Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 14 de marzo de 2010

COCO OS NECESITA


Me llaman Coco, he vagado por las calles de un pueblo durante meses, los niños me alimentaban y yo como soy tan agradecido, me iba detrás de ellos. Mi mayor afán era encontrar un hogar, pues la calle no es mi lugar, deseo tener una casita donde vivir feliz. Aunque nadie me ha enseñado paseo sin separarme de las personas que me cuidan ahora y soy obediente. Mi caracter es afable y cariñoso, soy el típico buenazo ¡y estaré eternamente agradecido a quien me adopte!. Soy de tamaño mediano, jovencito pues apenas tengo 1 año.

7 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Dulce Coco. Deseo que pronto encuentres una familia que te acojan como te mereces..

Mimitos, de Montserrat

Julia Hernández dijo...

Que bello, si pudiera me lo traería, pero vivo muuuy largo. Espero encuentre hogar pronto. Que estés muy bien Victoria, siempre con ese corazón tan grande. Un fuerte abrazo.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Querida Victoria caricias para Coco, agradezco tu dedicación tan humanitaria con los indefensos animalitos.
Gracias Victoria

Abrazos, Leonor

Tintero creativo dijo...

Pobrecito coco espero que pronto encuentre un hogar y personas que le den todo el cariño que necesita, yo tengo una gatita tiene 16 años esta coja de una pata delantera por artrosis la queremos mucho, espero que coco tenga la suerte que ha tenido nuestra gatita si yo pudiera lo tendría conmigo, un abrazo y felicidades por esta labor que estás realizando

DIVANITAS dijo...

Votada!!! ojala encuentre pronto un hogar, que bonito!

Salon Oyah dijo...

Visiting... nice blog, please follow me at salonoyah.blogspot.com , coz I've followed u, thank you ... I'll also add ur link in my Friends' Links ...

Gianete Pereira dijo...

Victoria, Bom Dia! Amo os animais! Gosto muito do seu trabalho de divulgação e apoio! Duas semanas atrás peguei na rua um filhote de cachorro abandonado (ele não anda - esta sem movimento das patas trazeiras, mas é lindo. Nós o chamamos Panda e o amamos muito.) Estou lhe oferecendo um selo, espero que goste, passe no meu blog na Página Selos Oferecidos. Um beijo! Gi