Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 31 de julio de 2012

Que hacemos con nuestros perros cuando llegan las vacaciones?

Un Pastor Belga  con menos de un año,siete meses..Abandonado en la carretera..Unos niñ@s lo trajeron a mi casa y ya está en acogida..Buenisimo con ganas de tener una nueva familia que le quiera y haceros feliz,,

Solo desea otra oportunidad....








Muchos perros, gatos y otros animales de compañía son abandonados durante las vacaciones. Las soluciones nos afectan a todos y no son difíciles de realizar

La mascota no es un artículo de consumo

Al comprar un animal de compañía no se adquiere un objeto de usar y tirar, sinó un ser vivo que tiene una serie de necesidades durante toda su vida, a menudo bastantes años, que todo propietario responsable debe conocer y cubrir. Y no sólo su alimentación y salud. El hombre debe educarlo y cubrir sus necesidades afectivas y de diversión. Ello comporta un gasto económico y un cierto sacrificio, pues es evidente que la mascota condiciona la vida de su propietario. Si la persona no se siente capaz de compartir su vida con un animal de compañia, lo mejor es abstenerse de tenerlo.



Cuando nos llevamos a casa ese hermoso cachorrillo de pocos días que nos observa con ojos lastimeros, la mayoría de las veces no valoramos las responsabilidades que en ese momento adquirimos.
La ilusión desmedida de los niños de la casa en los primeros días se va apagando conforme su mascota va creciendo inexorablemente, y se va haciendo viejo, lento y cansado. La prueba de amor se evalúa día a día: cada mañana, cuando nos obliga a su paseo matutino llueva o haga calor; cuando nos vamos a la playa, la piscina, el restaurante, el cine, la discoteca o simplemente cuando tomamos el taxi o el autobús, pero sobre todo cuando organizamos las vacaciones.
Las vacaciones son una gran prueba de responsabilidad para los dueños de animales domésticos, cientos de miles de animales de compañía son abandonados cada año en todo el mundo.
El hotel, los transportes, las incomodidades que supone desplazarse con un animal que no es aceptado en muchos establecimientos públicos, mina la moral y la paciencia y termina siendo la diana en donde descargar las iras. Ese animal que nos ha dado fidelidad y cariño sin pedir nada a cambio, es en muchas ocasiones abandonado en mitad de nuestro trayecto vacacional, y termina siendo víctima de nuestra propia irresponsabilidad.
El destino de los animales abandonados
Los animales domésticos que son abandonados sufren numerosas incidencias en el ambiente natural que en la mayoría de las veces concluye con la muerte, principalmente porque se trata de animales que no tienen capacidad para procurarse el propio sustento, al no disponer de las habilidades propias de los animales salvajes para cazar y defenderse.
Un motivo muy corriente es el atropello, pues los dueños suelen abandonarlos en la propia vía cuando inician sus vacaciones, y al no comprender esa acción se mantienen en las inmediaciones esperando inútilmente el regreso de sus desagradecidos amos.
Los animales domésticos abandonados no tienen habilidades para cazar y defenderse; algunos de los que consigan sobrevivir al hambre, sed o enfermedades terminarán asilvestrándose
Pero no sólo se abandonan animales que conviven como mascotas en el entorno familiar, también provienen de circos (animales viejos o enfermos), 

Si deseais dar otra oportunidad a London así le llamamos,escribir a mi correo..victoriaguanche@hotmail.com

Feliz Vacaciones!!!!







lunes, 23 de julio de 2012

La holandesa que convirtió a su gata en bolso


La holandesa que convirtió a su gata en bolso


Tinkerbell Holandesa Siniestra Fabrica Juguetes Con Animales

Tinkerbell Holandesa Siniestra Fabrica Juguetes Con Animales




SU GATITA HECHA CARTERA








Katinka Simonse o TINKEBELL 

Desde el año 2004 está realizando exposiciones con sus obras

Realizó una cartera/bolso con su gata llamada "Pinkeltje". porque dijo que "su gata se deprimía cuando se quedaba sola y de esa forma podía llevarla con ella"



Algunas de sus obras de arte?
Juzguen ustedes mismos!!

Algunos videos de la Artista?
























viernes, 6 de julio de 2012

Por un planeta sin maltrato animal: los niños nos imitan...

Porque podemos dar a nuestros hijos una educación lejos de la violencia y el maltrato. Porque entre todos podemos crear un futuro donde reine el respeto y la dignidad para todas las especies. Los cambios sociales siguen su curso, a pesar de lo que veamos en los informativos, la sociedad española ya no es lo que era hace décadas y las encuestas lo muestran. Aumenta la sensibilidad, la empatía y el nivel de concienciación de la población sobre numerosos temas y uno de ellos también es el maltrato animal a todos los niveles que se comete en nuestra civilización y que perpetuamos a las siguientes generaciones desde la cuna. “Por un planeta sin maltrarto animal” Este es nuestro lema Y no es una utopía porque en el nuevo paradigma ya no tendrá cabida el tipo de ganadería industrial actual (auténticas fábricas de la muerte), las fiestas con sangre o el especismo generalizado. Criticamos los fondos públicos dirigidos a la tauromaquia en la Comunidad de Madrid, su defensa de que el toreo es cultura y su intención de llevarlo a las escuelas para tratar de mantener la afición y el adoctrinamiento colectivo, el obejtivo general es “abogar y luchar siempre por una educación basada en la no-violencia hacia las personas y hacia los animales, sin distinción de especie”. De hecho, el vídeo promocional utiliza imágenes de la campaña australiana Children see, children do que nos recuerda que educamos con el ejemplo y esta iniciativa quiere mostrar otros valores más coherentes con la cultura y la evolución del ser humano. Como dice Vipo, el perro volador,”los toros no son muy juerguistas aunque sean la fiesta nacional en España pero se ha convertido en una tradición (…) y esto no es justo“ Los niñ@s nos imitan.... Feliz fín de semana amig@s y gracias por siempre hacernos compañia Con cariño Victoria