humanos. Ayudan a desarrollar la responsabilidad y la autonomía, y se comportan de manera equilibrada, sensible, alegre, atenta y cariñosa. Es imposible pasar por alto una influencia tan positiva. Incluso entre los adolescentes, que se encuentran en una fase de desarrollo en la que se sienten incomprendidos y ven a sus padres cada vez más inaccesibles, los animales actúan de manera estabilizadora”


“Todos los niños deberían tener dos cosas: un perro, y una madre que les deje tener un perro”. No es necesario educar a los niños para que les gusten los animales. Nacen con una simpatía natural hacia ellos, simpatía que va creciendo o disminuyendo en el transcurso de la vida, según la influencia que los adultos ejerzan sobre ellos. Es tarea de todo educador fomentar el amor y el interés de los niños por los animales y educarlos para que los respeten y los traten de manera responsable. Lo cual redundará en el bien de los animales, de los niños y de la sociedad. Por encuestas realizadas se puede colegir la relación benéfica entre niños y perros porque: cundo vuelven de la escuela el perro se alegra y los saluda. Se divierten jugando con ellos. Tienen vivencias alegres y placenteras. Disfrutan pensando en el animal que los espera. A ellos pueden contarles todo lo que les sucede. Los entienden mejor que muchos adultos y los consideran como el mejor amigo.

Está comprobado que los niños que tienen algún animal de compañía son más equilibrados, resistentes y tolerantes que los que no lo tienen. Aprenden a relacionarse con los demás y a asumir responsabiliddades


"FELIZ FÍN DE SEMANA"
Con cariño Victoria

lunes, 19 de septiembre de 2011

ME HE QUEDADO SIN HABLA ANTE TANTA CRUELDAD

Personas muy sensibles...NO MIRAR...


La Misericordia grupo americano para los animales (Animal Compasión en portugués), lanzó esta semana un vídeo grabado en una granja de producción lechera, ubicada en Ohio, Estados Unidos. capturados por una cámara oculta, estas escenas revelan la sorprendente la cultura de la crueldad en granjas lecheras Conklin, situado en la ciudad de la llanura. La investigación duró cuatro semanas entre los meses de abril y mayo y encontró: - a los terneros que se tiró violentamente; - animales se apuñala en la cara, las piernas y el estómago; - patadas contra los animales, - los giros en las colas de los animales. Después de ver las fotos , profesor de ciencia animal de la Universidad Estatal de Colorado, Bernard Rollin, dijo: "Esta es probablemente la escena más sádica de abuso a los animales que he visto el video muestra a una crueldad deliberada, basada no en la ira momentánea, pero en. el placer de causar dolor en las vacas y los terneros indefensos. " La Misericordia organización por los Animales de inmediato en contacto con el abogado de la ciudad para explicar los cargos en contra de la granja. Ahora el grupo quiere que los empleados responsables penalmente por violar las leyes de crueldad animal del estado de Ohio.


DONDE ESTÁ NUESTRA HUMANIDAD?



jueves, 15 de septiembre de 2011

La becerrada de Algemesí es cruel...


"La becerrada de Algemesí es cruel, salvaje y aterradora"


"Van borrachos de cazalla hasta arriba y les meten la espada por la pierna, por la barriga, por el cuello... Lo que hacen con los becerros es lo más cruel, salvaje y aterrador que se hace en el País Valenciano". Concretamente, en Algemesí, donde se celebrarán dos becerradas la próxima semana.

Vladimir Morales es del pueblo, pero reniega dela excusa de la tradición para justificar la muertede estos animales a manos de algunos de sus vecinos. Otros, como él, piden la abolición de estos actos donde se lidian reses que no tienen más de uno o dos años.

Según el diccionario taurino, estos animales no podrán "causar peligro debido a sus defensas". O sea, que un becerro es a un toro lo que un cachorro a un perro. Frente a ellos, humanos que los agujerean con banderillas y estoques.


