Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 1 de septiembre de 2011

LAS PROTECTORAS....

PROTECTORES DE LOS ANIMALES....NO TOD@S SOMOS IGUALES...GRACIAS POR ESTAR AHÍ....

Los voluntarios de las protectoras de Animales, demuestran su amor por ellos cuidándolos, no solo en los recintos de las asociaciones sino también en su propia casa. Muchas de esas personas que trabajan voluntariamente en las protectoras tienen en su domicilio animalitos que, por su situación delicada o especial, serian difíciles de atender de manera diferenciada. Tampoco debemos olvidar a las clínicas veterinarias y a sus prfecionales q muchas veces atienden gratuitamente a los animalitos que hemos encontrado heridos o enfermos.
Esto se llama AMOR A LOS ANIMALES. Pero también es cierto que así como se habla siempre de la gente que abandona y maltrata a los animales no debemos olvidar a estas personas que los cuidan y protegen casi como si fueran hijos suyos. A todas estas personas debemos agradecer que muchos de los animales abandonados puedan tener una segunda oportunidad de tener un hogar y una vida feliz.
.Seguramente que mucho de nosotros conocemos a personas que han llegado a adoptar dos o tres perros o gatitos, con tal de no verlos sufrir o de salvarles la vida cuando estaban a punto de ser sacrificados.





Gracias a todos ellos, esos animalitos sabrán agradecérselo con una gran fidelidad y cariño.


Aunque a veces también podemos encontrar personas que sin pertenecer a asociaciones de protección animal, se ocupan de alimentar a los vagabundos de cuatro patas, como esta mujer de buen corazón que todos los días les da de comer a los gatos que deambulan por esta plaza. Los gatos parecen saber el día y la hora en que le acercan la comida y allí aguardan la llegada de los alimentos que le harán mas llevadera su situación de abandono.



QUE TENGAIS UNA LINDA SEMANA...Victoria

9 comentarios:

Mateus e Ana Gabrielly filhos amados dijo...

nossa que crueldade que o ser humano é capaz de cometer maltratar estes indefesos animais é muito triste.
Parabéns pelo seu trabalho.
Bjuss estou te seguindo.

silvo dijo...

Son nuestro orgullo esta gente que mira por los seres vivos, besos

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA. OJALA QUE SIEMPRE SIGAN EXISTIENDO Y CADA VEZ MAS , GENTE ASÍ, QUE DEDICA HORAS Y HORAS A PROTEGER A ESTOS ANIMALES TAN NOBLES.-
GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI ARCHIVO, PERO TE DIGO QUE EL HOMENAJE YA ME LO HICISTE, SIENDO MI AMIGA, ES EL MEJOR TROFEO QUE POSEO EN MI CORAZÓN.-
MUCHAS GRACIAS Y CONTINUA CON ESTE BLOG, QUE LLENA EL ALMA DE BUENAS ACCIONES.-

Raminhos de Pano dijo...

Oi querida Victória,é confortante saber que no mundo existe pessoas boas e que tratam os animais com carinho,eu amo de paixão os animais sejam gatos,cachorros,cavalos e outros.aqui no Brasil vez por outra passar pela frente da minha casa cachorrinhos abandonados então costumo por agua e ração na minha porta para que os abandonados possam ter sempre o que comer e beber,esta foi uma maneira que encontrei de ajudar um pouquinho.
querida você ja vio o que fazem com os cachorros que são levados como comida para os restaurantes da Coréia?é de partir o coração.
Abraços de Fernanda

*María Emma* dijo...

Hola Victoria, pasé a dejarte mi cariño y mi admiración por la bella labor que realizas.

Que Dios te bendiga

Juan Carlos T. V dijo...

PENSE ENCOTRAR UNA PAGINA LLENA DE ARTE, DE POESIA, DE CUENTOS O DE HADAS MAGICAS...

Y ENCONTRE UNA REALIDAD DE ENSUEÑO..PERSONAS QUE TIENEN UN CORAZON NOBLE HACIA LOS INDEFENSOS ANIMALES...

TODOS SOMOS IGUALES, QUIZAS NO EN VALIA, PERO SI EN SENSIBILIDAD...

DIOS GUARDE EL HERMOSO CORAZON DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENTREGAN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO POR AYUDAR A TODOS...

UN GUSTO VISITARTE...
Y HERMOSA ROSA AZUL PARA TI

corazón verde...corazón de letras dijo...

Sabes amiga yo siempre que he encontrado a un perrito o un gato en la calle, siempre, incluso cuando era una niña le llevaba comida. Despertaban en mi una pena y una ternura que es dificil describir con palabras. Un abrazo.

Elsa dijo...

Se parece mucho a mí...tengo dos gatos, uno de once años,(que encontré abandonado,recién nacido,junto a dos hermanitos más,a los cuales adopté) y uno de tres años,(que encontré llorando asustado en pleno centro de mi ciudad).También alimento a perros de la calle,que acuden a mi casa cuando me sienten llegar del trabajo con el auto,pues reconocen el ruido del motor. Son tan cariñosos,tan fieles,que me conmueven todos los días...
Felicitaciones por todo lo que hacen en beneficio de estos seres inocentes. Me honras con tu presencia en mi sitio,pues traes contigo una enseñanza,un ejemplo a seguir,un gran corazón. Ojalá existieran muchas personas en el mundo como ustedes!
Un fuerte abrazo desde Argentina.

ecos de ubeda dijo...

me gusta ver los animales cuidados no sufriendo esa ternura me da emocion