Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011











Una recopilación de nuestro libro,ese que hemos apuntado dia a dia las crueldades en distintas partes del mundo
Esas hojas que hemos escritos con llantos pero también con muchas alegrias.
Termina un año ,cerraremos páginas y comenzaremos otro.Este nuevo que comienzo espero y deseo de corazón que sea mejor,.Seguro que con la ayuda de todos vosotr@s amig@s

"LO CONSEGUIREMOS"


FELIZ 20011¨
CON CARIÑO VICTORIA.




SUERTE..UNA VICTIMA MÁS

historia suerte La historia de Suerte, un podenco al que le arrancaron los ojos

En Huescar, un pueblo de Granada, donde no hay ni veterinario ni perrera ni protectoras….

Se ha rescatado, con muchísima urgencia, a este pequeño podenco al que le han arrancado los ojos y estaba abandonado con una soga al cuello.



















Aquí está la actualización en la SUERTE Podenco ciego, y sus equipos de rescate .. y ahora su nuevo hogar para siempre!





Felicidades a sus rescatadores en un rescate exitoso, y buena suerte en su nuevo hogar Suerte. Los bendiga a todos!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sigue la CRUELDAD

Malos herrajes. Adaptan el casco a la herradura y no la herradura al casco como debe hacerse.

Dentadura dañada debido a la dieta poco balanceada que se le ofrece.

Golpes, punzones, cortadas y quemaduras como metodo para hacerlos caminar cuando los animales están exhaustos.






Largos trayectos de recorrido, en especial cuando tienen que arrastrar carretas cargadas desde el norte de la ciudad hasta el sur.

Maniobras difíciles y peligrosas en la ciudad como subir y bajar puentes vehiculares, cruzar avenidas, esquivar huecos y alcantarillas sin tapa, etc.

Sobrecarga. Un caballo en promedio puede arrastrar 600 kilos, eso incluye la carreta y máximos 2 ocupantes. Sin embargo se observan a diario caballos arrastrando escombros, piezas pesadas, bultos de comida y con más de 3 personas a bordo.





YEGUA PREÑADA OBLIGADA A TRABAJAR DIO A LUZ EN LA CALLE




MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL CABALLO EN LA NOCHE TRABAJANDO.
DENUNCIEMOS los casos de maltrato animal

Creo que con esto basta para dejar en claro todo lo que le sucede a nuestros queridos caballos. A veces somos testigos de sucesos en donde vemos como los caballos tiran de los carros y pasamos indiferentes sin darnos cuenta de todo lo que sucede detrás de este simple hecho.



UNA CARGA DE PIEDRA Y ESCOMBRO QUE LUEGO TIRAN EN CUALQUIER LADO Y UN POBRE CABALLO DEBE MOVER



MUERTO EN PLENA VIA PUBLICA EN LOS HUESOS MIREN SU CARA DE SUFRIMIENTO



En casos aislados, han sido usados para robar casas en algunos barrios, aprovechando la oscuridad y la indiferencia de la gente

Algunos mueren en mataderos clandestinos, donde se compra el caballo por precios irrisorios. Esta carne se revende por precios muy bajos en carnicerías de barrios circundantes al perímetro urbano.






Rociado con gasolina y quemado vivo por el cansancio del animal al no poder caminar mas

Envia tu firma en contra de esta crueldad junto a tu nombre y apellidos a la dirección:peta2@peta.org ,info@fundaco.org.


ESTOS CABALLOS MERECEN UNA VIDA LIBRE DEL

MALTRATO, EXPLOTACIÓN Y ESCLAVITUD A LA QUE ESTÁN

SOMETIDOS ACTUALMENTE.







Gracias a todos por pasar por el post






sábado, 25 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD EN EL BOSQUE

Érase una vez un bonito pueblo en medio de un frondoso y colorido bosque habitado por unos alegres animales. Cada año, con la caída de las primeras nieves y la llegada de las estrellas de luz, se reunían en torno al Gran Árbol para preparar la Navidad y conocer una de las noticias más esperadas de la temporada.

