Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 20 de noviembre de 2009

Cada vez amo más a mis animales y me separo cada vez más de los" humano "

Aquí está mi labrador jugando con Bolo otro de mis perritos,le encanta el agua,son perros muy dóciles y perros guias de los ciegos,no tienen ninguna maldad,al contrario nos dá mucho cariño..Victoria
...Mi labrador es identico a este,tiene LEISHMANIOSIS,y jamaz se nos ocurriria abandonarlopor su enfermedad,al contrario nos necesita más.lo que hacen con ellos sus hijos lo harán con ell@.No puedo decir nada más creo que solo las imagenes lo dice todo..

10 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

PRECIOSO ESTE PERRO LABRADOR.
ES CURIOSO QUE ESTA RAZA DE PERROS, TAMBIEN HACEN DE LAZARILLO A LOS INVIDENTES.
BESOS.Montserrat

Julia Hernández dijo...

Dios mio este video me ha llegado al fondo de mi corazón. Si entendieramos un poco, si aprendiéramos un poco todo sería distinto. Que triste. Un abrazo.

Fernando dijo...

Hola Victoria,
Me encantó el video.
Gracias, mil gracias.
Te dejo unos besos.
Fer.

Anne Lyken-Garner dijo...

Thanks for visiting my blog, Victoria.

ADRI dijo...

QUERIDA VICKY, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DESDE ARGENTINA!!!
GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR LOS ANIMALES!!!
EL AMOR DE ELLOS, ES INCONDICIONAL, COSA QUE LOS SERES HUMANOS NO CONOCEMOS.
HASTA PRONTO AMIGA!

pais magico dijo...

Que bonitos.. a mi tampoco seme ocurriria abandonar a mi perrita, es ya parte de la familia.
Gracias amiga por la gran labor que haces..
Te quiero un monton,feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Victoria : que hartón de llorar...yo lo había leído en una carta, pero si en video no...¿como puede la gente ser tan bestia y criminal?....
Ellos nunca harían una cosa asì...y mientras lo miraba me acordaba de los ultimos momentos de Minie,...que la última noche que la tuve (yo sabía que a la mañana siguiente la iba a llevar a dormir) le di su ultimo paseito..se despidió a su manera de todo el mundo que la conocia... cuando llegamos a casa..le toqué en el piano las canciones que más le gustaban...no le pude dar nada de comer porque estaba malisima y ya no quería nada. A la mañana siguiente y aún sin poder casi andar, cuando llegó la sra que se quedó con Puppy...le movió el rabito y la fue a recibir casi hasta la puerta pero ni podía llegar..y luego cuando yo la cogí en brazos antes de salir...le dió un besito en la mano... durante todo el trayecto (que no fué muy largo..no paró de intentar darme besitos) mientras yo le hablaba muy calmada
pero ella sabía en aquel momento lo que iba a pasar LO SABÏA!!!
Llegamos al sitio y bueno primero le hicieron un prueba a ver en que patita le podía ir más rápido y pobrecita se dejó hacer esto dandole besitos a la doctora y luego ya bajamos abajo y me la puse apoyadita en mi brazo y todo el resto en la camilla y estaba comodita..entonces pedí unos minutitos para hablar con ella y se retiraron un poquito y hasta le canté una canción bajito..y ya entonces les dije que ya y se durmió en medio segundo...que hasta la doctora se quedó ectrañadisima de la rapidez...
Así se nos fué al cielo de los perritos buenos..nuestra queridísima Minie.....

Perdona el rollo Victoria, pero me he desfogado...Gracias por escucharme aunque sea virtualmente.

Besitos y ojalá ningún perrito tenga que pasar por lo que pasó este pobre perro..QUE PENAAAAA !!!

Marta

Paco Alonso dijo...

Conmovedora historia la que nos presentas querida amiga..esto me hace recordar la primera experiencia que tuve con los perros, creo que es la primera vez que la voy a contar porque creo tu eres especial y la adecuada persona para que lo haga.
A mis catorce años encontré por la calle paseando a una perra pastor alemán herida, tenia sus mamas con una gran grieta, como si alguien la hubiera rasgado con algo de corte, la acaricie y se mostró muy agradecida, se puso a caminar como si quisiera que la siguiera, y me acercó hasta unos bardales en una zona alejada de la ciudad, entre los matorrales tenia una camada de cachorros de no más de quince días.
Fue como un regalo del cielo, desde entonces me convertí en su cuidador. Hice una recolecta de dinero entre los amigos para llevarla a un veterinario y la curó de su herida, pedía comida en los restaurantes de la zona para alimentarla. Pasaron los días y, los cachorros se hicieron grandes y se repartieron entre amistades que los fueron solicitando.
Este fue mi primer contacto con los perros, desde entonces he tenido varios, todos encantadores y muy cariñosos con los niños.
Esta es mi historia que comparto contigo en este día.

Cálido abrazo.

AFRICA EM POESIA dijo...

VICTORIA

Minha amiga

O regressar a casa é felicidade.
Sentir o vosso apoio ainda melhor.
Começo a escrever devagar mas depressa vou estar a 100% tenho certeza
Para ti o meu carinho


Os animais são os nossos mais fieis amigos

Ariana dijo...

este blog toca mi corazón yo tmb amo a los animalitos.
besos