Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 29 de julio de 2009

Mi gatito

La verdad es que nunca habia tenido gatos,pero una persona la cual creia una amiga me pidió que si le podia conseguir uno y no me faltó tiempo para conseguirselo,mi primo Felix tenia uno y me trajo otro identico pero aún necesitaba a su mamá y esta persona tenia una operación de ojos,la verdad que la unión del gato tán pequeñito y dándole la leche con unos guantes que le hice unos agujeritos,lo que me costaba,pero poco a poco fué comiendo,le metí dentro de un terrariun que habia tenido mis hijos y le tapé muy bién y con luz para que estuviera calentito,unas gotas para los ojos ya que se les pegaba por las mañanas y comencé a comprarle latas para gatitos y como lo comia ,.bajaba al sotano y me escuchaba jugabamos ,corria por el sotano y él detrás de mí,se subia por mis pantalones hasta el cuello y me ronroneaba creo que se dice así,la cosa que despues de una semana y dos dias vinieron a por él,me sentí mal ya que me habia encariñado de él y durante dias pensaba en mi gatito,pero lo habia prometido,mi primo tiene a su hermana y cuando la veo juego con ella,es una moneria y me trae los recuerdos,gatito callejero espero que esté bién cuidado.......besos.


6 comentarios:

norma dijo...

Que linda, si es la de la fotito, es una belleza pero me parece que es una nena porque los que tienen mas de 3 colores que por estos lares les dicen mariposa son hembras. Puede Ser?? ¿ te fijaste el sexo??
Bueno igual es para regalar.
Yo siempre tuve gatos, desde chica y mis hijos se criaron junto con ellos me parece curioso que haya gente que no los quiera, son tan tiernos y ese ronroneo es cuando estan a gusto, es una forma de demostrar que estan contentos y lo hacen junto a su mamá cuando los lame para limpiarlos y de paso los acaricia con la lengua.
Lo único que hay que tomar la precaucion es de operarlos para que no se reproduzcan, dejarles un lugar donde se afilen las uñas, pues sino te usan un sillon y lo estropean, y dejarles siempre agua, alimento y donde hacer sus necesidades que si le enseñas de chiquito va a usaar su baño siempre. Y bueno despues las vacunas, y todo eso, son caros pero te dan mucho cariño. y otra cosa muy importante hay que darle alimento balanceado del que no le produce calculos en la vejiga. Porque en los comercios venden uno bien barato pero les produce este problema que les ocasiona que no pueden orinar. Yo les doy a los mios FIT 32 que es de ROYAL CANIN.
te mando un besito.
==========
Sabés que el aviso que tienes acá que dice "Aquí está el resto de tu abrigo de piel" es un aviso que salió acá en mi país y se desató una polémica por el animal que tiene en los brazos, pero dijeron que es un muñeco, ella es Marcela Klosterboer, hermosa mujer actriz ella.Impresionante la fotografía.Besos.

Aire de Alhena dijo...

En casa hemos tenido siempre animalitos, de todos.
El último fue un gato de angora y hace unos meses murió.Fue una pena.

Abrazos Vicky

Aida Esther Pérez Lorenzo dijo...

Hola Victoria!
Tenemos en común el cariño hacia los animales y más especialmente a los gatos.Desde niña tuve gatitos,son unos animales maravillosos y, aunque se piense lo contrario, muy cariñosos e inteligentes.
Me alegra saber que te ha parecido interesante mi blog y en concreto el artículo sobre las polaridades.
Un saludo y hasta pronto.

victoria dijo...

Mi querida Norma ,gracias por tu grán comentario sobre los gatitos,me lo dieron muy chiquitín y era para una persona que me lo pidió pero estaba todo el dia jugando con él hasta le compré un biberon chiquitín porque con el guante al pobre lomanchaba todo,la poca esperiencia con ellos...En cuanto a la artista sea muñeco onó,esto estáocurriendo todos los dias para que personas que no se conforman con la propia piel suya tengan que matar porque piensan que es maravilloso llevarla puesta cuándo no se dán cuenta que lo que llevan es lamuerte de otras victimas...besitos amiga

Lula dijo...

es la primera vez que entro en tu blog, y es verdad nos necesitan !!!!!! te felicito por mostrar una cruda realidad !!!! y como no quererlos ????

victoria dijo...

Gracias mi querida Lula,asíes la realidad,la gente los compra en reyes como jugetes cuándoson mayores se deshacen de ellos,,,besitosminiña