Todas las actividades que realizaban en aquella época tenían como objetivo la convivencia, el fomento de la amistad y la diversión. El concurso de cocina navideña, organizado por la Señora Ardilla, hacía las delicias de los más comilones, pues los platos presentados eran degustados al finalizar la competición. Los más pequeños participaban en la tradicional Carrera de Hielo, que tenía lugar en el lago helado y acudían cada tarde a los ensayos de la Señorita Ciervo, encargada del coro que alegraba con sus villancicos todos los rincones del bosque. Y, por supuesto, estaba lo mejor noche de todas: la Nochebuena, en la que se representaba una obra de teatro que tenía como tema central la amistad.

El Señor Búho, como director de la escuela de teatro, seleccionaba una pieza de entre todas las que enviaban los animales aspirantes a ser los elegidos para llenar de paz los corazones de los habitantes del bosque, pero ese año:
- Bienvenidos todos a la reunión preparatoria de la Navidad, dijo el Señor Búho posado en la rama más robusta del Gran Árbol. Este año, la elección de la obra ha estado muy reñida porque todas las propuestas eran de gran calidad, pero había que elegir un ganador. Así que sin más demora demos un aplauso al Sr. Conejo, autor de la obra ganadora 'Salvemos el bosque'.
- Gracias, gracias, es un honor para mí, exclamaba Conejo entre aplausos.
- Bien, pues ya sabéis que mañana a las diez daremos comienzo a las pruebas de selección. Rogamos puntualidad a los interesados, concluyó el Sr. Búho.

Imagen
Al día siguiente, a la hora convenida, comenzó la selección. Al ser un musical, las pruebas se centraron en lashabilidades de canto y baile, pues eran requisitos imprescindibles. La obra contaba la trama de un guardabosque que debía salvar la flora de un malvado leñador, obsesionado con cortar un Árbol milenario y arrasar todo lo que se pusiera en su camino. En su lucha por preservar el entorno natural, el guardabosque contaba la inestimable ayuda de un girasol y de un lirio que ponían su astucia al servicio de la noble causa.

Tras varias horas, los papeles quedaron repartidos de la siguiente manera: el Sr. Oso haría de guardabosques, Castor sería el vil leñador, la Sra. Pata representaría al girasol, y la Sra. Lince, al lirio.

Al principio todo marchaba estupendamente, los actores estaban contentos con sus papeles y trabajaban duro para perfeccionar sus actuaciones, hasta que hizo su aparición el peor de los fantasmas: la envidia.
- Sr. Conejo, creo que Castor tendría que tener un poco más de protagonismo. El leñador está lleno de matices y podríamos crear unos espectaculares efectos especiales que dejarían al público boquiabierto, dijo el Sr. Búho en uno de los ensayos.
-Sí, puede que tengas razón y deba retocar el texto para darle más peso a Castor. Podemos hacer un juego de luces y sombras cada vez que aparezca y realzar su papel.

Ante estas palabras Castor se puso muy contento, pues estaba muy ilusionado con la obra, pero Oso no lo vio con los mismos ojos. Si a Castor le daban más protagonismo, eso significaba que él dejaría de ser el protagonista absoluto, y eso no le gustó nada.

El ensayo del día siguiente fue un caos. En lugar de avanzar, daban pasos hacia atrás. Oso no colaboraba y Castor, que se había dado cuenta de lo que estaba pasando, estuvo muy arisco. Por si fuera poco, el vestuario también había sido fuente de conflictos entre las chicas. La Sra. Pata consideraba que el vestido de la Sra. Lince era más llamativo y que debían haberlo echado a suertes.

La tensión en el escenario se podía cortar y el desastre no se hizo esperar, y durante el ensayo de la escena final, que reunía a todos los actores en el escenario para interpretar el número final comenzaron a empujarse unos a otros con tal brío que parte del decorado se rompió.
- Orden, orden, pero bueno ¿qué pasa? preguntó Conejo encolerizado. Habéis echado a perder el trabajo de varios días y de todos los que han colaborado en la puesta en escena. Quedan sólo dos días para Nochebuena, pero si tuviéramos más tiempo os echaría a todos de la obra. Se acabó el ensayo por hoy. Conejo estaba rabioso, no entendía nada. Pero ¿cómo podían pelearse por una cosa así?

