Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Próspero 2012

"No dejes que termine el día
sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz,
sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias
de hacer de tu vida algo extraordinario".
-Walt Whitman-

No quiero despedirme este Año con actos de crueldad..Quiero hacerlo con este hermoso video de un caso real conocido por todo el mundo
Casos que ocurren a diario en todas partes, ánonimos,,,
Pero todos ellos nos enseñan el amor incondicional
Aprendamos un poco de ellos
Con cariño Victoria



37 comentarios:

silvo dijo...

!Feliz Navidad y gran año! para tí victoria, toda tu gente y todo lo que defuendes, nos hará mejores fijarnos más en nuestro alrededor, hay mucho cariño y le necesitamos, besos!

Tere dijo...

En verdad no se como llegue hasta aquí, pude ver mucho de tu blog y siento que compartinos un mismo AMOR, de todas formas me voy llorando, vi imagenes que personalmente ya no puedo ver, pues me producen una fuerte angustia.

Gracias por amarlos vos tambien y hacer tanto por ellos.
Un beso y mucha luz*
Tere.

Tintero creativo dijo...

Pase a dejarte un abrazo amiga a desearte una feliz Navidad yo no se si volvere despues de Navidad. Hoy entre a crear una imagen de Navidad y a ponerla en el blog y ahora ya me marcho. Ha sido triste y duro lo que he vivido aqui dentro y no se si volvere, Te dejo mi abrazo y todo mi cariño.

Tintero creativo dijo...

Amiga tu sabes como yo que a veces son más humanos los animales que las personas. Me llevo tristeza y amargura en el corazón, fui una soñadora, luchaba por que pensaba que el mundo podía cambiar pero en realidad no es el mundo el que ha de cambiar son las personas y tú sabes que eso no es fácil. Te dejo mi cariño.

Unknown dijo...

Hola escribo desde Venezuela,gracias por compartir este hermoso video,me quedè sin palabras, Gracias de nuevo,para el mejor amigo del hombre y de la mujer...

Abuela Ciber dijo...

Visitandote y agradeciendote lo que siempre compartes!!!!

Cariños

Tintero creativo dijo...

No queria marcharme sin dejarte mi despedida en este blog en el que siempre he entrado con todo mi respeto, admiración y cariño. Decirte que a pesar de no conocernos fisicamente, te tengo gran aprecio, que no necesito verte para sentir admiración por ti y carño, que siempre he estado a tu lado y si te ayude en ocasiones es por que tu labor merece eso y mucho más. Que siento decir que los humanos a veces demuestran menos humanidad con sus crias que los animales y que los animales a pesar de no razonar a veces son mas racionales que los humanos y tienen má humanidad que ellos. Y sobre todo que tengo un motivo muy importante y grave para no haber podido dar mi correo. Hace dos años que voy a terapia y lucho por salir adelante por algo que ocurrio hace muchos años y que me destrozo en muchos sentidos, derivo en fibromialgia y otras enfermadades, pero nunca he querido hablar de este tema, mi terapeuta me dice que debo vivir el presente y no anclarme en el pasado que devo distrarme para no pensar, quizás por eso soy tan creativa, la crativadad siempre me ayudó y sigue ayudandome. Bueno amiga ya ves como me dice mi hijo a veces, soy una casa con muchas goteras que tengo que reparar, por eso es mejor que me aparte, no publiques este comentario si no quieres pero no queria irme sin despedirme y decirte esto para que puedas entender lo que me ocurre. Decepción me llevo mucha, demasiada, empezaba a confiar en los humanos pero ahora no se que pensar, mi terapeuta dice que hay gente buena, es posible que la haya, pero lo mejor que tuve en mi vida fue una gatita que me acompaño en mi infancia y que era mas humana y racional que los humanos que tenia cerca. Bueno amiga ya no quiero alargar más este comentario porque te voy a ocupar todo el blog. FELIZ NAVIDAD, LUCHA SIEMPRE POR LO JUSTO Y LA VERDAD DE ESTE MUNDO, NO TE RINDAS NUNCA, SI YO ESTUVIERA BIEN QUIZÁS NO ME HUNDIRIA Y SALDRÍA A FLOTE PERO MI SALUD NO ES BUENA Y MI FAMILIA CUANDO ME VE MAL SUFRE POR MI, por eso es mejor que me retire de esto por un tiempo o para siempre. Ahora asistire pronto a mi terapia y aunque se que esto es largo y que no se va a solucionar en dos dias ya llevo dos años luchando, a veces me canso y tengo que parar. Es que no tengo fuerza para afrontar ahora esas cosas. Te dejo un abrazo muy grande y mi gatita, que ahora es tambien la gatita de mi hijo y la reina de la casa con sus casi 19 años tambien te manda su cariño y te pide que luches siempre por todos los gatitos y animales que estan desprotegidos y los defindas de los que se llaman humanos y hacen tanto daño.Sabes ella ahora ya no puede quitarse las uñas y la llevamos al veterinario lo pasabamos muy mal pero siempre se las tiene que cortar porque se le clavan en las almohadillas, pero hemos descubierto un sistema para que se quede tranquila mientas se las coratan la envolvemos en su mantita en la que duerme y asi se relaja un poco y es menos penoso. Un abrazo con todo el cariño de mi corazón y nunca dejes de luchar.

