Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 24 de diciembre de 2009

Necesito un milagro,ayudarme,,,,

Esta mañana ha aparecido este bebé de perrito en mi jardín está abandonado,por favor si alguién tenía pensado comprar para sus hijos o tener uno solo os teneis que poner en contacto conmigo a traves de comentario en este mismo blog,-
Es un perro precioso ,muy bueno y super cariñoso.es un bebé como he dicho anteriormente y solo necesita una casa que le quiera y le dé cariño..Ayudarme por favor..Gracias Victoria...Está en mi casa.en Toledo...




Gracias ,gracias a tod@s..os quiero,ha ocurrido el milagro y ya está con una familia y dos niños,estará calentito y con personas que lo quieran..Os deseo lo mejor..Feliz Navidad ..Besitos.Victoria

16 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Dime rapido de donde es, intentaré ayudarte.
Cálido abrazo.

Delia dijo...

Faltan pocas horas para la Noche Buena y el ambiente navideño flota en el aire.

Aromas, colores, costumbres, tradiciones...

Todo se mezcla y da gusto compartirlo con familiares y amigos.

Emociones que invaden nuestro corazón, alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables, besos, saludos, risas, una mesa donde los sentimientos y la esperanza cristiana son el plato principal.

Añoranza de los afectos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un mail una carta, una tarjeta que nos haga confirmar los lazos afectivos con la fuerza del corazón.

Alboroto de niños llenado las calles de excitación en medio de corridas, gritos, juegos, charlas que tienen un solo tema: “ yo le pedí a Papá Noel…..”y ojitos brillosos esperando que lleguen las 12 para recibir sus regalos.

Noche de recuerdo de quienes ya no están, esa abuela que nos hacia sus turrones caseros, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo. Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre.

Noche Buena, símbolo de paz y amor, pero también noche para compartir, para perdonar, para confirmar lazos afectivos, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor.

Solo por hoy te propongo, cuando el estruendo de la pirotecnia, las sirenas de la cuidad, los saludos de Feliz Navidad te avisen que es Noche Buena, mira al cielo…busca la estrella más grande, allí será nuestro punto de reunión de todos los Maestros sin Fronteras para unirnos en un solo deseo: “Paz y Amor para este mundo”. Tú tambien estas invitado. Te esperamos!!!

Un saludo afectuoso.

DIVANITAS dijo...

Ya lo he colgado en divanitas world. un besito y espero q pronto se encuentre a alguien que desee ser su nueva familia. felices fiestas Victoria!!!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡FELICES FIESTAS!. ESPERO QUE ESTE CACHORRITO ENCUENTRE PRONTO PAPÁS HUMANOS QUE LO ADOPTEN Y LO QUIERAN.

BESOS MIOS Y UNA LAMEDALITAS DEMI GATO PIPO

Julia Hernández dijo...

Que alegría que ya tienen hogar, si bien vale la pena seguir con éste sueño. Que pases muy bien estos dias y todos los que faltan por estrenar durante el proximo año. Toda la fuerza y la luz para que sigas ayudando de la forma tan linda como lo haces. Un abrazo inmenso.

estrella dijo...

hola amiga la nobleza d etu alma se combina con la magia de estos dias en que el milagro de vida mas maravilloso esta por acontecer, pastores venid, pastores llegad adorad al niño que esta por legar, que la magia d ela navidad se estacione para siempre en tu hogar son mis mejores deseo para ti, un abrazo y bendiciones cona amor...luz estrella

Unknown dijo...

Igual paso con mi gata y no se ha movido de aqui hace 2 años... :)
seguro que alguien verá la señal, amiga.
muchos besos y felices fiestas!

Flores La Plaza dijo...

Feliz Navidad, Feliz 2010!
Mucho cariño para todos

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola! Paso un momentito en Navidad, para desearte Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.

Saludos de J.M. Ojeda

Daiana dijo...

Hola Victoria pase a deseate una feliz navidad!!!y a decirte que yo tambien estoy feliz de conocerte y ser tu amiga!!!
he intentado entrar donde siempre y me dice que es solo para los amigos , en el escondite de las golondrinas , por eso te comento por aca cuando me dejes volver a entrar vere las cositas bellas que haces besotes y que el 2010 sea un gran año para ti y toda tu familia!!!!muacccccccc

Montse dijo...

Felicidades por tu blog.
Gracias por visitar el mio, como has pododo ver también me gustan los animales.
La persona que diga que los animales no tienen sentimientos es que no los entiende ni le gustan.
Felices fiestas.
Munsasol

Eduardo Miguel dijo...

Gracias por tuo carino e atencion a mí e a mí arte, que tengas un gran 2010 e muchas felicidaes com tuo trabalho con los animales.
Abracios desde Brazil

~PakKaramu~ dijo...

Salam dari Pak Karamu

aldhanax dijo...

Ay! Victoria qué belleza!! Ojalá le hayas encontrado hogar. En mi casa ya no tengo más cupo para animales, o tendré que comprar una casa más grande. Ya tengo 4 gatos y una perrita que estaban en la misma situación que ese hermoso cachorrito. Una pena, porque sino ya lo iba a buscar.
Mucha suerte y besitos.

Abriles dijo...

que bichito mas lindooo
una pena estar tan lejos

Unknown dijo...

Felices Fiestas por acá, toda la felicidad para este año!!