Imagen
Al día siguiente los habitantes se despertaron siendo testigos de un acontecimiento terrible: la nieve había desaparecido y las estrellas de luz se habían apagado. ¿Cómo era posible? Asustados, los animales se congregaron alrededor del Gran Árbol, en busca del sabio consejo del Sr. Búho.
- Queridos habitantes del bosque, elespíritu de la Navidad se ha ido, sentenció Búho.
- ¿Y cómo podemos hacer que vuelva? preguntó asustada la Sra. Ardilla.
- Nos vamos a quedar sin Navidad, se oyó decir a un lobezno.
- Hoy es un día muy triste. La envidia ha desatado unas reacciones negativas en cadena. La nieve se ha derretido, las estrellas han dejado de lucir y la obra de teatro peligra.

Oso estaba escuchando tras un arbusto y tenía miedo a salir porque sabía que era el desencadenante de la situación, pero había que ser valiente y afrontar las consecuencias de los propios actos, así que se decidió a salir.
- Lo siento mucho. Si hay algún culpable, ése soy yo. Me cegó la envidia. ¿Qué puedo hacer para enmendar mi error?
- No, no tienes por qué cargar con las culpas tú sólo, yo también he contribuido con mi mal comportamiento. Si sirve de algo yo también lo siento, se lamentó Castor.
- Si te hace ilusión, te cambio el vestido, me importa más tu amistad que un trozo de tela, exclamó la Sra. Lince dándole un abrazo a la Sra. Pata.
- Mirad, ¡está nevando! gritó con entusiasmo una voz.
- Sí y parece que en el cielo brillan de nuevo las estrellas. ¡El espíritu de la Navidad ha vuelto!, se oyó.

Ese año, la Navidad se vivió con mucha intensidad en el bosque, al fin y al cabo estuvieron a punto de perderla para siempre. Habían aprendido la lección y ahora sabían que la envidia cegaba y tenía unos efectos muy negativos que no se podían controlar. Así que para que no se les olvidara nunca construyeron una gran placa de madera que colgaron del Gran Árbol. En ella se podía leer la siguiente inscripción:
"El tesoro más valioso que posees es la amistad, cuídalo todos los días y crecerá"









Espero que os haya gustado este cuento para vuestro@s niñ@s.El blog" Nos necesitan"Os desea una FELIZ NAVIDAD....Con cariño Victoria

martes, 21 de diciembre de 2010

CINCO BUENAS RAZONES PARA ADOPTAR

"FELIZ NAVIDAD"


Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo









frica- Geseende Kerfees en 'n gelukkige
Albania- Gëzuar Krishlindjet Vitin e Ri!
Alemania- Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr!
Armenia- Shenoraavor Nor Dari yev Soorp Janunt
Asturias- Bones Navidaes & Gayoleru anu nuevu!
Bélgica- Zalige Kertfeest
Brasil- Feliz Natal! Feliz Ano Novo!
Bulgaria- Tchestita Koleda i Shtastliva Nova Godina
Catalunya- Bon Nadal i feliç any nou!
Croacia- Sretan Bozic
Dinamarca- Glædelig Jul og godt nytår
Eslovenia- Srecen Bozic
Egipto- Colo sana wintom tiebeen
English- Merry Christmas o Happy Christmas and a Happy New Year
Esperanto- Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron
Eslovenia- Srecen Bozic
España- Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Estonia- Rõõmsaid Jõulupühi ja Head uut aastat
Finlandia- Hauskaa Joulua
Francia- Joyeux Noël et Bonne Année!
Gales- Nadolig Llawen
Galicia- Bon Nadal e Bo Ani Novo
Grecia- Kala Christougenna Ki'eftihismenos O Kenourios Chronos
Hebreo- Mo'adim Lesimkha
Hispanoamérica- Felices Pascuas, Feliz Navidad
Holanda- Hartelijke Kerstroeten
Hungría- Kellemes karácsonyi ünnepeket és Boldog újévet!
Indonesia- Selamat Hari Natal & Selamat Tahun Baru
Iraq- Idah Saidan Wa Sanah Jadidah
Irlanda- Nodlig mhaith chugnat
Italia- Buon Natale e Felice Anno Nuovo
Japón- Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto
Latín- Pax hominibus bonae voluntatis
Lituania- Linksmu Kaledu ir laimingu Nauju metu
Luxemburgo- Schéi Krëschtdeeg an e Schéint Néi Joer
Malasia- Selamat Hari Natal dan Tahun Baru
México- Feliz Navidad
Nueva Zelandia (Maorí)- Meri Kirihimete
Noruega- Gledelig Jul
País Vasco- Zorionak eta Urte Berri On!
Polonia- Wesołych Świąt Bożego Narodzenia i szczęśliwego Nowego Roku!
Portugal- Boas Festas e um Feliz Ano Novo
Rumania- Craciun fericit si un An Nou fericit!
Rusia- Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom
Serbia- Hristos se rodi
Somalia- ciid wanaagsan iyo sanad cusub oo fiican.
Suecia- God Jul och Gott Nytt År
Tahiti- Ia ora i te Noere e ia ora na i te matahiti 'api
Tailandia- Sawadee Pee mai
Turquía- Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun
Ucrania- Veseloho Vam Rizdva i Shchastlyvoho Novoho Roku!
Valencia- Bon Nadal i feliç any nou
Vietnam- Chung Mung Giang Sinh - Chuc Mung Tan Nien