Folgança no tiene claro que la mayoría del pueblo apoye las becerradas. Al menos, se plantea convocar un referéndum el próximo año para ver quién está a favor y quién las desaprueba. "Muchas personas del público son de fuera del pueblo. Algunos, aquí, tienen miedo a alzar la voz, pero están potencialmente en contra", apunta Morales. Su compañera, Eva Benet, va más lejos. "Se alienta la presencia de niños en la plaza. De esa manera, relacionan la tortura de un animal con la fiesta".

"He visto muchas celebraciones sangrientas en este país y ésta es una de las más terribles", concluye la miembro de Folgança. "Ver cómo a un animal le entra una espada por un lado y le sale por otro es bastante duro. Luchamos contra esto, pero no podemos condenar la violencia en la sociedad y luego permitir, con la complicidad del Ayuntamiento, torturas a animales que no pueden defenderse".


5ª MANIFESTACION CONTRA LAS BECERRADAS DE ALGEMESÍ (VALENCIA)

AYUDEMOS A PARAR ESTA SALVAJADA


En protesta por la crueldad a la cual son sometidos los animales en las becerradas nocturnas , y el maltrato de los animales en general en la plaza de toros de Algemesí.

Sábado 18 de septiembre de 2010
a las 16:30 horas

cruce de las calles Muntanya i San Josep de Calasanç
en Algemesí -València-




Victoria



martes, 13 de septiembre de 2011

MIS FELICITACIONES A oSCAR bARTOLOME ESE PEQUEÑO hombre

Óscar Bartolomé Hernández mata al Toro de la Vega


MIS FELICITACIONES POR TU GRÁN HAZAÑA--YA ERES " un hombre"TE APLAUDO

Victoria

Oscar Bartolome Hernandez mata al Toro de la VegaSe llama Óscar Bartolomé Hernández y ha sido el autor del asesinato de Aflijido, el Toro de la Vega de este año 2011.

A las 11:00 daba comienzo el acto y a las 11:27 el toro era asesinado de dos lanzadas propinadas por Óscar Bartolomé Hernández que participaba a pie en esta cruel matanza.

En total participaron unos 500 caballistas y solo diez lanceros a pie. Se calcula que al acto celebrado en Tordesillas acudieron unas 50.000 personas.

Esperemos que ‘Aflijido’ sea el último toro que muere en este vergonzoso y cruel acto que se organiza cada año.

toro de la vega

Oscar Bartolome Hernandez

Gracias a Ana, usuaria de la página de facebook por enviar esta noticia.

OPINIONES:


si, a mi me ha gustado esa "afirmacion" he pensado: pues torturamos a tus nietos y a quien le guste que lo vea y a quien no que no vaya.

Yo soy de Valladolid y me repugna que digan que esta salvajada es de aqui, no señores es de un poblacho de mala muerte lleno de catetos. Hay podian mandar a los antidisturbios a repartir leña a esa gentuza que por sus cojones torturan y asesinan a un animal.


Mejorar la imagen de España es un asunto importante y "fiestas" como la del toro de la Vega dan una imagen pesima de nuestro pais. En el extranjero tenemos fama de vagos por culpa de unos cuantos, no quiero que tengamos fama de sadicos por unos cuantos también.


Siempre he pensado al ver las excusas de esta gente, que deberiamos volver a la tradicion de lanzar cristianos a los leones, y a quien no le guste, que no lo vea, es una tradicion :-D

¿Yo he dicho que España no sólo viva del turismo? Si crees que esa mierda de fiesta es vendible, sera tema de tu idiosincrasia. Por lo pronto los guiris que van a ver las corridas de toros no vuelven del asco que sienten. Y no hay más que ver las imagenes de esa fiesta: catetos, catetos everywhere


Una cosa es gestionar un sistema en el que la consecución del objetivo genera un mal como efecto colateral, pero que esta abierto a que ese mal sea progresivamente minimizado, porque el objetivo no es disfrutar por medio del maltrato sino a través de una muerte, y otra cosa es mantener un sistema cuya razón de ser sólo es posible haciendo el mal, es decir que sólo puede existir necesariamente a través del maltrato planificado de un animal.