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA. MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE NAVIDEÑO, COMO SIEMPRE TAN LLENO DE TERNURA.-
MI DESEO PARA TI TAMBIÉN, MUCHA FELICIDAD Y DESEAR UN MUNDO MENOS CRUEL.
UN GRAN ABRAZO CON EL CARIÑO DE SIEMPRE.-

Anónimo dijo...

Hola querida Victoria te visito desde México, para desearte que pases una ¡¡Feliz Navidad!! tú y todos los que participan en esta bella labor.

Que Dios los bendiga y los proteja siempre.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Victoria por tus buenos deseos navideños, lo mismo deseo para ti y que esos animales sean queridos por todos.
Con ternura
Sor.Cecilia

urbanascidades dijo...

Oi desejo a ti, teus familiares e todos os visitantees do teu blog um Feliz Natal. Aproveito para informar que dia 02 de janeiro estreia Urbanascidades 2012, igual mas...diferente.
Paulo Bettanin.

Concepción dijo...

Que maravilla de blog!!!!! ten por seguro que tendrás mi apoyo constante. Felices fiestas y un abrazo desde El Salvador, en Centro América

Carmela dijo...

Felicidades Victoria!!!
Lo mejor para el 2012!
Gracias por transmitirnos tanto!
Por enseñarnos a seguir defendiendo los derechos de los animales.
Abrazos para ti y todo tu equipo.

AGARSA dijo...

Hola amiga, si no me detengo a ver mas de tu blog es por que se me parte el alma al ver tanta crueldad, se que por no ver no va a suceder... pero mi corazón se desgarra ...desde casa hago lo que puedo, como graciosamente cuento en mi blog ya me quedé con 12 gatos y cinco perritos cuatro de ellos tienes historia , pero eso es pasado, intento que sean felices y "los amo mucho"...
¡¡Feliz navidad!!, de seguro Nuestro Padre te tendrá una consideración especial...
Besitos.

AguaClara dijo...

Hola Amiga Victoria espero q te guste lo q te hecho. Muchísimos Besitos y Feliz semana de Navidad.

Marian dijo...

Tu si que eres un Cielo, con un gran corazón.
¡Gracias Victoria!
Muy felices y santas Navidades!
Dios os bendiga a toda la familia!!!
Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Victoria:
Gracias por tu comentario en mi blog.
Mi familia y yo, incluidos mis gatos Pipo y rl pequeño Crispín, el pelirrojo que está a mano derecha del blog, de dos mecesitos, hace tres días que lo tengo en casa,
te deseamos una Feliz Navidad.
Besos, Montserrat

Luján Fraix dijo...

AY... AMIGA QUIZA NO LO CREAS, PERO ME PASÉ LLORANDO MIENTRAS MIRABA ESE VIDEO. ES QUE A MI LOS ANIMALES ME CONMUEVEN HASTA LAS LAGRIMAS.
ES UNA HISTORIA HERMOSA DE AMOR Y DE FIDELIDAD.

ESTOY DESCONSOLADA, NO PUEDO ESCRIBIR PORQUE SE ME EMPAÑAN LOS OJOS, PERDONA, PERO SOY MUUUUY SENSIBLE.

BESITOS
FELIZ NAVIDAD!!! PARA TI Y TU MARAVILLOSA FAMILIA.

TE ADMIRO MUCHO.

Abuela Ciber dijo...

Victoria:
Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:

Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.

Que la Buena suerte te persiga.

Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.

Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.

Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!

Abuela Cyber
.

Fabiano dijo...

Desejo toda felicidades e alegria nesse novo ano.
que seus sonhos possa se realizar e aquilo que almejas possas encontrar. Que Deus na forma de jesus encha seus lares trazendo paz.

M. Carme dijo...

Magnifico el trabajo que haceis en el blog, los animales os lo agradeceran porque aunque muchos no lo crean, son muy inteligentes.
FELIZ NAVIDAD.

Cia. De Teatro Atemporal dijo...

Feliz Navidad e ãno nuevo. Que el ãno de 2011 seja lleno de felicidad, paz y amor!

Cia. De Teatro Atemporal - Rio de Janeiro, RJ, Brazil

manolo dijo...

Vi tu comentario en el blog de Thony, de Uruguay y como tengo varias Victorias en la Familia, incluso un Victor.
Quise saludarte.
He tenido 4 perros cuando vivía con mis padres. El último que tuve era una Basset, lo atropelló un coche y lo dejó paralítico de las patas trasera.
El Veterinario, me enseñó a ponerle dos inyecciones diarias, una intramuscular y otra subcutanea.
Logramos que anduviera, pero volvió a recaer y se llagaba las piernas traseras, se infectó y tuve que llevarlo al Laboratorio Municipal, pARA QUE LO MATARAN.
Con 17 años iba por la calle llorando cuando lo llevé y me juré no volver a tener otro. Sufrí mucho.
Saludos, manolo.

