Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 29 de diciembre de 2009

Ayudando y difundir,gracias

Gracias por vuestra ayuda..Os diré que el perrito bebé que apareció en mi jardín ya tiene una familia que le quieran es una casa con dos niñ@s..Los milagros siempre están solo hay que creer en ellos..Besos Victoria
YO SÓLO DIFUNDO. POR FAVOR RESPONDED AL CONTACTO.

Contacto:

grupodeayudaluzverde@hotmail.es / 646507361.


" ESTA ES UNA PERRITA DE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS. ERA LA PERRA DE MI VECINO ANTONIO, UN SEÑOR MAYOR QUE FALLECIó HACE MES Y MEDIO. EL NUEVO PROPIETARIO, SE QUEDó CON LA PERRA.
ELLA ESTÁ ACOSTUMBRADA A ESTAR EN COMPAÑIA, AHORA NOTA LA AUSENCIA DE SU DUEÑO, ENTONCES AULLA DIA Y NOCHE, ESTÁ MUY SOLA Y TRISTE, YA QUE EL NUEVO PROPIETARIO NO VIVE ALLI, COMPRÓ LA PROPIEDAD Y VA CADA TANTO A LLEVARLE COMIDA.
YO ME ASOMO POR EL MURO PARA HABLARLE UN RATO, LE DOY PIENSO UNO A UNO PARA QUE LOS COJA EN EL AIRE, NO LLEGO PARA ACARICIARLA, PERO LE DIGO COSAS Y LA MIMO CON PALABRAS Y A VECES ME VOY POR LA CALLE HASTA EL PORTAL Y SOLO PUEDO ACARICIARLE LA NARIZ, PORQUE NO TIENE LUGAR PARA MAS.
AHORA ME DOY CUENTA QUE DESDE QUE LE HABLO Y APAREZCO EN EL MURO, ELLA SE SIENTA HORAS Y HORAS A ESPERAR QUE YO APAREZCA....ME PARTE EL CORAZON.
TIENE UNA MIRADA DULCE, ME CONQUISTÓ EL CORAZON, Y CADA VEZ QUE LA SIENTO AULLAR SE ME ESTRUJA EL CORAZON....ES UNA PERRA MUY OBEDIENTE Y MUY LISTA."

Ayudarnos a encontrarle un hogar a esta perrita por favor.
grupodeayudaluzverde@hotmail.es / 646507361

10 comentarios:

Alhena dijo...

Es cierto Vicky está triste y nota la soledad, lo poquito que tú le hablas le hace mucho bien, ojalá encuentre una familia.

He entrado a votarte, por ahora vas la primera,que tengas mucha suerte que te lo mereces.

Te dejo mis mejores deseos para ti y tu familia, que el nuevo año os traiga todo lo mejor.

Un agran abrazo con cariño.

Paco Alonso dijo...

Todos mis...

¡¡¡¡¡¡Buenos deseos!!!!!!!

¡¡¡Feliz año 2010!!!
Un placer compartir en tu espacio.
Que el año que se aproxima nos traiga todo un mar de inspiración.

Gracias por estar y compartir.

Cálido abrazo.

Úrsula Avner dijo...

Olá minha cara, obrigada por sua visita e interesse em seguir meu blog. Seja sempre bem vinda. Gracias, abrazos. Sorry but I dont´t speak spanish, just english so so. Happy new year. Thank you for your visit.

Feliz año nuevo !

estrella dijo...

tienes un alma generosa, la distancia me impide poder ayudar pero deseo pronto encuentres un hogar para esta perrita. Amiga hoy he venido a dejarte mis mejores deseos para el año nuevo, decirte que deseo que todos tus sueños y proyectos se realizen y que no desistas jamas, porque ese es el secreto, perseverar para alcanzar lo que nos proponemos, y nunca dejes de soñar porque en mi punto particular los sueños son la antesala a la felicidad, dios te bendiga siempre amiga te dejo mi cariño y un gran abrazo con amor....luz estrella

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

HOLA VICTORIA Y YO TODO EL DIA CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO SI ENTRAS EN MI BLOG VERÁS.
UN PERRO SE HABIA COLADO EN MI ESCALERA Y ENROSCADOP EN LA ALFOMBRA DE UNOS VECINOS Y YO PREGUNTANDO POR TODA LA ESCALERA EL PERRO NO ERA DE NADIE, Y YO CON MI GATO PIPO, QUE NO ADMITE A OTROS ANIMALES.
TOTAL QUE HE COGIDO UN CORTE DE CARNE Y ESCALERAS ABAJO ME HA SEGUIDO HASTA LA CALLE. HA COMIDO Y SE HA IDO A PASO LIGERO.
AHORA ME HAN DICHO QUE HACE DESDE AYER QUE ANDA POR LOS ALREDEDORES. SI LO HUBIERA DEJADO EN LA ESCALERA QUIZÁS HUBIERAN LLAMADO A LA PERRERA.


ME SIENTO INPOTENTE.

BESOS. Y FELIZ 2009.
MONTSERRAT

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Hay Victoria, hojala y pronto encuentren un hogar para la perrita, y tambien queria aprovechar para desearte un feliz año, que dios te de mucha salud para que sigas haciendo cosas hermosas, que dios te bendiga a ti y a toda tu familia

PassionArte dijo...

Complimenti per l'importante e prezioso "lavoro" che svolgi per aiutare i nostri amici animali!! Grazie per essere passata nel mio blog e buon 2010!

Lola dijo...

Amiga Victoria, te deseo lo mejor del mundo a ti y a los tuyos, se que tu eres un alma tierna, tus blogs lo dicen, tus letras se acomodan en los corazones de quienes te leemos.

Gracias siempre por ser así. Un beso. Lola

¡¡¡FELIZ AÑOS 2010!!!

Tétis dijo...

Hola Victoria

Tu amor por los animales demuestra la alma preciosa que tienes.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos.

Feliz Año Nuevo!...

Úrsula Avner dijo...

Olá Vitoria, agradeço o carinho de sua visita e interesse em seguir meu blog de poesias e citações. Um abraço e feliz 2010 !