BENAVENTE Martínez, Jacinto 1866-1954 Premio Novel, Dramaturgo.
"Las corridas de toros son un vicio de nuestra sangre envenenada desde antiguo".


CARO Baroja, Julio. 1914- . Etnólogo, historiador. Declaraciones de Cambio 16, Mayo de 1985.
"Más que una barbarie [la corrida de toros] me parece un lugar común un poco apestoso


BARDOT, Brigitte. 1934- Actriz francesa
En Diario de Cádiz, 1 de junio de 1991
"Las corridas son una crueldad de la Edad Media"

BALMES, Jaime 1810-1848 Sacerdote y filósofo
"Las fiestas de toros son indignas de un pueblo civilizado y los extranjeros asistentes a dicho espectáculo se
hacen cómplices de la barbarie española. Son fiestas reprensibles, bárbaras y dignas de ser extirpadas".


BARNARD, Christian. 1922- Cirujano, iniciador de los

trasplantes de corazón.
"El gobierno debiera prohibir las corridas de toros".



BLANCO White, José. Pseudónimo de José María Blanco y Crespo. 1775-1841 Poeta.En Cartas de España.
"Para gozar con el espectáculo que acabo de describir [una corrida] se necesita tener los sentimientos muy pervertidos"







lunes, 12 de septiembre de 2011

No a la tortura animal Tordesillas llevemos un lazo negro

El toro de la vega o vergüenza humana


¡¡¡¡¡VIVAAAAAAA YA SON" hombres" LOS DE TORNEJILLAS....YA HAN CUMPLIDO UN AÑO MÁS SU GRÁN ODISEA..APLAUDAMOS LA GRÁN AZAÑA..Deseo que en ese pinar no solo cada año sino cada dia haya más hazañas


Este martes, por desgracia, se celebra en Tordesillas, provincia de Fachadolid, la festividad denominada “El toro de la Vega”. Estamos en el siglo XXI pero la Junta del Partido Podrido tiene declarada esta celebración como “interés turístico regional”.La “fiesta” es esta: Sueltan un toro que es perseguido por la multitud, siendo conducido a un descampado donde unos animales montados a caballo y con lanza en mano se dedican a torturar al toro hasta que muere. Los descerebrados se apoyan en la tradición, sin llegar a pensar (porque no tienen neuronas) que también era tradicional quemar personas en la hoguera y, afortunadamente, se acabó con eso.



NO AL TORO DE LA VEGA (TORDESILLAS)

Alrededor de 500 militantes antitaurinos se concentraron ayer, primero en Tordesillas, y posteriormente en la capital, en contra de la celebración del Toro de la Vega, según la estimación de la Guardia Civil.'Es una atrocidad', dicen los parlamentarios antitaurinos

TORDESILLAS | Los asistentes piden 'respeto a las tradiciones'

Polémico Toro de la Vega

  • Los parlamentarios taurinos dicen que está 'al margen de la fiesta de los toros'

NOS UNIMOS A ESTAS FIESTAS? FIESTA?

En Tordesillas, los manifestantes se reunieron en el paraje conocido como La Vega, donde el próximo martes los mozos del pueblo matarán con lanzas a «Valentón», el toro de este año. Allí,alrededor de cincuenta personas escenificaron el ritual, con un joven haciendo el papel de toro embadurnado de sangre.

Los concentrados corearon lemas en contra de la celebración de este acto e increparon a la Junta por no prohibirlo.

«Visto que los políticos de la Junta no hacen nada para acabar con esta masacre, sino que la conceden la declaración de fiesta de Interés Regional, recurriremos a la vía administrativa, con los mejores abogados, para acabar con esto», explicó a EFE la portavoz del Partido Antitaurino contra el maltrato animal (PACMA), María Jesús Bocos.

De hecho, ya en la capita, los manifestantes incorporaron a su escenografía una espectacularpancarta con el lema Junta de Castilla y León responsable, colgada de dos enormes globos de color negro.

Maite Martínez: «Es cruel»

Durante la concentración en Valladolid, se pudo ver entre los manifestantes a la atleta vallisoletana Maite Martínez, que mostró un año más su rechazo a la celebración del Toro de la Vega y aseguró que «es una crueldad».