razones-adopcion-perros




Nueve buenas razones para no comprar animales


Hasta ahora en Es Cosa de Perros nos hemos posicionado claramente por la opción de la adopción de perros de la que venimos hablando muy a menudo. Hemos comentado casos reales, estadísticas, datos y muchas otras informaciones que podrían convencer a cualquiera que es una alternativa a tener muy en cuenta.

Sin embargo si todavía queda alguien que no lo tenga muy claro, os planteo cinco razones por las que adoptar un perro será la solución definitiva y la más loable de todas. Seguro que después de resúmenes así seguro que más de uno se acaba animando a llevarlo a cabo.

Elegir un perro con conocimiento

Como ya nos comentó Patricia hace unos meses cuando nos hablaba de que la adopción de perros son sólo ventajas, a la hora de elegir uno de ellos nos encontraremos con la posibilidad de encontrar precisamente lo que queremos. Por suerte (o más bien por desgracia) la proliferación de perros abandonados en nuestro país es muy alto, lo que hace que los centros de recogida tengan una gran oferta en sus filas. Por ello, podremos optar entre cachorros, adultos, machos, hembras, grandes, pequeños… Y todo ello con el asesoramiento de la persona de ese centro que conocerá el carácter de los perros y nos puede aconsejar sobre lo que más nos conviene. Es decir, que nos podremos llevar a casa lo que realmente andábamos buscando y todas esas cuestiones que nos surgirán a la hora de completar el proceso de adopción serán resueltas.

razones-adopcion-perros

Salvar una vida y llevar a cabo un acto de generosidad

Aunque pueda parecer muy drástico, realmente con la adopción de un perro sí que estamos salvando una vida. Bueno, en realidad estamos salvando dos: la del perro adoptado y la del que ocupe su lugar en el refugio o centro de acogida. Y es que actualmente en España sigue sin extenderse esta práctica, lo que hace que esos centros estén muy llenos, lo que supone que la salida de uno da lugar a que otro pueda entrar. Pero es que además es una actitud muy loable por nuestra parte que abrimos nuestro hogar a un animal que lo necesita y que nos lo compensará con creces. ¿Cuán importante es sentirse bien ?





Incentivo económico para adoptar un perro

Pues aunque parezca que no este punto es muy importante. Hoy por hoy comprar un perro no se puede considerar que sea algo barato, sino más bien todo lo contrario. De hecho hay perros cuyos precios pueden considerarse muy elevados por el tipo de raza, por lo que se convierte en un gasto añadido muy importante. Así que si a los gastos propios que genera ya de por sí un perro que, no es que sean astronómicos ni mucho menos y ya hemos comprobado que se pueden rebajar, hay que añadir el del precio inicial de la mascota, sí que puede convertirse en un pico de gasto elevado que se puede remediar fácilmente con acudir a la Protectora de Animales o a los Centros de Acogida de animales de vuestra ciudad y adoptar. Desde luego el gasto entre comprar y adoptar no es comparable en absoluto.

