Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 16 de diciembre de 2010

Maltrato para los orangutanes--

Informacion sobre Orangutanes boxeadoresUna pelea de kickboxing es protagonizada por dos orangutanes en un gimnasio de Bangkok. Este espectáculo cruel es el primero en su tipo y ha despertado todo tipo de polémicas y comentarios por su crudeza e inhumanidad.


Sin duda, una nueva forma de crueldad del ser humano, afortunadamente, todavía, no de todos los seres humanos, ya que muchos respetamos el derecho y la dignidad de la vida en cualquiera de sus manifestaciones



Prohibidos en su día por las denuncias de torturas de los conservacionistas, los orangutanes que protagonizan un espectáculo de boxeo tailandés se han convertido de nuevo en una de las mayores atracciones de un parque temático de Bangkok.

TODOS LOS INGREDIENTES PARA UN ‘ESPECTÁCULO’
Con guantes y vestidos con calzones de colores y dentro de un ring a la medida de su tamaño, los primates recrean una pelea de muay thai (arte marcial tailandés) durante una función en la que las únicas personas son el presentador y un árbitro que debe agacharse para vigilar a los peludos púgiles.

Los animales son jaleados para que se golpeen tanto desde las gradas como por el animador, que les lanza comida por cada porrazo que dan en el cuerpo del adversario a la vez que narra el “combate” por un micrófono y con la banda sonora de “Rocky” como música de fondo.

Además de los dos boxeadores, participan en el espectáculo una decena de orangutanes, entre los que destaca una hembra que lleva un bikini sexy y se encarga de tocar la campana y de subir al ring para enseñar al público el cartel con el número de cada asalto.

La función dura media hora y concluye cuando uno de los monos noquea al otro, que es sacado del escenario en camilla por dos masajistas y un médico algo torpe, mientras los cientos de turistas que llenan el anfiteatro del Safari World Bangkok ríen y aplauden sin cesar.




11 comentarios:

Aurora dijo...

Cuánta mezquindad Victoria, no sabe ya el género humano, qué hacer para divertirse. Cuánta crueldad. Feliz día. Un abrazo.

silvo dijo...

No se como puede haber gente que vaya a estos espectáculos, los animales no están aquí para realizar actos contra su naturaleza, besos

Antoniogt dijo...

No se que gracia tiene ver a dos animales haciendo esa pantomima, para mi son tan culpables el que monta ese triste espectáculo como el va a presenciarlo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA EL MEJOR DE VUESTRA VIDA. un BESO victoria y me alegro que estes de vuelta.

liruvi dijo...

Hola Victoria, no he visto el video porque no soporto que se le haga daño a los animales y se que me iba a poner mala para el resto del día perdona. Pero seguro que estoy de acuerdo con tus palabras.
Felices fiestas.
Besos Liruvi

Marce dijo...

Es horroroso ver como obligan a los animales a reproducier los defectos de los humanos.Me pasa algo parecido con los circos de tres al cuarto, donde los animales no están bien atendidos. Felicidades por tu esfuerzo con este sitio de denuncia. Un Saludo

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

odetedan dijo...

Vim retribui a visita. Gostei muito de seu Blog e já estou seguindo. Um abraço, bom domingo!

GRAÇA dijo...

Tenho um selinho no meu blog para ti, aproveito para te desejar um Feliz Natal e um Ano Novo com tudo que desejares e tens direito
Beijinhos
Graça

estrella dijo...

Querida Victoria:

Hoy es tiempo de paz tiempo de reflexion y aunque aveces me ausente recuerda querida amiga, que estas en mi corazon. Que el espiritu de paz y armonia reine tu hogar hoy y siempre, y que la estrella de belen ilumine el sendero que transitas para que nunca haya obscuridad en tu corazon, este es mi mejor deseo para ti con todo mi cariño.....luz estrella



----- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

_____!_!_____

Ana Gaúcha _Professora dijo...

-****♥*PRAZERRRRRRRRRRRRRRRR!!

BEM VINDA

FELIZZZZZZZZZZZZZZ
NATAL Vitória

besos cara

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD.....Te deseo lo mejor....Disfruto viendo tu Blog... ¡Quiero tanto a todos las criaturitas que adornan nuetro carcomido mudo.....!
Pero cada día soy más torpe...
Besos. T.Q.