Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 26 de noviembre de 2009

Gracias por leerlo

"Llegando a la escena de un accidente estaría fuera de lugar decir: "Desgraciadamente no puedo ayudar, porque en otra parte hay accidentes mucho mas terribles!" Obviamente debemos actuar y ayudar donde nos confrontemos con el sufrimiento e injusticia. Y diariamente nos confrontamos con una tremenda injusticia hacia los animales, en nuestros platos". Dr.Helmut Kaplan
"Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción". Rod Coronado

"...Vuestra tradición es nuestra maldición, no habrá descanso hasta la abolición...""...Nuestro desprecio para el torturador, no habrá descanso hasta la abolición..." SKA-P"Comprar productos de origen animal es como apretar un botón para que mueran más animales". DefensaAnimal.org"Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". León Tolstoy"Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes". "Mientras los hombres sigan masacrando a los animales, se matarán los unos a los otros". "Aquel que siembra el crimen y el dolor no puede cosechar la alegría y el amor". Pitágoras"Llegará un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre". Da Vinci"Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas no eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y, además, comérselos". Voltaire"La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Edison"Los criminales, luchadores y malhechores acostumbran a comer abundante carne para así endurecer su conciencia y ser más eficientes en sus nefastas acciones". Rousseau"La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?". Jeremy Bentham"Para aquellos cuya mente es libre, el sufrimiento de los animales es incluso más intolerable que el sufrimiento de las personas. Porque con éste último se admite que el sufrimiento es maldad y que la persona que lo provoca es un criminal. Pero miles de animales son inútilmente sacrificados cada día sin una sombra de remordimiento. Si alguien plantea esta cuestión, es tratado como ridículo. Y ese es el crimen imperdonable. Que sólo es válida la justificación que la gente puede sufrir. Esto clama venganza contra la raza humana. Si Dios existe y lo tolera, clama venganza contra Dios". Romaní Rolland.

11 comentarios:

Carlos Manuel Ribeiro dijo...

É verdade! infelizmente, em pleno século 21, assistimos a crueldades inaceitáveis!

É também o caso da retoma da caça à baleia e golfinho por parte do Japão e, a um sem fim de outras, cometidas na China sem dó nem piedade. E o ocidente, por questões políticas e económicas, nada faz de concreto...

Um dia, nossos filhos e netos pagarão esta pesada factura...

Abraço,
CR/de

Paco Alonso dijo...

Mis felicitaciones por tu ejemplar post, me uno a el.
Gracias querida amiga por la labor que desarrollas.

Cálido abrazo.

Julia Hernández dijo...

Totalemnte de acuerdo, no puedo aceptar tanta maldad, tanta indiferencia, esto me duele en el alma, pero me lleno de esperanza cuando veo el trabajo que haces con tanto amor. Un enorme abrazo.

El rincòn de mi niñez dijo...

Excelente tu post.
Un beso

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

TUS ENTRADAS SON UN CANTO A LA VIDA.
YO NO CREO QUE EL TENGA LA CULPA DE LAS ATROCIDADES DE LOS HUMANOS.
FIJATE QUE MANDO CONSTRUIR EL ARCA DE NOÉ.
BESOS.

Angelorum dijo...

Hola :)
Personalmente no soy vegetariano, aunque solo como carne cuando no me quda otra (si me invitan a almorzar y eso lo único que hay, etc).

Personalmente no me da tanto horror el comer carne de animales -aunque no me creo capaz de matar con mis manos a uno de ellos, a menos de que sea por extrema necesidad.

Sin embargo, he investigado y visto videos de la forma desalmada y antinatural en que tratan a los animales como cerdos, vacunos y pollos que serán convertidos en carne. He visto imágenes horribles de cómo muelen a pollitos recién nacidos vivos en una máquina, de cómo arrojan cerdos vivos desde 2 o más metros de altura cuando los llevan al matadero, y todo eso me asquea.

En verdad no estoy en contra de que un granjero haga carne de sus vacas opara vivir, pero acutualmente las industrias productoras de carne tratan a los animales como si fueran materia prima, sin ninguna consideración al hecho de que son seres vivos. Eso me asquea, y es por eso jamás preparoo carne ni como embutidos.

Que se pudran las personas que cometen tales atrocidades.


Buen blog, saludos :)

Gloria dijo...

Hola Victoria,interesante post.
No puedo soportar el mal trato a los animales...pobrecitos,cuando te miran con esa carita...

Gtacias por tu visita.
Un abrazo!!

Carly dijo...

Hola no hay necesidad de leer todo tu post pues sabes a que se enfoca el tema.

Sin embargo eh de decirte que no soy vegetariana pero si estoy muy en contra de que lastimen y utilicen a los animales como objeto que no tiene vida.

Tambien se que mucha gente esta en contra de que se coma carne pues hay tanto cosas buena y malas dentro de este tema pero te has preguntado conque finalidad fueron creados los animales que se comen???

Yo te apoyo literalmente tu post y tu blog es sensacional.

Amor y paz tambien alos animales.

Saludos

Patricia Melo dijo...

Há um presente pra vc em meu blog, bom dia, beijos.

Marina-Emer dijo...

Tienes un blog precioso y es una maravilla ver estos animalitos...yo tengo la Ahona que solo la falta hablar...besitos
Marina

ATELIER CORES E FORMAS dijo...

OI,MUITO OBRIGADO PELA VISITA AO MEU BLOG E PELO COMENTÁRIO,VOLTE SEMPRE GOSTEI MUITISSIMO DOS SEUS BLOGS.MUITO LINDO OS SEUS TRABALHOS E POSTAGENS.BJUS FÁTIMA