razones-adopcion-perros

Amor incondicional del perro adoptado

Hay casos que llegan a los centros de recogida de animales que son realmente escalofriantes, de perros que han sufrido mucho en su vida y que el simple hecho de que se les tienda una mano amiga será suficiente para que te lo agradezcan eternamente. Sin embargo, ni siquiera es necesario que lleguemos a esos extremos, un perro rescatado que ha estado falto de ese cariño que todos merecen será tu mejor aliado en la vida, será precisamente muy cariñoso y mostrará una ternura increíble, combinado con que habremos encontrado un compañero fiel, leal y noble que buscábamos. Por supuesto que hay excepciones, pero también las hay entre los perros comprados, como en todo.

Los perros adoptados son muy receptivos a la educación

En contra de lo que se pueda pensar, un perro adulto es plenamente capaz de aprender y adaptarse a un nuevo hogar, de hecho son más tranquilos que los cachorros (podremos evitar tener que pasar por ese trance de los primeros meses de vida) y captarán antes las conductas que les inculquemos. Sí, se les puede educar igualmente y responderán de forma mucho más positivaa los premios cualquiera que sea la forma que se los demos (caricias, comidas, golosinas…), así como a las órdenes. Y, como os decía antes, al haber pasado por malas situaciones o haber estado carentes del amor de un amo, sabrán recompensarlo con muchas creces por lo que se portarán muy bien.

Vamos que son todo ventajas como podéis ver, eso sí si tras leer esto aún no os queda claro, qué mejor que traer a colación una frase muy sabia:" un amigo no se compra"


Kia's Watching for Santa





HE SIDO ADOPTADO Y ESTOY MUY CALENTITO EN ESTA CASITA CON MI FAMILIA:
NUNCA OLVIDARÉ LO QUE HABÉIS HECHO POR MI Y DESDE AQUÍ OS ANIMO A QUE SIGÁIS REPARTIENDO FELICIDAD DE LA MANERA QUE LO HACÉIS.
.....................NO OS DERRUMBÉIS.................
SEGUIR LUCHANDO POR LOS SIN HOGAR, AÚN QUEDAN MUCHOS QUE NECESITAN DE VUESTRA AYUDA.


lunes, 20 de diciembre de 2010

YA LLEGÓ LA NAVIDAD...

Nuestra familia y yo os deseamos unas "FELICES FIESTAS2
BOBY,KIMBA,BOLO que está enfadado ,no le gusta las fotos, DANKO y DUKE os damos las gracias por habernos acompañados en este año. Por vuestras visitas y comentarios pero sobre todo por vuestro cariño..Gracias de corazón..

Los renos son uno de los símbolos más alegres de la Navidad. Sin embargo, la vida real de algunos de estos animales dista mucho de las idílicas imágenes que se ofrecen cada año durante las Navidades, según acaba de denunciar la organización para la defensa de los animale
Además, considera que los métodos empleados en el sacrificio de los renos no cumplen con las leyes de estos países, que establecen que se debe infringir el mínimo estrés y daño posible al animal para evitar su sufrimiento





Una carne muy apreciada


Paradójicamente la denuncia afecta a dos países particularmente sensibilizados con los derechos de los animales y que cuentan con una amplia legislación para garantizar su protección. El maltrato infringido a los renos, cuya carne es muy apreciada en los países del norte de Europa, viola también la Declaración de Växjö, aprobada en 2008 por el Nordic Council of Ministers (Consejo Nórdico de Ministros).


Los vídeos fueron grabados durante noviembre y diciembre de este año en el bosque de Mellannes de Lastak (Suecia) y en un matadero de Lapin Liha (Finlandia). Según afirma la autora de la investigación, Helen Proctor, el sufrimiento de estos animales se prolonga durante toda la cadena del largo proceso comercial.


Se trata de un animal salvaje, acostumbrado a vivir en libertad y sin contacto con los humanos, a los que ven por primera vez cuando llegan para cazarlos, algunos a bordo de sus vehículos de nieve. El fuerte estrés continúa cuando son forzados a entrar en corrales o emplean una fuerza desproporcionada para trasladarlos al matadero.