¡Ah! Tengo una Exposición de mis pinturas en mi blog.
Uno de mis cuadros es UN BALCON CANARIO.
Lo pinté cuando lo vi y me gustó.
Está entre Santa Cruz y La Candelaria, a mitad de camino, frente al Hotel que estuve, En Vara del Rey.

Podrías decirme algo, si tienes un poco de tiempo y lo ves.

marinosinbarco.blogspot.com

Unknown dijo...

Querida amiga Victoria!
Mesmo sem te conecer pessoalmente,sinto por ti uma grande amizade,lutamos pela mesma causa em países distantes,você é para mim uma irmã de alma!
Quero te desejar um feliz natal e um 2012 muito melhor e com mais pessoas se concientizando que os animais são nossos irmãos! Feliz Natal com amor, saúde, realizações e paz.
Bjossss de sua amiga brasileira

manolo dijo...

He visitado el blog de Pili y efectivamente, era un buen pintor, mucho mejor que yo.

Le he dejado mi dirección por si quiere ver mis pinturas.

Saludos manolo

carmencreazioni dijo...

I miei più sentiti auguri di buon Natale e felice anno nuovo a te e ai tuoi cari! Carmen

Karma dijo...

Feliz Navidad Victória y sigue con ese buena defensa de los animales.Tienes un gran corazón.

JCR dijo...

Felices fiestas, mis mejores deseos para el 2012, un abrazo.

Aurora dijo...

Mis mejores deseos para tí y los tuyos en estas fechas señaladas rebosantes de Luz.

Un fuerte abrazo, ¡Feliz Navidad!

Lore♥ dijo...

¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-(★querida amiga ★)-,.-~*¸.·'★¸.·'★
gracias por estar siempre y compartir tantos momentos conmigo en este nuevo año que ya se va, mis deseos en estas fiestas es que reine el amor la alegria y la paz en tu hogar, que puedas reunir a toda tu familia, seres queridos y decirles que los queres con un abrazo
…………()
…………( )
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|¸.¤“˜¨
°º✿✿ ♪FELIZ
°✿ NAVIDAD!!!
º° ✿♥ ♫° ·.

La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos mas nobles,y esa esperanza por un año mejor.
Felices fiestas y un 2012 lleno de bendiciones!!!!
con mucho cariño
Lore
www.pinceladasyarteslore.blogspot.com

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

SOLO QUERIA DECIRTE GRACIAS, POR TU AMISTAD Y POR TUS BELLOS VIDEOS SOBRE LA SENCIBILIDAD Y POR QUE NO DECIRLO MAGICA FORMA DE SENTIR DE LOS ANIMALES QUE AVECES NOS MUESTRA QUE PARA MOSTRAR SENTIMIENTOS NO BASTA CON LLAMARNOS SERES HUMANOS , SINO DEMOSTRAR QUE LO MERECEMOS...

AMIGA MIA A VECES , PERO MUYA VECES A LAS PERSONAS SE LES OLVIDA QUE LO MAS HERMOSO QUE POSEEN NO ES TODO LO QUE OIBTIENEN SINO TODO LO MARAVILLOSO QUE PUEDAN DAR...

GRACIAS POR TU AMISTAD....

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

SOLO QUERIA DECIRTE GRACIAS, POR TU AMISTAD Y POR TUS BELLOS VIDEOS SOBRE LA SENCIBILIDAD Y POR QUE NO DECIRLO MAGICA FORMA DE SENTIR DE LOS ANIMALES QUE AVECES NOS MUESTRA QUE PARA MOSTRAR SENTIMIENTOS NO BASTA CON LLAMARNOS SERES HUMANOS , SINO DEMOSTRAR QUE LO MERECEMOS...

AMIGA MIA A VECES , PERO MUY A VECES A LAS PERSONAS SE LES OLVIDA QUE LO MAS HERMOSO QUE POSEEN NO ES TODO LO QUE OBTIENEN SINO TODO LO MARAVILLOSO QUE PUEDAN DAR...

GRACIAS POR TU AMISTAD....

Pasto dijo...

FELIZ NAVIDAD. Un abrazo.

EU VENCI O CÂNCER! dijo...

Desejo que nesse Natal haja
muita alegria e muito amor
em sua casa!
Que o aniversariante esteja presente
na festa e abençoe você e sua
família e que as bençãos sigam
se derramando sobre seus
corações por todo 2.012!

Feliz Feliz Feliz Natal !!!!

Carol dijo...

Feliz Navidad Victoria. Gracias por tu gran corazón eres un ser especial del que tenemos mucho que aprender.

Te deseo todo lo mejor en estas fiestas y que consigas un mundo mejor para los animales que también son seres que sienten y padecen, y que nos dan mucho de ellos mismos.

Un abrazo enorme.

Abuela Ciber dijo...

Buen Año 2012 !!!!!!!!!!

"Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.

Tal como es tu deseo es tu voluntad.

Tal como es tu voluntad son tus actos.

Tal como son tus actos es tu destino."

-Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5..

Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.

Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

Para ti y seres queridos un Buen Año 2012!!!!!!.

.

Demlenmisyasam dijo...

Merhabalar;
Bloğunuzu çok beğendim...
Sevgiler...