El perrito “Torito” de raza Pug que fue encontrado envuelto en llamas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, falleció por las graves heridas..
Se fue sabiendo que fue amado, movió la colita, se paró, suspiró y dijo Adiós... Nos vemos pronto!!!", escribió la veterinaria en su cuenta de Facebook.
Cabe señalar que el pasado 31 de julio, se reportó a través de las redes sociales que un grupo de personas amarraron y le prendieron fuego al perro en la colonia Puerta del Sol.
Autoridades en el estado han confirmado tres casos que pugs quemados en una semanas y solicitan apoyo de la ciudadanía para obtener información de los agresores al teléfono (81) 20 33 21 36SI SABES ALGO DE ESTE CASO: ¡¡¡¡DENUNCIA!!!
“Se fue sabiendo que lo amamos mucho, hoy movió la colita, se paró, suspiró y nos dijo adiós… Nos vemos pronto!!!”, así escribió la veterinaria en su cuenta de Facebook. Gracias a unos vecinos, el perrito pudo ser trasladado a un centro veterinario para que recibiera atención médica urgente.
Por su parte, Eduardo Álvarez Regino, coordinador de Protección Animal del Estado de Nuevo León señaló que ya se tienen indicios de las personas que quemaron al perro, por lo que las indagaciones continúan para aplicar la sanción correspondiente.
“Ya son tres con las mismas características registrados en Guadalupe, por lo que se presumen se trate de alguien que habita en este municipio”,
10 comentarios:
Ojalá les caiga todo el peso de la ley a estos desalmados, besines!
why?Why do people do things like that.hope the get the proper punishment due
La crueldad con los animales merece el peor de los castigos, ya los quemarán a ellos.
Esos criminales merecen morir de dolor por quemaduras sin remisión.
Esos criminales merecen morir de dolor por quemaduras sin remisión.
Malditas sejam essas bestas humanas.
Pobre e querido cachorrinho...ainda bem que teve carinho de quem o acolheu e tentou salvar.
Que DEUS cubra de bençãos todos os que tentaram aliviar seu sofrimento!
pobrecillo ,no entiendo como pueden hacer esas salvajadas ,yo tengo una perita y dos gatos todos adoptados y los adoroso un amor muy agradecidos ,ojala a esos mostruos les caiga todo el peso de la ley
Ay mi lindo!!! pobrecito!!!. Nunca terminaré de entender a estas "gentes" que hacen estas atrocidades!! Qué ganan con ello? Realmente es gente enferma!!!.
Besos querida amiga.
Hola Victoria:
¡Que crueldad!, pobres perritos, no me cabe en la cabeza que algunos humanos, se les ocurran estas atrocidades.
Te deseo feliz verano y agradezco tu visita.
Muchos besos, Montserrat
.
Amei seu blog.
Beijos,
silvioafonso
.
Publicar un comentario