Además, también destacó la presencia del eurodiputado de Los Verdes, David Hammerstein, que señaló que este espectáculo mancha la imagen de España en Europa. «Es una práctica rechazada por la inmensa mayoría de los europeos y españoles y es una vergüenza que las autoridades públicas no hagan nada para impedirlo», afirmó a EFE.


Manifestación contra el 'Toro de la Vega'



Festejos locales con sangre animal (Cuando la ley admite el crimen)

Tal vez se deba a mi ateísmo, pero se me hace muy cuesta arriba creer que santas, santos y demás divinos patrones de miles de pueblos y ciudades en este País, demanden a sus devotos un constante maltrato y sacrificio de seres vivos. Unos 60.000 al año. Hablamos de multiplicar por doce en sólo trescientos sesenta y cinco días, el número de víctimas mortales que se calcula que produjo la Inquisición en España durante varios siglos: 5.000.

Como siempre, la empatía con el dolor ajeno, surge en función de especies y cercanía sin seguir un patrón fijo según el damnificado o la condición del acto que lo provoca, pues al fin depende de nuestra posición relativa con la tragedia. Así, duele más la agonía de un señor desconocido que viva a mil kilómetros que la de un perro, siempre y cuando ese can no sea el nuestro, claro. O turba en mayor medida un asalto con agresión en la esquina de la calle en la que vivimos, que el hundimiento de una patera con el ahogamiento de cuatro docenas de mujeres, niños y hombres que huían de la miseria o de la persecución.

Sesenta mil inocentes torturados y ejecutados, la mayoría toros, que arrancando adrenalina y risas a golpe de heridas, roturas, quemaduras, pedradas, atropellos, lanzadas y estertores, conforman el siniestro mapa festivo de nuestra geografía. Miles de criaturas pagando con su sufrimiento y con su vida la cobardía de políticos incapaces de poner freno a prácticas que, por su inmunda naturaleza, echan por tierra los cínicos alardes de progreso, justicia e igualdad de los que tanto hacen gala en sus mítines, declaraciones de intenciones que representan un canalla ejercicio de hipocresía.

Claro que la religión no es el motivo, sino una disculpa que no hace más que enfangar a aquellos que profesando una fe verdadera la traducen en actos solidarios. Y para quienes atienden a dogmas antes que al amparo de los más desprotegidos, la bula De Salutis Gregis Dominici, promulgada por el Papa Pío V y todavía en vigor, debería de constituir una justificación de peso para no exculpar, cuando no ejercer, tales prácticas.

Tampoco lo es la conservación de tradiciones. Quienes así lo afirman se convierten en adalides de la mendacidad, pues jamás serían partidarios de perpetuar el derecho de pernada para sus hijas o la esclavitud para sus hijos, costumbres seculares defendidas en su momento por otros que empleaban argumentos muy similares. Ni la diversión o la educación, porque ambas cuestiones no pueden ir legalmente ligadas a la exaltación de la violencia. ¿O si pueden hacerlo? Habrá que reconocer, a la vista de la realidad, que los supuestos legales no son más que hipótesis de trabajo. Se dice que la teoría no es una llegada, sino la posibilidad de una partida. En este caso, el camino hacia la erradicación absoluta de conductas violentas no parece una senda que los políticos se atrevan a acometer sin miedo ni rodeos, saltando como van de aberración en aberración por encima de unas víctimas que aparentar no ver.

Sesenta mil aldabonazos sangrientos e inocuos en nuestras conciencias impermeables a lamentos, lágrimas y hemorragias, a manifestaciones de angustia que apenas nada pueden esperar de unos seres, los humanos, con más miedo al policía que a su conciencia. El respeto por la libertad y la vida ajena no suele nacer de la reflexión y del saber ponerse en el lugar del que padece, sino que lamentablemente deviene de analizar las consecuencias que para uno mismo acarrearía violentarlas. Incluso para eso somos individuos egoístas y medimos la conveniencia o no de infligir daño a otros según el perjuicio que a nosotros nos cause el hacerlo.