Además, al estar hacinados en camiones durante muchas horas es frecuente que mutilen las orejas de otros animales con los cuernos, o bien que éstos se queden enganchados entre la madera. Con frecuencia, señalan los autores del informe, las heridas no se curan y los animales siguen sangrando durante horas. A la hora de sacrificarlos, se utilizan cuchillos y otras técnicas que según denuncian en WSPA, violan la legislación.


"Las imágenes pueden resultar particularmente desagradables en esta época festiva del año, pero se trata de un crudo retrato del sufrimiento de los renos", afirma Roger Petterson, portavoz de WSPA y director de la organización en Suecia. "El cuidado de los renos era un derecho exclusivo de la población sami pero la entrada de otros agentes en su comercio ha cambiado radicalmente la manera en la que estos bondadosos animales son tratados en la actualidad, y no para mejor", asegura.





En estas fiestas saca a los animales de tu plato y llévalos en el corazón


El verdadero espíritu de la Navidad es el de una gran alegría y regocijo porque ha nacido el Salvador. Navidad significa nacimiento, vida, esperanza, solidaridad. En estas fiestas ampliemos nuestro círculo de compasión y solidaridad hacia nuestros hermanos menores,los animales no humanos. En nosotros está el mejorar sus vidas.


¡Felices fiestas para todos!














jueves, 16 de diciembre de 2010

Maltrato para los orangutanes--

Informacion sobre Orangutanes boxeadoresUna pelea de kickboxing es protagonizada por dos orangutanes en un gimnasio de Bangkok. Este espectáculo cruel es el primero en su tipo y ha despertado todo tipo de polémicas y comentarios por su crudeza e inhumanidad.


Sin duda, una nueva forma de crueldad del ser humano, afortunadamente, todavía, no de todos los seres humanos, ya que muchos respetamos el derecho y la dignidad de la vida en cualquiera de sus manifestaciones



Prohibidos en su día por las denuncias de torturas de los conservacionistas, los orangutanes que protagonizan un espectáculo de boxeo tailandés se han convertido de nuevo en una de las mayores atracciones de un parque temático de Bangkok.

TODOS LOS INGREDIENTES PARA UN ‘ESPECTÁCULO’
Con guantes y vestidos con calzones de colores y dentro de un ring a la medida de su tamaño, los primates recrean una pelea de muay thai (arte marcial tailandés) durante una función en la que las únicas personas son el presentador y un árbitro que debe agacharse para vigilar a los peludos púgiles.

Los animales son jaleados para que se golpeen tanto desde las gradas como por el animador, que les lanza comida por cada porrazo que dan en el cuerpo del adversario a la vez que narra el “combate” por un micrófono y con la banda sonora de “Rocky” como música de fondo.

Además de los dos boxeadores, participan en el espectáculo una decena de orangutanes, entre los que destaca una hembra que lleva un bikini sexy y se encarga de tocar la campana y de subir al ring para enseñar al público el cartel con el número de cada asalto.

La función dura media hora y concluye cuando uno de los monos noquea al otro, que es sacado del escenario en camilla por dos masajistas y un médico algo torpe, mientras los cientos de turistas que llenan el anfiteatro del Safari World Bangkok ríen y aplauden sin cesar.




martes, 14 de diciembre de 2010

YA ESTOY DE REGRESO

Primero daros las gracias a cada uno de vosotr@s por estar cerquita de nosotr@s,por vuestros cariñosos comentarios por vuestros mimos y regalos que poco a poco los iré recogiendo.".Gracias amig@s"Soy feliz de poder estar de nuevo a vuestro lado


Todo el mundo conoce las famosas heladas de Ávila, pero nadie las conoce como los refugiados de Huellas que las tienen que sufrir cada día. Para hacerselo mas llevadero intentamos que todos tengan un abrigo o una mantita en su cama, cosa imposible con más de 200 animales.