Por supuesto, es lógico que la intensidad con la que nos golpea una tragedia dependa en parte de cómo nos afecte personalmente y que intervengamos dando prioridades por esa razón. En un accidente de tráfico yo trataría de sacar a mi hija atrapada en un coche en llamas - aunque sea su único ocupante – antes que asistir a otro vehículo en las mismas condiciones y con cinco personas en su interior. Aplicado a animales no humanos y sin tiempo para todo, salvaría primero a mi perro y no a los tres de mi vecino durante una riada. Pero estamos hablando de situaciones límite sobrevenidas, imprevisibles e inevitables, algo muy diferente a provocarlas porque en nuestra concepción moral no haya espacio para la compasión ante ciertas víctimas.

La experiencia demuestra que cuando la ley es cómplice o, excepcionalmente, no puede ser aplicada, el ser humano es capaz de perpetrar acciones lesivas para terceros punibles en otras circunstancias o lugares: las lapidaciones, las peleas de perros o los saqueos tras una catástrofe natural constituyen ejemplos de esta degradación moral reprimida por normas con sus correspondientes sanciones cuando existen y no por la ética de cada cual.

¿Cuántos devolverían con el dinero intacto en su interior una cartera que se encontrasen? Lavamos la conciencia entregando una documentación que para nada nos sirve pero nos quedamos con los billetes del mismo dueño. De igual modo, colmamos de atenciones a nuestro perro y echamos migas a los gorriones, pero callamos ante el alanceamiento de un toro en Tordesillas o la muerte de caballos reventados de cansancio y sed durante la Romería del Rocío.

Llegados a tal punto, antes que aguardar a los resultados de un cambio de sensibilidad en la sociedad a través de la educación que llevará muchas décadas – pues arrastramos siglos de cultura de la dominación – es imprescindible crear una legislación que impida, sin excepciones, abusos producto del individualismo y antropocentrismo que nos caracterizan.

Todos sabemos que el robo, la violación o el asesinato son conductas depravadas y extremadamente nocivas para la víctima. A pesar de esa certeza los gobernantes las prohíben sin esperar a que les pongan freno las conciencias particulares. El escritor uruguayo Eduardo Galeano dijo: “El gran negocio del crimen y el miedo sacrifica la justicia”. Y de eso saben mucho gobiernos que, como el nuestro, se lucran de la venta de armas. Por lo mismo, más allá del origen personal del gusto por la violencia con animales en algunos ciudadanos: diversión, ignorancia, intereses, sadismo, etc., es una obligación de nuestros estadistas no continuar siendo cómplices de ella empleando la herramienta que los votos le han otorgado: la posibilidad de redactar leyes en las que debe primar el bien común antes que su popularidad.

Vivimos en este periodo del año días pródigos en fiestas locales en España. Cultura, entretenimiento y negocio son muy nobles aspiraciones, qué duda cabe, pero si para llevarlas a cabo se hace necesario que un toro, una vaquilla, un ganso, un pony, una ardilla o un burro experimenten un terrible tormento físico y psíquico que a menudo les conduce a la muerte, cualquier pretendida dignidad del esparcimiento o del lucro queda devorada por la perversión. Puede que sea utópico pedirle tal sensibilidad a un ciudadano, pero exigir a nuestros mandatarios su traducción al código penal es un derecho que nos asiste y al que no renunciaremos jamás.

Estas si que son fiestas y no me digais lo contrario..


Toro de la Vega - A Bloody Tradition
The Shame of

This yearly spectacle with a bull and lances has been going for centuries. In fact it is an example of one of the most ancient “taurine” rituals, unique to Spain : “The Lancing of the Bull”.

¡¡¡¡¡VIVAAAAAAA YA SON" hombres" LOS DE TORNEJILLAS....YA HAN CUMPLIDO UN AÑO MÁS SU GRÁN ODISEA..APLAUDAMOS LA GRÁN AZAÑA..Deseo que en ese pinar no solo cada año sino cada dia haya más hazañas

Victoria