Hace unas semanas llegó un paquete desde Barcelona con mantas y alfombras de las que dimos buena cuenta colocandolas en las camas de los cachorros y los abueletes, apenas un par de ellas quedaron para el resto Sad

Tienes mantas, toallas, cortinas, alfombras o ropa que ya no uses y vayas a tirar?
Tienes en el trastero un microondas, estufas electricas o calefactores desde hace tiempo y no los usas?

NO LO TIRES, puedes traernoslo o mandarnoslo por alguna agencia de transporte. Nuestros animales te lo agradecerán

HUELLAS, PROTECTORA DE ANIMALES DE ÁVILA
CRTRA. CL 505, ÁVILA-EL ESCORIAL
KM 4200 - CP 05004 - ÁVILA



No hay abrigos para todos: Olmo, Lasili y Kika son de los que han tenido suerte y dormiran mas calentitos




Venus y Chiqui, dos veteranas con sus abrigos


Los nuevos cachorritos se acomodan como pueden entre la manta


En las habitaciones de los gatos hace mucho frio, la mantita electrica o el foco de calor estan muy cotizados, hay que coger sitio pronto o se acaban los huecos...


Buenos dias! pero la pequeña Clavi, con su patita recien operada, no quiere ni sacar la nariz para saludar, hace tanto frio!Sus amigos Davi y Antonio tampoco tienen intención de moverse


Una imagen vale más que mil palabras


Teléfonos de contacto: 685840066/ 629165788 /605881136


Espero contar con el que pueda aportar una mantita..Solo eso os pido...Vengo pidiendo eh?Pero merece la pena hacerlo..Ellos los necesitan.

Con cariño Victoria




jueves, 2 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2.011...CON CARIÑO VICTORIA


Normalmente las despedidas son dolorosas, pero esta lo es menos porque significa que ¡ya empiezan mis vacaciones!.
Espero si Dios quiere estar de regreso pronto y seguir con mis entradas sobre la crueldad animal
Os dejo este video que siempre me ha encantado por su contenido,creo que se realizó en el 2009,pero yo quiero felicitar a tod@s el 2.011 con él y daros las gracias por estar siempre apoyándome y hacer menos dificil esta lucha.
Que tengais un fín de semana .Cuidadín con el puente y las carreteras y si por casualidad os encontrais con un animalito abandonado,si no os lo quedais llevarlo al refugio más cercano ya que si no el hambre y el frio terminará por matarlo.
Os quiero..Victoria

miércoles, 1 de diciembre de 2010

POR FÍN TENDRÁN PENAS

Es incomprensible que en muchas partes del mundo todavía haya gente capaz de matar a sus mascotas. La situación aquí es muy simple: si quieren tener un perro, gato o el animal que sea, deben ser conscientes de que merecen el mismo respeto y atención que cualquier otro miembro de la familia.

ley contra el maltrato animal

Cuando tienen hambre hay que alimentarlos, cuando tienen frío hay que abrigarlos, cuando están enfermos hay que llevarlos al médico. Las mascotas no pueden ser autosuficientes toda su vida porque son justamente eso: mascotas. Pero por suerte, los niveles de castigo para aquellos que ejerzan violencia con los animales se verán elevados por la implementación de nueva ley contra el maltrato animal.

La misma comenzará a regir en estel mes de diciembre



y llega como parte de las modificaciones realizadas al Código Penal. De modo que ahora, aquellos que maltraten o asesinen a sus animales recibirán multas y tendrán que pasar de tres a seis meses (en un

principio) en la cárcel.

¿Es ésta la solución contra el maltrato animal? No. Pero no quedan dudas de que es el avance más significativo en mucho tiempo. Para terminar con esta situación no sólo es necesario enviar a los culpables a prisión, sino que también hay que concientizar a la sociedad que está malactuar con violencia contra un animal.

Los perros son el principal foco de violencia, y la principal excusa que se da cuando se los agrede o mata es “Era malo”. Los animales no nacen malos, sino que se alimentan del entorno en el que viven. Si se acostumbran a golpearlos, a tenerlos atados, a no darles de comer cuando lo requieren o cualquier otro cuidado básico, es obvio que la mascota reaccionará de mala forma.

Es momento de asumir responsabilidades y comprender que el poder para acabar con el maltrato animal está en nosotros, los humanos.